Foro / Pareja

Mi pareja tiene 34 y yo 19

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 5:06
C
celsa_6742636
26/3/16 a las 19:46

Bueno todo empezó hace dos años, conocí a mi pareja por internet yo 17 y el 32, ambos acabábamos de salir de una relación tormentosa por lo que sin querer debido a nuestros problemas nos acoplamos muy bien. El tiempo paso y surgieron problemas entre los dos, descubrí que el seguía en contacto con su ex pareja y que le insinuaba muchas cosas, hable con el y llegamos al acuerdo que no lo haría de nuevo, comencé a sentirme insegura a su lado y a volverme demasiado celosa, la cosa no era amor en absoluto, ahora hace poco en febrero descubrimos que estoy embarazada, hasta hoy tengo 14 semanas el esta muy feliz pues le habían dicho que era infértil pues en todas sus relaciones pasadas jamas pudo concebir un hijo hasta ahora, pensé que las cosas cambiarían, y si, cambiaron el se volvió mas amoroso pero mas agresivo a la vez, ya van dos ocasiones donde recibe mensajes de mujeres con mensajes no muy agradables y el dice que solo son amigas, me siento sola y no se que hacer, me da miedo ser madre soltera, y mas aun me da miedo contarle a mi familia sobre mi embarazo pues estudio la universidad y él para mi familia es un secreto... No saben nada de él, él me pidió me fuera a vivir con él incluso le ah comprado ya varias cosas al bebé pero sinceramente no se que hacer, estoy confundida y aterrada y abortar a mi bebé no es una opción pues hace unos años lo hice y aun que no me arrepiento no quiero perder a este bebé... ¿Que hago?

Ver también

E
eliseo_6984019
27/3/16 a las 5:06

Respuesta
hola mira tu novio lo mas seguro es que se este comiendo a todas esas supuestas amigas que tienen asi como lo hacia con tigo y muy seguramente no va a cambiar lo mas seguro es que te toque afrontar esta situacion sola tal vez hasta dejes la U debes contarle a tu famila y si ellos son lo suficientemente modernos te apoyaran o tal vez no pero igual no te preocupes la familia no se puede ir para siempre y terminaran ayudandote. pero si aléjate de ese que dice ser tu novio que fijo se esta tirando a mas de una

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir