Foro / Pareja

Mi pareja quiere que su hermano se venga a vivir con nosotros y no entramos

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 2:20
Z
zahra_8119185
28/2/17 a las 23:47

Hola!

Buenas tardes necesito un consejo nosotros vivimos en un estado y mi cuñado en otro pero ahorita esta atravesando por un mal momento economico no gana lo que quiere, mis suegros viven en un estado cercano al nuestro y tienes posibilidades economicas y una casa grande con muchas habitaciones, pero mi pareja quiere traerlo a vivir con nosotros, y nosotros vivimos en un departamento pequeño de dos habitaciones y el baño, ademas de que estamos atravesando por problemas economicos, pero el insiste y hasta se molesto conmigo cuando le hice la observacion que no presione a su hermano que a lo mejor su hermano nada mas necesita que le preste dinero no que lo traiga a vivir con nosotros. 

Necesito un consejo 

Ver también

Z
zahra_8119185
1/3/17 a las :37

Hola buenas tardes prestissimo 

No tenemos hijos y apenas llevamos juntos dos años, te agradezco tu comentario.

Saludos 

Z
zahra_8119185
1/3/17 a las 2:20

Hola Karlos

Tu crees que en cuanto a sospechoso te refieres a que no le gusta estar tanto tiempo a solas conmigo y por eso a fuerza quiere traer a su hermano, ademas tambien quiere involucrarlo en los proyectos que tenemos me ah dicho que lo apoye que es su familia y de verdad que lo entiendo pero se me hace raro si se queja del dinero para la despensa.

Z
zahra_8119185
1/3/17 a las 2:20

Hola Karlos

Tu crees que en cuanto a sospechoso te refieres a que no le gusta estar tanto tiempo a solas conmigo y por eso a fuerza quiere traer a su hermano, ademas tambien quiere involucrarlo en los proyectos que tenemos me ah dicho que lo apoye que es su familia y de verdad que lo entiendo pero se me hace raro si se queja del dinero para la despensa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir