Foro / Pareja

Mi pareja se quiere montar un trio con mi mejor amiga

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 19:45
A
an0N_607019999z
27/6/10 a las 19:13

Mi chico quiere montar una trio que hago?

Hola gente, es la primera vez que entro y estoy nerviosa, pero mi mejor amiga esta aveces por aqui y me a dicho que en este foro se puede hablar de todo y yo necesito ayuda.

Mi chico y yo llevamos bastante tiempo juntos,y siempre hemos provado muchas cosas en lo que se refiere a la cama. Hace cosa de unos meses le presente a mi mejor amiga,que hasta ese momento no havia tenido mucho tiempo para presentaciones, se empezaron a tratar casi como hermanos. Tanto que siempre hemos tenido plena confianza para todo, desde yo salir desnuda del cuarto y que ella me viera, hasta que entrara en el cuarto de baño mientras mi chico se ducha y que nadie le dijera nada. Pero hara cosa de una semana....a mi chico(que como he dicho antes somo de experimentar cosas) se le ocurrio la idea de hacer un trio los tres, el,mi mejor amiga y yo....

Le dije que me lo pensaria, pero la verdad es que la idea me da nervios y repelus...pero es una experiencia no vivida. Vosotr@s que creis que deberia hacer? le digo que no o pruebo?


Gracias por adelantado, besos

Ver también

A
an0N_586166399z
27/6/10 a las 19:45

Hola bb
claro dale pasala rico debe ser una experincia muy rica yo fuera mujer no lo dudaria en hacerlo imaginate tu chupando unas tetas bien ricas o un clitoris uuuuyyyy que rico o imaginate tu novio penetranote y tu amiga chupandolos el pene y tu ... bueno luego tu le propones un trio con un hombre y veras que la pasas deli comiendote dos vergas escribeme y me cuentas chuquin_23@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir