Foro / Pareja

Mi pareja tiene que seguir un tratamiento si tengo vph, pero ya me realize una electrocirugia

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 19:11
A
armida_5658006
25/7/11 a las 3:05

me relize una electrocirugia, pero no se si mi pareja tenga que tomar algo, por lo que se los hombres son portadores, entonces si ya me realize la electrocirugia, y mi pareja porta el virus, tendria que tomar algo para no volvernos a contaguiar

Ver también

S
sonja_5183348
26/7/11 a las 19:11

No te preocupes
hola, mira hay q recordar q el vph no se quita nunca se va a ir por lo mismo q es un virus siempre va a estar en tu cuerpo solo q despues de la electro te quitaron la parte lesionada para q no siga corriendo y provoque despues un cancer haz de cuenta q va a estar dormidito, claro siempre y cuando sigas las indicaciones q te da el medico osea tener una vida saludable ya sabes dormir bien, comer bien, hacer ejercicio,etc. Yo tengo el virus y al igual q a ti me practicaron una electrocirugia hace ya 2 meses y obvio te surge un mar de dudas. Pero no debes de preocuparte mas ni estresarte porq eso de cierta forma afecta porq tus defensas bajan y el virus podria volver a lesionarte, asi q tu tranquila y con los animos al 1000. Tu pareja no podra volver a infectarte ya q no existe un efecto ping-pong con el vph, ahora q si llegaran a cambiar de pareja si habria un contagio de ti a otro hombre y de el a otra chica, pero si son estables no hay de q preocuparse. yo le pregunte a mi medico y me dijo q no hay un tratamiento para ellos y no les afecta para nada excepto si tienen verrugas habria q quemarlas pero no hay mas para ellos. ya q no producen hormonas y por lo tanto no tienen cambios hormonales y el virus no puede afectar sus celulas, simplemente ellos son portadores. Asi q cuidate mucho y hechale miles de ganas a la vida, haste tus chequeos y veraz q todo va a estar de maravilla. te mando mil bendiciones y espero q al menos haya aclarado un poco tu duda...
chaö...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir