Foro / Pareja

Mi pareja se ríe cuando yo llego al orgasmo

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 4:34
C
cosima_6482751
17/3/16 a las 18:05

Tengo una duda, es normal que mi pareja se ría cuando yo llegué al orgasmo? Me molesta mucho que se descojone cuando estoy en ese punto de placer...nose que pensar... Encima de que el aguanta poco y pocas veces consigo llegar...

Ver también

T
talal_5764696
17/3/16 a las 18:22

Que poco hombre
Habla con el y dile que le disgusta o si es que no quiere nada con voz si es así dejalo

C
cosima_6482751
17/3/16 a las 18:52
En respuesta a talal_5764696

Que poco hombre
Habla con el y dile que le disgusta o si es que no quiere nada con voz si es así dejalo

No es normal
Que lo deje? Que deje la relación con el? Yo no encuentro normal q tu pareja se ría cuando llegues al orgasmo...no es la primera vez q lo hace...y ya se me quitan las ganas de tener más sexo

C
cosima_6482751
17/3/16 a las 20:09

No lo relaciono
No es q lo relacione simplemente que no entiendo porque se ríe...quiero encontrar la razón o simplemente es q se burla d mi ....

Y
yaiza_8797918
17/3/16 a las 21:27
En respuesta a cosima_6482751

No lo relaciono
No es q lo relacione simplemente que no entiendo porque se ríe...quiero encontrar la razón o simplemente es q se burla d mi ....

El motivo
el motibo real yo pienso que no tiene nada que ver contigo, sino por el hecho de que consigue aguantar hasta que tu acabes y eso a el le pone feliz, incluso hacerle gracia que lo haya conseguido, es mas que nada como decirse a si mismo. "jajaja ... tio, que lo he conseguido jajaja". soy chico y creo que puede deberse a eso

C
cosima_6482751
17/3/16 a las 21:34
En respuesta a yaiza_8797918

El motivo
el motibo real yo pienso que no tiene nada que ver contigo, sino por el hecho de que consigue aguantar hasta que tu acabes y eso a el le pone feliz, incluso hacerle gracia que lo haya conseguido, es mas que nada como decirse a si mismo. "jajaja ... tio, que lo he conseguido jajaja". soy chico y creo que puede deberse a eso

Cierto
Vaya, pues si, tiene mucho sentido y puede que tengas razón. No lo había visto desde ese punto de vista y la verdad q me tranquilizas mucho. Muchísimas gracias de verdad ))))))

C
cosima_6482751
18/3/16 a las 5:52

Ya lo sabe
Ya se lo he preguntado y dice que no lo sabe...y q tampoco lo ve normal...

S
sasha_9936179
18/3/16 a las 23:06
En respuesta a cosima_6482751

No lo relaciono
No es q lo relacione simplemente que no entiendo porque se ríe...quiero encontrar la razón o simplemente es q se burla d mi ....

Creo
puede ser que ya ha acabado y con los movimientos que haces le dan cosquillas solo es una hipotesis

M
merve_9604772
18/3/16 a las 23:28

Hola
Personalmente a mi me da risa cuando tengo un orgasmo super intenso y mi pareja se ríe conmigo y de mi pero no me molesta. No dejo que nada me corte el placer que acabo de experimentar . Pienso que tal vez haces muecas o sonidos graciosos pero si te molesta dile que trate de evitarlo, de hecho en el sexo todo se puede desde reír hasta llorar. No le pienses tanto amiga y mejor disfrútalo!

I
issaga_9730149
3/4/16 a las 4:34

Estoy de a cuerdo con pedroxx22 y busconido
No creo que tú pareja se burle de ti. Creo q es una reacción de goce y felicidad que ni el puede controlar. Para muchos hombres el dar un orgasmo es lo más importante. Cuando llegas debe relajarse tanto que explota en risa.
No te lo tomes a mal ni busques explicaciones rebuscadas, ni esperes que todos sean iguales o "normales".
Si es rico disfruta y si él ríe....ríe con él =)
Es sexo, relájate y deja que sea divertido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir