Foro / Pareja

Mi pareja se aburre conmigo y hace planes por separado

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 19:32
B
bisma_759276
10/5/17 a las 19:24



Hola a tod@s mi problema es el siguiente,tengo una pareja desde hace 15 años y hace 3 años le perdone una infidelidad.
Actualmente tenemos un niño de casi dos años y desde hace unos meses la actitud de mi pareja ha cambiado,se ha echado un grupo de amigos de 20 años( nosotros tenemos 35) y hace planes con ellos sin contar conmigo.Me reprocha que soy una aburrida y que no quiero hacer nada desde que tenemos el niño,hombre ahora salimos menos porque tambien dependemos de que los abuelos se queden con el niño en determinadas ocasiones si queremos hacer cosas,pero yo nunca me niego.
En definitiva le llevó todo el día reprochando su actitud porque ahora parece que solo piensa en el y en que se quiere divertir y quiere vivir la vida como si tuviera 20 años
Que consejo me dais,le doy un ultimatum.Si no tuviera a mi hijo creo que ya no habría aguantado más esta situación.
Me siento sola e incomprendida,cambie de ciudad por estar con el  y ahora en ocasiones parece que tanto el niño como yo sobramos. 
Que opináis. 
Un saludo


 

Ver también

G
garoa_5299922
10/5/17 a las 19:32

Que lo mandes a la mierda sin billete de vuelta. Ten por seguro que en una de esas salidas habrá cuernos

G
garoa_5299922
10/5/17 a las 19:32

Que lo mandes a la mierda sin billete de vuelta. Ten por seguro que en una de esas salidas habrá cuernos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook