Foro / Sexualidad

Mi pareja quiere hacer un trío con otro chico, ¿qué hacer?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 23:32
L
liria_5997388
12/8/12 a las 13:11

Hola,
Soy un chico jóven con pareja, somos muy sexuales y disfrutamos mucho juntos. Pero ella, antes de conocerme, tenia una vida sexual muy libre y ahora quiere que hagamos un trío con otro chico. Nos queremos mucho, pero para mí es algo que va contra mi propia naturaleza, puede que sea muy tradicional en este aspecto, pero soy así. Le dedico todo a ella, me sacrifico y no le niego nada, salvo esto.
Ella lo quiere cada vez más, incluso dice que sin hacer esas cosa no puede llegar a ser feliz, por lo que se que si no lo hacemos juntos, ella lo hará por su cuenta.
Parece que sólo me quedan dos opciones, o lo hago sin quererlo hacer o la relación se rompe.
Os doy las gracias por adelantado, por cualquier ayuda que me podáis dar.
Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

L
liria_5997388
12/8/12 a las 13:35

Dudas
La verdad es que sí, ya digo que puede que sea demasiado tradicional, pero mi idea de pareja, es la de que cuando se comparten "momentos de cama", son entre los dos integrantes de la pareja, nadie más. Quizás soy también demasiado romántico, pero este tema en la pareja lo entiendo y vivo de este modo.
¿Qué piensas aaricia999?

L
liria_5997388
12/8/12 a las 13:35
Mejor respuesta

Dudas
La verdad es que sí, ya digo que puede que sea demasiado tradicional, pero mi idea de pareja, es la de que cuando se comparten "momentos de cama", son entre los dos integrantes de la pareja, nadie más. Quizás soy también demasiado romántico, pero este tema en la pareja lo entiendo y vivo de este modo.
¿Qué piensas aaricia999?

L
liria_5997388
12/8/12 a las 14:02

Dudas...
Gracias por tu respuesta ariciaa999.
La verdad es que lo hemos hablado y discutido acaloradamente, pero al final, ella me ha dicho que lo dejemos estar, porque yo no soy capaz. El problema, es que después de esto, le he pillado algunos mensajes dirijidos a otras personas para hacer encuentros sexuales.
Así que antes de que me sea infiel, he acabado pensando eso, que como la quiero, tendría que ceder, pero es algo que solo pensarlo me hace sentirme muy mal.
Para mí, además cuando alguien es infiel, es demostrar que no se quiere a la pareja, ¿pero qué puedo pensar, si resulta que ella me dice que me quiere, me lo demuestra (sin saber que yo sé que intenta serme infiel)?, es decir, que de cara a mí, ella es como una buena pareja.
La verdad, es que pensar en que o cedo a su petición o la pierdo..., ambas cosas me dejan hecho polvo...

L
lone_5625997
12/8/12 a las 14:38

Mira...
tenéis formas distintas de vivir la sexualidad. Y eso tiene muy difícil arreglo.

Uno de los dos debería adaptarse al otro en la relación y tarde o temprano la cosa terminaría por estallar.

Si ella quiere realizarse así, lo hará, con quien sea o cuando sea. Pero lo hará, porque los impulsos y los deseos de hacer algo son muy fuertes sobre todo cuando se es joven y no hacerlo luego, a la larga, a veces es peor... Lo hará contigo o sin ti. Pero lo hará.

Si tú quieres una relación de pareja con sexo sólo entre vosotros dos, sufrirás. Si lo hace porque lo hace, y si no lo hace porque estarás pensando que la estás cortando sus alas o que quizá te está engañando.

La búsqueda de la sexualidad es complicada, y encontrar lo que más nos conviene no siempre es fácil, y hay que pasar por distintas etapas. Quizá ella después de hacer un trío se sienta liberada y no desee hacerlo más, quizá no le guste, quizá sí... Pueden pasar muchas cosas. Pero si no lo prueba no lo sabrá.

A veces lo que más nos coviene no es lo que más nos gusta y viceversa. A veces te atrae el "lado oscuro" pero no te sientes a gusto en él. A veces necesitamos probar de todo para saber lo que más nos gusta.

Nada es mejor ni peor. Pero sí es malo que no busquéis lo mismo: uno de los dos (e incluso los dos) estará condenado a sufrir si la relación sigue adelante. Al final explotará, con reproches, engaños, humillaciones...

Y hablando de sentimientos... Quizá ella te quiera mucho, eso no lo dudo. Pero me atrevo a decir que no te ama, que no está enamorada, que no eres tan importante para ella. No lo digo porque quiera hacer un trío... Sino porque se plantea hacer un trío sin ti.

Si te amara de verdad, querría hacer el trío contigo, no con otros.

L
liria_5997388
12/8/12 a las 15:20

Respuesta
Gracias por el mensaje apalabrada.
De lo que dices tienes razón, pero pienso en que la quiero y en si de verdad puedo dejar a un lado mis creencias e incluso sentimientos, para darle el capricho. De hecho ella me dice que me querría más si hicera el trío por ella. Me ha dicho que ella haría un trío con una chica por mí, pero quiere que yo lo haga por ella con un chico, ella es liberal y yo tradicional. Sé que hay manipulación por parte de lla por lo que me dice, pero también sentimientos, es complicado y sinceramente, me cuesta mucho tomar una decisión.
O hacer algo que me haga sentir mal, o seguir sabiendo que me engaña, claro que también está lo de dejar al relación, pero es algo que no quiero plantearme...

L
liria_5997388
12/8/12 a las 15:26
En respuesta a lone_5625997

Mira...
tenéis formas distintas de vivir la sexualidad. Y eso tiene muy difícil arreglo.

Uno de los dos debería adaptarse al otro en la relación y tarde o temprano la cosa terminaría por estallar.

Si ella quiere realizarse así, lo hará, con quien sea o cuando sea. Pero lo hará, porque los impulsos y los deseos de hacer algo son muy fuertes sobre todo cuando se es joven y no hacerlo luego, a la larga, a veces es peor... Lo hará contigo o sin ti. Pero lo hará.

Si tú quieres una relación de pareja con sexo sólo entre vosotros dos, sufrirás. Si lo hace porque lo hace, y si no lo hace porque estarás pensando que la estás cortando sus alas o que quizá te está engañando.

La búsqueda de la sexualidad es complicada, y encontrar lo que más nos conviene no siempre es fácil, y hay que pasar por distintas etapas. Quizá ella después de hacer un trío se sienta liberada y no desee hacerlo más, quizá no le guste, quizá sí... Pueden pasar muchas cosas. Pero si no lo prueba no lo sabrá.

A veces lo que más nos coviene no es lo que más nos gusta y viceversa. A veces te atrae el "lado oscuro" pero no te sientes a gusto en él. A veces necesitamos probar de todo para saber lo que más nos gusta.

Nada es mejor ni peor. Pero sí es malo que no busquéis lo mismo: uno de los dos (e incluso los dos) estará condenado a sufrir si la relación sigue adelante. Al final explotará, con reproches, engaños, humillaciones...

Y hablando de sentimientos... Quizá ella te quiera mucho, eso no lo dudo. Pero me atrevo a decir que no te ama, que no está enamorada, que no eres tan importante para ella. No lo digo porque quiera hacer un trío... Sino porque se plantea hacer un trío sin ti.

Si te amara de verdad, querría hacer el trío contigo, no con otros.

Respuesta.
Hola mahou42,
La verdad es que tienes mucha razón en lo que dices, casi te diria que al 100%. El problema es que yo la amo y ella tiene una situación complicada, vivimos juntos y cortar la relación, sería terrible, por eso no me lo planteo. Pero para mí, ceder a lo que pide, es desagradable y por ello, me frustra el no poder encontrar una solución, al menos intermedia.

L
liria_5997388
12/8/12 a las 19:17

Avagardnerr
Gracias por tu mensaje avagardnerr.
La verdad es que he tenido varias relaciones y algunos disgustos en el pasado y tonto de mí, cada vez que inicio una relación lo doy todo y me ilusiono de verdad. Con mi pareja actual, si no fuera por este tema, el resto de cosas son muy buenas, por eso me lo planteo y me atormento a mí mismo. Pero es curioso, porque todos respondéis algo parecido, así que seguro que tenéis razón.

L
liria_5997388
12/8/12 a las 19:18

Contestación
Es cierto apalabrada, quizás me estoy rebajando hasta tal punto que saldré muy mal parado de todo esto.
Parece mentira, pero quiero ser romántico en una época que ya no se estila...

L
liria_5997388
12/8/12 a las 20:14

Contestación
Gracias de nuevo apalabrada.
Aún no he hecho nada de lo que tenga que arrepentirme, así que estoy a tiempo de tomar el buen camino, aunque a veces creo ser capaz de hacerlo, pero al poco rato me siento fatal...
Lo que dices es cierto, estoy cegado en parte, aunque soy consciente de ello, al haber sentimientos de por medio es muy complicado para mí. Además, para mí es una persona importante y si terminamos la relación, es posible que ya no quiera saber nada de mí y eso me rompería en dos, porque se que su vida antes de conocerme era muy complicada y volvería serlo..., en realidad me siento entre la espada y la pared.

L
lone_5625997
12/8/12 a las 20:50
En respuesta a liria_5997388

Respuesta.
Hola mahou42,
La verdad es que tienes mucha razón en lo que dices, casi te diria que al 100%. El problema es que yo la amo y ella tiene una situación complicada, vivimos juntos y cortar la relación, sería terrible, por eso no me lo planteo. Pero para mí, ceder a lo que pide, es desagradable y por ello, me frustra el no poder encontrar una solución, al menos intermedia.

No hay soluciones intermedias en esto
Hay soluciones intermedias en la economía doméstica, en la limpieza y las obligaciones de la casa, en lo que se gasta y cómo se gasta, en las salidas y entradas, en las vacaciones (mar o montaña), en las navidades (con tu familia o la mía), en los amigos, en los gustos culinarios y en quién hace la cena...

Pero no en la sexualidad.

Ahí no hay soluciones intermedias porque es algo esencial en una pareja. El entendimiento natural tiene que surgir o no lo habrá nunca.

No puedes pactar "tú te follhas a dos tíos y yo a cambio a dos tías"; o tú haces tu trío pero como yo no voy a estar a gusto no participo y luego me lo cuentas; o tú te vas a un local de intercambio pero no me lo cuentas.

O al revés: Yo no hago un trío pero a cambio sueño con ello todas las noches. Yo no hago un trío pero te lo cuento para que te masturbes. Yo me reprimo pero tú a cambio sacas la basura.

No. El sexo debe verse igual. Si no es así, la ruptura es segura.

Respecto a que la amas. No lo dudo. Pero es importante saber y aprender una de las lecciones más básicas para tener una relación estable: el amor no es suficiente.

Sin amor no hay nada, es cierto. Pero sólo con amor... no basta.

Porque uno puede querer mucho... pero si no quiere bien, de la forma que el otro o la otra necesita... de poco sirve. Porque uno puede amar mucho... pero si en el camino pierde la autoestima y gana más dolor que alegría... Más le vale que deje de amar, porque de lo contrario se dejará la vida.

El amor bien entendido empieza por uno mismo.

Ojo, no te aconsejamos que rompas y punto. Yo al menos entiendo que son decisiones difíciles que llevan su tiempo. Lo único que digo (y creo que los demás también, más o menos) es que tarde o temprano la relación estallará.
Mejor no llegar a ese punto.

E
emilse_5365608
14/8/12 a las 1:45

No te cortes
Ofrécela no un trío, sino una orgía con media docena de amigos.
¿PERO ESTAMOS TONTOS O QUÉ?
En el sexo en la pareja vale todo SIEMPRE QUE LOS DOS ESTÉN DE ACUERDO y tú no lo estás.
Mira chaval, que a veces hay que besar muchas ranas para encontrar a la princesa... y la rana tuya no se ha transformado.

U
uri_9056458
14/8/12 a las 2:08


Sinceramente pienso que no te ama, porque una persona que quiere a su pareja solo quiere estar con ella y no tiene ojos para nadie mas, no se acostaria con nadie mas.

L
liria_5997388
14/8/12 a las 17:15
En respuesta a uri_9056458


Sinceramente pienso que no te ama, porque una persona que quiere a su pareja solo quiere estar con ella y no tiene ojos para nadie mas, no se acostaria con nadie mas.

Respuesta.
Eso es un pensamiento que yo tengo, pero creo que por el tema de que en mi país manda la religión catolica. Aunque no soy creyente, si tengo costumbres o pensamientos de la misma, así que supongo que como venimos de educaciones y culturas diferentes, es complicado.
Gracias.

L
liria_5997388
14/8/12 a las 17:36

Contestación
Muchas gracias por el mensaje y el enlace avagardnerr.
No sé hasta que punto, pero sí, la descripción de codependencia encaja mucho, lo que me frustra más aún.
Quizás necesito consejo de sabio o simplemte aclarar mis ideas, pues actualmente mezclo demasiadas cosas dentro del amor, como para poder tomar una decisión, pero es verdd, que prácticamente ya no me queda tiempo, pues cada día la cosa entre nosotros empora por este tema, algo que también me frusta, pues ella ha sufrido mucho en su vida y no quiero que conmigo sufra, por eso... ,quiero darle todo, pero no sé hasta que punto puedo darle cosas que me harán daño...
Un saludo.

L
liria_5997388
14/8/12 a las 17:41
En respuesta a emilse_5365608

No te cortes
Ofrécela no un trío, sino una orgía con media docena de amigos.
¿PERO ESTAMOS TONTOS O QUÉ?
En el sexo en la pareja vale todo SIEMPRE QUE LOS DOS ESTÉN DE ACUERDO y tú no lo estás.
Mira chaval, que a veces hay que besar muchas ranas para encontrar a la princesa... y la rana tuya no se ha transformado.

Contestación
Estoy conforme, el problema es que el amor, puede ser un buen alucinojeno, para aún darse cuenta de muchas cosas, no hacer nada al respecto.
Un saludo.

V
vanusa_9737854
7/9/12 a las 23:22

Como? ... que hacer?
Llamarme! hehe! un saludo

T
tarun_6321230
7/9/12 a las 23:32

No lo hagas
Porque no está en tu naturaleza desear eso, podrías llegar a a hacerlo, pero te sentirias mal contigo mismo, además si alguien te ama no te puede obligar "psicologicamente" a hacerte ese daño a tí mismo.

En las relaciones de pareja nada es aberrante si los dos estan de acuerdo, lo desean...sinceramente, para mí una pareja sólo son dos, nada de bondage, nada de sado ni nada desvios, pero eso está en la naturaleza de cada uno, yo no juzgo pero no lo quiero para mí.

Ella no es como tú, y si sigues tu relación con ella, no estará satisfecha....a lo mejor en diez años te propone otra cosa la cual sea todavía mas dolorosa...no lo sé, tienes que estar con alguien que sexualmente sea como tú..entiendes? hay personas que nunca están satisfechas, y para mí, estar con la persona amada es suficiente....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook