Foro / Pareja

Mi pareja se ha ido un fin de semana con su ex y me ha mentido

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 15:36
P
perseo_8494828
5/10/17 a las 6:31

Mi pareja se ha ido un fin de semana a la casa de la ex, ya que me pasaba el fin de semana trabajando. Estaba reticente a que se fuera pero al final le dije que confiaba y que esperaba que me respetara y que no durmiera con ella.
Han pasado varios días y a pesar de que ha vuelto y no paraba de pensar que había pasado algo, pero le preguntaba y me decía que no, que todo ha ido como dos amigas. Ante mi desconfianza he mirado su móvil y he visto un mensaje de la otra diciendo que por la mañana se despertó y su lado de la cama(el de mi pareja) no estaba deshecho y pensaba que seguía ahí.
Descubrir esto me está matando porque llevamos 2 años y más de 1 viviendo juntas y hoy la operan. 
No sé qué hacer necesito ayuda por favor.

Ver también

A
alima_5439024
5/10/17 a las 8:36

No he entendido muy bien la parte del mensaje del móvil. En cualquier caso, cuando una tiene dudas sobre si le han sido infiel o no lo mejor es preguntarlo directamente, hablarlo de verdad. Muchas veces la película que nos hacemos en nuestra cabeza es mucho peor de lo que realmente ha ocurrido. Si te ha dicho que no ha hecho nada deberás de creerle, pero si tienes pruebas de su infidelidad ya queda en tus manos: ¿serías capaz de vivir con ella sabiendo que te ha engañado?

Suerte!

N
nadim_8273793
5/10/17 a las 9:22

Ay no!!! típico eso de ser amigo de la ex y tener pareja jajaja jamás funcionaaa!!!!...

bueno aquí tu tienes la culpa mayoritariamente por permitir que te falte al respeto a tal nivel probablemente por hacerte la comprensiva además porque la confianza y la ingeniudad suelen ir de la mano a menudo y hay parejas que en nombre de la confianza plena lo aprovechan para hacer de las suyas, pues, si hubiera sido con una amiga cualquiera hubiera habido más rango de duda de que no pasó nada pero... toma en cuenta que es su ex, con quién probablemente tuvo muchas horas de sexo antes que contigo, ya se conocen muuuuy a fondo y según parece durmieron en la misma cama... el panorama es fatal. ¿En qué estabas pensando cuando le diste tu consentimiento? XD 

pero en fin no te digo que te pongas paranóica con los celos y le dejes por un mensaje de texto que probablemente su ex quiso que tu leyeras porque sabe que eres su actual pareja... lo cual, espero que tenga claro y tu pareja te esté dando tu lugar.

Aquí lo único que te queda es asumir lo que permitiste, demostrar que confías y dejar pasar porque tu misma le diste permiso, no puedes reventar en reclamos como si se hubiera ido a escondidas y deja que las cosas caigan por su propio peso osea que tu pareja se delate si esque aun tiene algún rollo con su ex.

Suerte y en todo caso, espero no te quedes al lado de alguien que hace esas cosas sabiendo que te puede lastimar.
 

M
mehdi_6423217
5/10/17 a las 13:14

No entiendo por que se fue a dormir con la ex. Por mas que vos tengas que trabajar, que tiene que ver eso, cuando mucho te vas vos a un hotelucho o ella a lo de algun amigo, pero a lo de su ex??? Innecesario

Y
yurik_7887206
5/10/17 a las 15:36
En respuesta a perseo_8494828

Mi pareja se ha ido un fin de semana a la casa de la ex, ya que me pasaba el fin de semana trabajando. Estaba reticente a que se fuera pero al final le dije que confiaba y que esperaba que me respetara y que no durmiera con ella.
Han pasado varios días y a pesar de que ha vuelto y no paraba de pensar que había pasado algo, pero le preguntaba y me decía que no, que todo ha ido como dos amigas. Ante mi desconfianza he mirado su móvil y he visto un mensaje de la otra diciendo que por la mañana se despertó y su lado de la cama(el de mi pareja) no estaba deshecho y pensaba que seguía ahí.
Descubrir esto me está matando porque llevamos 2 años y más de 1 viviendo juntas y hoy la operan. 
No sé qué hacer necesito ayuda por favor.

esto es fuerte yo solo tengo 15 años pero sabiendo eso nose si se a acostado con ella o ayan echo algo pero que ya te haya mentido es un poco doloroso
 se fuerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram