Foro / Pareja

Mi pareja se enoja cuando no quiero tener sexo...

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las :39
Z
zosimo_8470332
14/7/13 a las 6:35

Hola, pues realmente tenemos una vida sexual placentera, cada vez que tenemos la oportunidad de dormir juntos (lo cual es seguido) tenemos sexo. La cuestión es que el tiene ganas siempre!, y pues resulta que no siempre que el quiera voy a poder complacerlo, ya sea porque estoy cansada, enferma o por mi periodo.
Cuando no lo hacemos el se disgusta, aunque no me lo demuestre yo se que se molesta, pues me da la espalda o mira hacia el techo.
Por otro lado, el a veces llora porque dice que somos diferentes le dije que no tenia porque preocuparse de eso, ya que ser diferentes no me importa, es mas yo aprendo de el y el de mi (supongo, porque yo tolero los gustos de el, pero el no los mios). Muchas veces se ha enojado porque yo no quise hacer algo, o porque no siempre estoy "feliz", o cosas tontas, la verdad no lo entiendo, nos queremos, pero aaash a veces me molesta, hasta no cree en lo que le digo, desconfía de mi.
Bueno me he ido por las ramas, porfa si tienen consejos para darme o compartir experiencias se los agradeceria

Ver también

L
lone_5625997
14/7/13 a las 12:30


Déjalo, porque no te quiere.

A
alika_5539676
14/7/13 a las 17:06

Yoo
me pasa igual que ati yla verdad eske se pasa mal porque parece q n pero llega a afectar lo que creo q debrias hacer es darle un ultimatum y ponerle las cosas claras si n lego sera peor

Y
yousaf_9618719
15/7/13 a las 20:41

Me parece una barbaridad...
Que se ponga el sexo como condición indispensable para mantener una relación de pareja.

Es másyo diria que si no eres capaz de estar con otro persona sin tener sexo quiere decir que no es amor.

Una persona enamorada al 100% muchas veces se conforma con tener a la persona amada al lado. Porque una relación no es solo sexo, es compañia, es comunicación... son muchas cosas.

Las personas somos diferentes y punto.

Eunmin analiza todo en conjunto pero nunca antepongas el tema del sexo. Que aquí la gente parece que vive en otra realidad.

Z
zosimo_8470332
17/7/13 a las :34
En respuesta a yousaf_9618719

Me parece una barbaridad...
Que se ponga el sexo como condición indispensable para mantener una relación de pareja.

Es másyo diria que si no eres capaz de estar con otro persona sin tener sexo quiere decir que no es amor.

Una persona enamorada al 100% muchas veces se conforma con tener a la persona amada al lado. Porque una relación no es solo sexo, es compañia, es comunicación... son muchas cosas.

Las personas somos diferentes y punto.

Eunmin analiza todo en conjunto pero nunca antepongas el tema del sexo. Que aquí la gente parece que vive en otra realidad.

Pues...
no le quito importancia al sexo, lo que pasa es que a veces no puedo tener sexo, el no entiende eso.
y lo analizare en conjunto.

Z
zosimo_8470332
17/7/13 a las :37
En respuesta a alika_5539676

Yoo
me pasa igual que ati yla verdad eske se pasa mal porque parece q n pero llega a afectar lo que creo q debrias hacer es darle un ultimatum y ponerle las cosas claras si n lego sera peor


tu le diste un ultimatum? como te fue con eso?

Z
zosimo_8470332
17/7/13 a las :39
En respuesta a lone_5625997


Déjalo, porque no te quiere.

Mmm
pues creo que si me quiere (aunque muchos dicen, si te quiere te respeta), solo pienso que el es un cabeza dura -.-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir