Foro / Pareja

Mi pareja se beso con otro hombre pero seguimos juntos

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las :25
M
marc_6377161
16/12/08 a las 16:57

Hola,
estoy desesperado, suplico ayuda porque ya no se que mas hacer.
Os resumo lo que pueda:
Mi pareja se beso con otro hombre, me lo dijo al cabo de unos dias por telefono, me lo tome muy mal y le dije de todo. La perdone y seguimos juntos. Ahora lo malo es que hasta finales de mes no la puedo ver ni hablar con ella cara a cara para hablar de lo que paso y saber que me siguie queriendo. Ella dice que me quiere y que no me quiere perder, pero yo tengo algo dentro que me pide que tengo que ir ya con ella a verla y hablar. Solo puedo hablar con ella por telefono y esta espera me esta matando, creo que me estoy volviendo loco, necesito saber que me siguie queriendo, no puedo vivir así, el trabajo me va fatal, no salgo de casa. Voy a empezar a fumar o a beber porque esto es un sin vivir. Alguien que haya vivido una situacion similar? algun consejo? ahora cuando hablamos por telefono es como si no hubiera pasado nada.

Ver también

La respuesta más útil

M
marc_6377161
16/12/08 a las 19:07

Up
por favor algun consejo?

M
marc_6377161
16/12/08 a las 19:07
Mejor respuesta

Up
por favor algun consejo?

M
marc_6377161
16/12/08 a las 21:05
En respuesta a marc_6377161

Up
por favor algun consejo?

Gracias ranilla75
Acabo de hablar con ella y me ha dicho cosas que me hacian falta escuchar. Hoy mi corazon la ha perdonado, ahora toca olvidar. Gracias ranilla75 por tu consejo, lo seguiré

A
ademar_6926802
22/7/14 a las 15:56
En respuesta a marc_6377161

Up
por favor algun consejo?

Mensajito
La vida te esta dando una oportunidad de oro, si la amas jamas renuncies a ese amor, vuelve a empezar con detalles y dile mucho que la amas. se como te sientes y no sabes como lo siento, pero estamos de paso solamente , abrazala fuerte y dile que jamas dude que tu no la amas. un saludo amigo

E
edgar_9085070
23/7/14 a las 3:43

Es simple...

Yo en tu situación me follaria otra mujer y se lo haría saber, luego la perdonaría si de verdad me gusta.

E
edgar_9085070
26/7/14 a las :25

No seas ilusa...

¿Y tu crees que ella le dio sólo un beso?

Normalmente lo que confiesan las mujeres es la punta del iceberg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram