Foro / Pareja

Mi pareja quiere un trio

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 22:15
G
grover_8083069
8/9/15 a las 19:26

Hola a todos como estas.
Les comento mi pareja desea tener un trio el, yo y otra chica (la misma que yo debo elegir y buscar..)-
Al inicio me atrajo la idea e inicie la búsqueda de la candidata, lo cual no es nada fácil.. pero con pasar de los días la idea ya no me agrada tanto, no se, creo que no resistiré a verlo con otra besándose, acariciándose etc....eso me incomoda mucho, tengo claro que es solo una fantasía que después ya no veremos mas a la chica, pero igual se siento perturbada, también por que de alguna manera no me parece correcto, nosotros estamos bien y no veo necesidad de alguien mas en la relación asi sea solo por unas horas..
agradezco sus comentarios.

Ver también

A
andoni_9738698
8/9/15 a las 19:42

Trios
Hola, Para hacer un trío, los tres tienen que estar de acuerdo y a gusto, es una buena experiencia pero lo tiene que ser para todos. No lo mires como que tu pareja va a estar con esa persona, piensa que lo bueno es participar los tres, y lo que más le pone a los hombres es ver interactuar a las dos mujeres, es decir que hagan cosas entre vosotras, por eso es genial que la elijas tu. A mi me parece una experiencia interesante y muy divertida!! Espero que te sirva mi respuesta, si quieres más información entra en nuestro Blog eplaying.blogspot.es o en nuestra web www.eplaying.es, te atenderemos de forma personalizada.

N
nashla_6065444
26/9/15 a las 15:34

Parecida situacion
holaa q tal? soy una chica q hace un tiempo tuvo la misma incertidumbre...no se me da muy bien estos foros o chat, si me contestas y veo q no ha pasado demasiado tiempo desde tus dudas podemos hablar del tema si te parece bien bss

T
tida_7463192
26/9/15 a las 15:39

Hola
dile que tu prefieres que el trío sea tu él y otro hombre y veremos a ver si lo acepta... No hagas nada de lo que no estés segura, algo así puede marcar un antes y un después en tu relación.

N
nia_6369496
27/9/15 a las 6:07

Otra chica ehhh....
Tantas parejas con la intension de "recalentar" la intimidad o "experimentar" cosas nuevas introducen terceras personas a su relacion. Yo creo que esa es la equivocacion mas grande, porque en el momento que otra persona entra en tu relacion se deja de ser pareja porque no es mas formada por dos personas, aun si sean unas horas.

Un consejito, si el quiere estar con otra mujer no seas tu la que se la busque, como le vas a buscar a tu hombre otra mujer para que tenga relaciones!?! Fidate que si despues le gusta, te echara a ti la culpa.

A ver por que en vez de un trio no te propuso un intercambio de pareja? El con la otra chica y tu pues con el otro... No claro que no. Igualmente lo considero igual de mala idea que el trio.

Suerte,

G
grover_8083069
1/10/15 a las 22:15
En respuesta a nashla_6065444

Parecida situacion
holaa q tal? soy una chica q hace un tiempo tuvo la misma incertidumbre...no se me da muy bien estos foros o chat, si me contestas y veo q no ha pasado demasiado tiempo desde tus dudas podemos hablar del tema si te parece bien bss

Hola
Hola, que tal como estas.
Me dices que estuviste en la misma situacion, respecto al trio, que hiciste???

Saludos.

Magali

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook