Foro / Pareja

mi pareja se está enamorando de su compañera de trabajo ?

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 17:59
Y
yadiel_7968233
11/8/17 a las 20:13

Creo que mi pareja se está enamorando de su compañera de trabajo , casi siempre la está nombrando y si le cuento algo que me ha pasado va y mi suelta ah igual que a _ _ _ _ y me cuenta algo parecido que ella le ha contado ... y para colmo en nuestra última discusión me dijo que ya no le apetecía hacer planes conmigo ....

Ver también

La respuesta más útil

Y
yadiel_7968233
12/8/17 a las :24

He hablado esta tarde con el y se siente fatal por qué yo haya dudado de su amor , dice que para nada le gusta esa chica y dice que el me ama a mí y que para nada se va a ir de nuestro lado ... 

Y
yadiel_7968233
11/8/17 a las 20:27

Que quieres decir ? 

Y
yadiel_7968233
11/8/17 a las 20:30

No he mencionado muchos datos como que somos pareja desde hace 7 años y q llevamos tres casados y tenemos una niña en común 

Y
yadiel_7968233
12/8/17 a las :24
Mejor respuesta

He hablado esta tarde con el y se siente fatal por qué yo haya dudado de su amor , dice que para nada le gusta esa chica y dice que el me ama a mí y que para nada se va a ir de nuestro lado ... 

Y
yadiel_7968233
12/8/17 a las 9:18

El caso es que trabajamos juntos en la misma empresa , pero en este tiempo yo he estado de baja por embarazo y después maternidad más excedencia de 6 meses y ahora estoy que he tenido q extender tres meses más la excedencia por operación de desprendimiento de retina , ella sabe quién soy yo y yo quién es ella , en este tiempo la han pasado al departamento de mi marido y ha sido a partir de ahí que el la nombra , al principio el me contaba que ella decía cosas así como que el chico más guapo del trabajo estaba ahí en ese departamento y cosas así , por el y yo creo que a partir de ahí ha sido que el se ha empezado a fijar en ella 

Y
yadiel_7968233
12/8/17 a las 9:26

También lo he pensado , este tiempo he sufrido mucho callada y escuchando como la nombra y que a mí me ha estado haciendo reproches y ya en esta última discusión cuando me dijo que no le apetecía hacer planes conmigo ... ya no me he podido aguantar más y se lo dije , el lo niega ... era de esperar ! Pero si siente algo por ella el tiempo lo dirá está claro , los tres somos compañeros yo estoy de baja y cuando vuelva ya veré reacciones , lo malo es que actúe cuando yo esté delante que eso le dolerá más ... el me comentaba hace días que se ha enterado q ella anda liada con otro chico de allí y el se molestaba porq ella no le contó nada y yo le dije que si tan amiga la considera como para que le tenga q contar esas intimidades y el se quedaba pensando ... la verdad es q estoy fatal siento q en el fondo a el le gusta pero le da pena de abandonarnos y si ella está con este chico tampoco se atreverá a decirle nada ... 

Y
yadiel_7968233
12/8/17 a las 11:22

Soy un mar de dudas esto me está creando inseguridad me veo más fea y más gorda 

Y
yadiel_7968233
12/8/17 a las 14:16

Yo creo q ella es ajena a todo ! Ella está con uno de allí 

K
ke_763520
12/8/17 a las 16:06
En respuesta a yadiel_7968233

Creo que mi pareja se está enamorando de su compañera de trabajo , casi siempre la está nombrando y si le cuento algo que me ha pasado va y mi suelta ah igual que a _ _ _ _ y me cuenta algo parecido que ella le ha contado ... y para colmo en nuestra última discusión me dijo que ya no le apetecía hacer planes conmigo ....

Si claramente le gusta, eso no hay duda, pero yo considero también que no hay remedio, una persona no se puede atar con nada a otra, aunque sean casados o tengan hijos, si se pierde el interés no hay vuelta atrás y no es tu culpa, es decisión de él 

K
ke_763520
12/8/17 a las 16:10
En respuesta a ke_763520

Si claramente le gusta, eso no hay duda, pero yo considero también que no hay remedio, una persona no se puede atar con nada a otra, aunque sean casados o tengan hijos, si se pierde el interés no hay vuelta atrás y no es tu culpa, es decisión de él 

Más bien la pregunta sería si tu aceptas que el lleve una relación con ella y si no es así entonces dejarle claro que si anda con alguien más tú te iras, y no es estrategia para retenerlo, simplemente dejas claro que no aceptas tal situación. Igualmente no lo ostigues ni lo molestes x que esa es decisión de él y no tuya, si no eso va a empeorar su relación 

Y
yadiel_7968233
12/8/17 a las 16:19

Yo no creo que el tenga o vaya a tener relación con ella , ella está con uno del trabajo ... lo que yo creo es que a él le gusta esa chavala hasta incluso tiene ganas de q sea la hora de irse a trabajar ( yo creo q para estar allí juntos hablando ) porque sinceramente no creo q estén liados ,pero yo no sé si a ella le gusta el pero quien tengo dudas de de el y quien me duele es el claro 

Y
yadiel_7968233
12/8/17 a las 16:21

Yo creo q le gusta , a lo mejor enamorado es una palabra grande .... pero se acuerda mucho de ella y eso me mosquea ahora le he enseñado una foto de ella que he encontrado en Facebook para preguntarle si es ella y se ha enfadado muchísimo y se ha ido enfadado 

Y
yadiel_7968233
12/8/17 a las 16:24
En respuesta a ke_763520

Si claramente le gusta, eso no hay duda, pero yo considero también que no hay remedio, una persona no se puede atar con nada a otra, aunque sean casados o tengan hijos, si se pierde el interés no hay vuelta atrás y no es tu culpa, es decisión de él 

Eso le dije yo pero el me dice q no le gusta ella y se ríe cuando le saco el tema xq dice con  - - - -  jjajaja ni de coña pero claro yo no si el lo dice de verdad o para q yo no tenga dudas 

Y
ylda_756293
12/8/17 a las 18:09

te contare mi experiencia para que te silva de algo ,a mi me pasa algo parecido con un compañero de trabajo,el es casado y yo tambien,andabamos para arriba y para abajo en cuestion de trabajo y nos llegamos a comprender demasiado el me cuenta sus problemas y yo  los mios,siempre me alababa que se sentia bien conmigo que cuente con el, y asi fue trascurriendo los dias hasta que yo tambien empece hablar mucho de el y mi esposo me pregunto que , que me pasaba con mi amigo que hablo mucho de el,yo siento por el mucho aprecio mas no es amor

Y
yadiel_7968233
12/8/17 a las 18:34

Creo que eso haré , pero sé que esto va a saltar cada vez q discutamos , ya estoy insegura ... pero no quiero que se estropee todo y más por nuestra hija de 10!meses qué pena , q mar de dudas , q putada ( el muchas veces me dice q tiene ganas de q yo vuelva para presumir de mujer ) y tb me dice q si no me amara noble haría el amor como me lo hace tan apasionado 

Y
yadiel_7968233
12/8/17 a las 18:34
En respuesta a ylda_756293

te contare mi experiencia para que te silva de algo ,a mi me pasa algo parecido con un compañero de trabajo,el es casado y yo tambien,andabamos para arriba y para abajo en cuestion de trabajo y nos llegamos a comprender demasiado el me cuenta sus problemas y yo  los mios,siempre me alababa que se sentia bien conmigo que cuente con el, y asi fue trascurriendo los dias hasta que yo tambien empece hablar mucho de el y mi esposo me pregunto que , que me pasaba con mi amigo que hablo mucho de el,yo siento por el mucho aprecio mas no es amor

Seré muy mal pensada ? 

P
prado_5942307
12/8/17 a las 22:20
En respuesta a yadiel_7968233

Creo que mi pareja se está enamorando de su compañera de trabajo , casi siempre la está nombrando y si le cuento algo que me ha pasado va y mi suelta ah igual que a _ _ _ _ y me cuenta algo parecido que ella le ha contado ... y para colmo en nuestra última discusión me dijo que ya no le apetecía hacer planes conmigo ....

Pues a mi novia le encontré un vídeo chupando pene...escribime en privado y te cuento lo q debes hacer!!! Saludos

Y
yadiel_7968233
13/8/17 a las 11:14

Hemos vuelto a hablar y el dice que ahora se siente mal en el trabajo que intenta evitar a todos para q yo no este mal y me piense cosas ... y eso tampoco lo quiero , son muchas horas ahí metido y el no puede estar sin hablar con sus compañeros ! El me dice q cuando me cuenta cosas de los otros las omite mi cerebro pero son las cosas d ellas las q a mí me retumban xq según él le he cogido manía a ella , dice q a ella le habla de nosotros y q el otro día le estuvo contando cosas de la boda y del reportaje PRE boda y q incluso ella le dijo q quería ver fotos y tal , (los otros compañeros vinieron a la boda ) y en el descanso del trabajo me escribió este mensaje al wapsa : ''Al final vas a conseguir que te escriba la parrafada que en el fondo lo estabas deseando asi que alla voy.
Eres magnifica tan sumamente increible que te resulta dificil creer en ti misma, y te empeñas en seguir comparandote con personas que no tiene ni punto de comparacion contigo, que no estan a tu nivel, que no estan en tu dimension y no porque sean peores sino porque tu eres mejor, mejor para mi, te quiero y no te cambiaria por nada, confia en mi no me juzges y me tendras para toda la vida te quiero fea''  asi que me voy a olvidar de esta historia un tiempo y vamos a continuar como hasta ahora por mi por mi hija , por nosotros .

Y
yadiel_7968233
13/8/17 a las 11:21

Gracias ! El caso es q no quiero recurrir o contar nada a mis hermanas y a mí madre xq no quiero q lo vean a el con otros ojos , por eso recurrí a escribir aquí ... por otro lado el me dice q q digo de q estoy gorda si estoy '' buenísima'' jeje a él le gustó muchísimo !! Peso unos 55 o 56 kg en el fondo se q no estoy gorda pero me estaba comiendo tanto la cabeza q me veo mal y si no me vendría mal hacer algo de ejercicio pero nunca veo tiempo x la niña y encima ahora tengo q estar en reposo por la operación del ojo , se me ha juntado todo en esta mala racha que ojala pase pronto y todo vuelva a ser como antes 

Y
yadiel_7968233
13/8/17 a las 17:59

Eso espero que no sean solo palabras bonitas .... veremos al pasar el tiempo que va sucediendo ... ya os diré ! Gracias chicos por escucharme , un saludo ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram