Foro / Pareja

Mi pareja se enfada por cualquier cosa

N
noelle_9059723
31/5/17 a las 19:16

Buenas tardes. Me gustaria contar un poco mi historia... a veces no se si es que realmente no llevo la razón. 
Mi pareja tiene 34 años y yo 24. Hace 2 años que me vine a vivir con él. No tenemos problemas de ningun tipo ya que es una persona cariñosa y me da todo lo que tiene... para mi, solo tiene un defecto: se enfada por cualquier tonteria. Puedo poner muchos ejemplos, pero es extenderme. La cuestion es que si hablo se enfada mas, sea para lo que sea (normalmente justificar algo que le molesta de mi). Y si sigo hablando puede llegar a irse de casa o a no hablarme durante dias. La verdad es que me siento impotente ya que no es justo que deba callarme, me hace sentir sumisa, ya que si doy mi opinion y no le gusta su enfado aumenta... el me dice que soy una cria y yo no peleo por absolutamente nada. Incluso cuando hay algun motivo me callo por que siempre el va a quedar por encima.. no se que hacer ya que piensa que siempre lleva razon y que "debo aprender porque el sabe mucho mas que yo". Espero vuestras opiniones, gracias !!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram