Foro / Pareja

Mi pareja se metió con una prostituta

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 3:54
A
aunicorn_03ea2ez
29/9/16 a las 2:41

Tenia casi dos años de relación con mi pareja , luego nos separamos por cosas que a mi me molestar,decidí terminar con el y entable una nueva relación con otra persona , tuve relaciones sexuales con mi nuevo enamorado ,mi pareja anterior aun me buscaba ,lloraba por querer recuperarme ,yo me sentía muy ilucionada con mi otra relación y ya ni sus lagrimas me causaban pena , al poco tiempo terminamos , decidí regresar con mi pareja de casi dos años , el se entero que mantuve relaciones sexuales con esa persona ,el se enfureció mucho porque siempre le dije que no había pasado nada ,y el me confeso que habia tenido relaciones con una prostituta ,me choco demasiado me puse a  llorar inconsoladamente , jamás creí que el fuera capaz de tan bajo,cada día que pasaba era un tormento , paso el tiempo nos "perdonamos" mutuamente ya tengo 3 años de relación con el y espero un bb ,tengo 4 meses de gestación pero siempre pienso en eso , aún me duele , y no se que hacer , porque ya tendré un bb quisiera una opinión 

Ver también

H
haidee_5464504
29/9/16 a las 3:54

Tranquila todos tienen una oportunidad y estuvo bien que se perdonaran les va a beneficiar mas y el bebe sera muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook