Foro / Pareja

mi pareja siempre se opone a mis decisiones!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 9:20
A
ashly_5966424
28/4/16 a las 16:04

Hola! mi pareja sieeeeempre se opone a mis ideas.... encontré trabajo en una casa este lunes y me va fenomenal.... estamos pendientes de una casa q vamos a comprar para vivir juntos y to la pesca..... yo trabajo de lunes a viernes en la casa y salgo a las 10 de la mañana y vuelvo a las 21:00..... como comprendereis llegó agotada y el fin de semana quiero descansar y disfrutarlo..... y para ello quiero coger a una persona q m ayude en casa dos horas los martes y dos horas los jueves. .... pues el señorito dice q no....q nos repartimos las tareas.... y le dije q yo necesito descansar y q despues de trabajar en la casa grandota en q estoy entre semana no tengo fuerzas para trabajar en la mia! pero vamos a ver? y yo tengo claro q si el esta de ""baja"" el puede hacer las cosas de la casa..... estoy de una mala ... .....uffff!!!! estos hombres!!!!

Ver también

A
ashly_5966424
30/4/16 a las 1:22

Buff
holaaa me has puesto nerviosa.... xq no seq hacer saes es una rallada...gracias x tu consejo se ve q eres bueno

Y
yera_6326038
30/4/16 a las 1:54

Que mal
habla con el hazle entender que te cansas no eres una maquina, lo menos que puede hacer es ayudarte y no creo que él solo pague la empleado, si lo harán entre los dos no habría ni un problema, y pues si él no quiere piensa bien si tu relación esta funcionando ... nota: busca bien la empleada , ya sabes que hay empleadas de respetar pero hay otras que se levantan a los patrones y luego lo tendrá muy feliz a tu pareja

C
cirilo_5967136
30/4/16 a las 9:20

Hola
Si el no trabaja y tu si,el deberia hacer las tareas de la casa.
Pero bueno para no discutir hay otra solución,total os repartis las tareas ,las suyas que las haga él y las tuyas que las haga la persona a la que contrates para limpiar.
Hacer un planing donde se reparta las tareas,años atras comparti pisos con muchos estudiantes y haciamos planning,habia una hoja en la nevera donde ponía lo que tocaba limpiar a cada uno.y luego cada uno que haga como quiera su parte si tu prefieres pagar y que te lo hagan pues haz eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir