Foro / Pareja

Mi pareja se ha burlado de mi frente a su ex y me hizo pasar por ridicula!! neceito un consejo por f

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 16:50
I
ilyan_9786503
19/7/12 a las :03

Hola, me apena escribir esto por aquí y no poder contarle a una amiga, pero en estos momentos mis unicas dos amigas no están disponibles por la distancia. hoy me siento fatal, y necesito que alguna de ustedes me den un consejo o algún aliento, y que me digan si soy una exagerada. Les cuento, con mi chico tengo 2 años y 7 meses, muy buenos, intentos, con alti-bajos como cualquier pareja, pero han habido veces que él me ha hecho sentir ridicula, pero hoy fué ya la gota que colmó el vaso. Hoy ha venido su ex novia, con la cual tiene una relación de amistad ella me respeta y yo a ella, por lo que no hay nada malo, la chica es muy maja y muy respetuosa, pero aún así mantenemos un poquitin de distancia ya que ella siempre estuvo enamorada de el, y en fín, les cuento, ella venía para ver el perrito que tenemos ya que antes cuando ellos estaban juntos ellos buscaron al perrito, la invité a que se quedara a cenar y ella aceptó, mientras cenábamos a ella le llamó su madre y mientras mi chico y yo o más bien mi marido por que aunque no estamos casados eso es lo que somos, pues, estábamos hablando normal y había una bolsa de esas de patatas chips, y me dice que huele mal, cuando voy a olerla me la rebienta en la cara delante de su ex, hasta que ella se sorpredió, fue inesperado, yo reaccioné como si nada para no hacerla sentir incómoda a ella, pero tenía esa rabía por dentro que casi de me salen las lágrimas por que me sentí humillada, y ridiculizada, nunca me habían hecho eso y menos delante de una ex.

Yo a él siempre lo respeto y aún más delante de sus amigos, o familiares o delante de cualquier persona, de hecho siempre lo trato con admiración pero él en cambio a mi me trata como si yo fuera su titere. cuando su ex se fué discutimos por eso, y el me dijo que yo era una exagerada por enfadarme por eso, tal vez ustedes piensen que es una gilipollez pero me siento fatal, yo no pido nada, solo pido un novio el cual me quiera y me respete y no me haga estas cosas , la cosa es que luego de discutir me dijo que si yo quería terminar, obviamente yo no quería terminar pero me lo dijo tanto que dije que si, que no quería estar con alguien que me hicera ese tipo de niñadas y que me hiciera sentir ridiculizada frente a una ex o de cualquier persona, y le dije , pues si lo dejamos, en fin ahora que ustedes opinan de esto?? tengo que ir yo a pedirle perdón? Lo amo con toda mi fuerzas pero creo que lo más importante en una relación a parte del amor es el respeto.

Ver también

I
ilyan_9786503
19/7/12 a las :21

No le pediré perdón, pero no se que pasará...
Si él no lo medita, entonces tendré que coger mis cosas e irme

T
tobias_9878669
19/7/12 a las 1:24

Has hecho bien
BUeno, yo soy un chico, y el respeto es unico que no se puede perder en una pareja, es la base para reconstruirla cuando hay pequeñas grietas... que las hay, siempre las hay.

Lo qeu te hizo tambien, es una gilipollez, tipiica de un tio inmaduro. Tu cabreo es normal aunque probablemnete exagerado, pero al fin y al cabo tienes el derecho a cabrearte como te parezca.

Lo qeu me llama la atención es que te dijera que si querías dejarlo... a cuento de que??? es que no se me pasa por la cabeza. Yo esperaría, y te digo una cosa, cruel, pero ojo al dato... uno hombre no dice alegremente si lo dejais. Asi qeu debes esperar un poco a calmaros los dos...y mira a ver que hay detras de todo esto.

L
lone_5625997
19/7/12 a las 4:58

...
Si se ríe de ti según tú, y te humilla y se burla y te falta al respeto... Por qué le "amas con todas tus fuerzas"?

W
wilton_7458321
22/7/12 a las 1:42

Realmente es para enojarse!!!
hola yo realmente en ese momento me como la rabia pero se las hago pagar en la minima oportunidad que aya lo peor que se le puede hacer a un hombre es umillarlo adelante de los amigos y mas con el tema sexo!!!!
cuando convivimos con alguien nunca el sexo es 100% sactifactorio asi que podrias usar eso como en venganza saca un tema que tenga que ver con sexo con los amigos y en la primera oportunidad pam!!! se la haces sentir si se va a enojar pero contestale lo mismo no exajeres eso lo va hacer sentir mal y es tu oportunidad para decirle q asi como se siente hoy el asi te sentistes vos adelante de su ex !!!!
besos!

P
penka_9568028
27/6/15 a las 4:36

No vale la pena
Yo soy de las personas que cuando terminan con alguien se termina y punto. La ex de tu novio debería ubicarse que ya no tiene que andan dando lástima llendo a ver a tu pareja. Lo otro yo no lo dejaría. Y lo que me colmo de tu historia fue que más ensima te umilla frente a su ex¿? Enserio se lo aguantas? Patealo. No vale la pena un hombre así. Aún le gusta su ex. Se nota si sigue invitándola. No sigas con el. Tienes que quererte y no estar con personas que no valen ni una lágrima tuya. <3

S
sarata_7061325
27/6/15 a las 6:51

Hola
Hola, tu situacion es muy dificil, admas de que has aceptado que la ex de tu pareja aun tenga comunicacion tan cercana con ustedes. Yo te diria que mejor te calmes y pienses bien lo que quieres hacer, tu reaccion en el momento fue normal, aceptable, ahora piensa si en realidad quieres que su relacion se termine, habla con el y exponle tu punto, miren sus pro y contra juntos, evaluen su relacion. Quizas el tampoco quiere dejarte, pero en el momento como los dos estaban molestos y el orgullo los cego, solo tomaron la decision por lo sucedido.

Es tu decision.

Espero te sirva mi respuesta.

E
elinor_8303981
27/6/15 a las 16:50

Yo lo veo así.
Como una broma sin importancia, en serio. A veces los hombres siguen siendo un poco críos, cosa que a mí me encanta, pero hay veces como esta que no se paran ni a pensar, hacen la gracia y se quedan tan anchos xD

No termines con él por semejante tontería mujer, hablalo con él, explícale como te hizo sentir y seguro que no lo repite.

Un saludo! =)

E
elinor_8303981
27/6/15 a las 16:50

Yo lo veo así.
Como una broma sin importancia, en serio. A veces los hombres siguen siendo un poco críos, cosa que a mí me encanta, pero hay veces como esta que no se paran ni a pensar, hacen la gracia y se quedan tan anchos xD

No termines con él por semejante tontería mujer, hablalo con él, explícale como te hizo sentir y seguro que no lo repite.

Un saludo! =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram