Foro / Pareja

Mi pareja se desempalma en pleno acto....

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 22:15
D
dajana_8987099
12/10/11 a las 17:03

Hola... Pues de hace unos dias nose porque pero mi pareja se desempalma en pleno acto sexual....
Me paso 1 primera vez y desde entonces no ha vuelto a correrse.... Me podrian decir de que pued ser??

Ver también

T
tony_9663677
12/10/11 a las 19:12

Existen muchos motivos...
es algo de mucho peligro... tendrias qe ayudarle un poco de estimulo cn la boca o ver que le excita, muchas veces el no poder acabar es por la falta de tiempo, por las presiones que se tengan, o por que en verdad este muy excitado y quiera retardar... te recomiendo una buena noche de sexo... fantasias... y lenguaje asi como previo mucho jugueteo... y que si de plano ves que no, jejeje trates de exprimirlo cn la mano y la boca

D
dajana_8987099
12/10/11 a las 22:15

Gracias....
Respectoo a lo de que jueguee con el y eso.... No es porque somos demasiados extensos respecto a lo sexual... Ademas tenemos bastante experiencia y disfrutamos muchisimo....
Lo he hablado cn el y le he preguntado lo que puede ser....
y no tiene ni idea...
Lo que me ha explicado es que le entran ganas de correrse y se aguanta y creoq ue de tanto hacerlo, pues se le baja...
Tambien fuma bastante, nose si sera eso...
Pero bueno... lo he ayudado hoy mismo despues de escribir aquii mi problema, diciendole que no aguantara y que se corriera a la primera, y ha conseguido correrse...
Pero de extress, trabajo y eso nada que ver....
Pero le pasa muy habitualmente...
Nose que será...
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest