Foro / Pareja

MI PAREJA TIENE HIJOS CON SU ANTERIOR COMPROMISO

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 1:24
G
glen_5413398
10/10/16 a las 21:18

HOLA
TENGO MUCHAS DUDAS Y NECESITO CONSEJOS POR FAVOR, A MI NOVIO Y A MI SE NOS HACIA DIFICIL VERNOS POR LA DISTANCIA ENTRE NUESTRAS CASAS, POR LO QUE DECIDIMOS IRNOS A VIVIR JUNTOS, EL VIVIA CON SU MADRE Y SUS DOS HIJOS DE 17 Y 14 AÑOS DE UN COMPROMISO ANTERIOR, LO CONVERSAMOS Y NOS FUIMOS  VIVIR A UNAS CUADRAS DE DONDE EL VIVIA PARA QUE ESTE CERCA DE SUS HIJOS Y PUEDA VERLOS TODOS LOS DIAS Y ATENDERLOS, LLEVARLOS A LA ESCUELA, PREPARARLES LAS LONCHERAS Y EN LAS NOCHES CENAR CON ELLOS, ES DECIR SOLO IBAMOS A ESTAR JUNTOS A LA HORA DE DORMIR. PERO CUANDO TENIAMOS MENOS DE UNA SEMANA DE VIVIR JUNTOS ME SALIO CON QUE TENIA QUE IRSE A DORMIR A SU CASA POR QUE SUS HIJOS TODAVIA NO ASIMILABAN LAS COSAS, QUE POCO A POCO IRIA VINIENDO A VIVIR CONMIGO, MOTIVO POR EL CUAL ME ENOJE Y LE DIJE QUE NO ERA EN LO QUE HABIAMOS QUEDADO, SE ENOJO PERO SE QUEDO, LUEGO DE UNA SEMANA VOLVIO CON LO MISMO PERO ESTA VEZ SI ME DEJO SOLA Y SE FUA A SU CASA, EN ESTA OCASION ME MOLESTE Y TERMINE LA RELACION. VINO A PEDIR QUE LO ENTIENDA, QUE SUS HIJOS LO NECESITAN, QUE NECESITA TIEMPO PARA QUE LO ASIMILEN, LA VERDAD YO NO LO ENTIENDO, ELLOS ME CONOCEN AHACE TIEMPO, TENGO BUENA RELACION CON ELLOS, SALIMOS JUNTOS, EL SABE QUE LOS ESTIMO Y NO ME INTERPONGO EN SU RELACION POR QUE SON SUS HIJOS, PERO QUE TENGA QUE IR A DORMIR CON ELLOS NO LOGRO COMPRENDERLO, AHORA DESPUES DE VER QUE ESTOY DISPUESTA A TERMINAR TODO ME HA PROPUESTO MATRIMONIO Y EN SERIO, YA AVERIGUO EN EL MUNICIPIO, PERO ME DICE QUE LO UNICO QUE ME PIDE ES QUE LE DE AL MENOS UN DIA A LA SEMANA PARA IR A DORMIR CON SUS HIJOS, ES ESTO CORREPTO? ACONSEJENME POR FAVOR.
GRACIAS.

Ver también

G
glen_5413398
10/10/16 a las 22:58

Disculpen no sabia lo que significaba escribir todo en mayuscula en internet, pero de que sea obseno no me parece, no se que tendras en tu cabecita para ver obsenidad en esto.

R
ria_9740976
10/10/16 a las 23:41

Hola! dejemos tus mayusculas de lado y vayamos a tu problema.

He tenido una relacion con un hombre con hijos, verdaderamente siempre es mas complejo que estar con alguien que no tiene hijos. Uno debe adaptarse a ciertas circunstancias, ceder mucho y a veces resignarse.
Mi sano consejo es que antes de casarte, pienses si realmente es el estilo de vida que tu deseas, pienses si realmente podras convivir con un condicionamiento y ahi, haz lo que te dicta tu corazon. Solo tu podras saber si realmente eres feliz con el, y el estilo de vida que propone.

Que tengas mucha suerte y ojala seas feliz coin tu decision.

Saludos a la distancia

G
glen_5413398
11/10/16 a las 1:24
En respuesta a ria_9740976

Hola! dejemos tus mayusculas de lado y vayamos a tu problema.

He tenido una relacion con un hombre con hijos, verdaderamente siempre es mas complejo que estar con alguien que no tiene hijos. Uno debe adaptarse a ciertas circunstancias, ceder mucho y a veces resignarse.
Mi sano consejo es que antes de casarte, pienses si realmente es el estilo de vida que tu deseas, pienses si realmente podras convivir con un condicionamiento y ahi, haz lo que te dicta tu corazon. Solo tu podras saber si realmente eres feliz con el, y el estilo de vida que propone.

Que tengas mucha suerte y ojala seas feliz coin tu decision.

Saludos a la distancia

Gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram