Foro / Pareja

Mi pareja quiere darme sexo oral...:s y necesito su consejo..!

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 23:03
D
deneb_8453532
24/4/07 a las 21:49

Hola amigas.. bueno la verdad tengo menos d un año teniendo relaciones y siempre ha sido con una misma persona..mi novio ya tenemos un año y el quiere experimentar cosas nuevas y eso.. me propuso practicar el sexo oral.. pero es que la verdad me da como pena..pena mostrar tan de cerca mi intimidad.. y no se se me hace incomodo pero a la vez me da curiosodad de probar..Eso siempre es asi? si pueden denme consejitos para ver si bueno me animo y dejo a un lado esta pena! Graciasss y saludos

Ver también

A
areej_4870628
24/4/07 a las 22:17

Dejate llevar.
hola guapa!! solo dejarte llevar, es algo muy bonito y que lo disfrutaras mucho. lo que me a sorprendido es que primero icierais el amor y no probarais con el sexo oral. pero bueno supongo que es segun cada pareja. yo empece con el sexo oral antes de llegar a la penetracion. y la verdad el sexo oral es un buen preparatorio para llegar a la penetracion. solo eso guapi, tu dejate llevar, y aunque haya gente que te diga que tengas cuidado en no manxar i eso...un consejo es que no te preocupes en eso...sino en pasarlo muy bien, si estas pendiente de lo que os manchareis no lo disfrutareis. ademas....si se mancha se limpia no??
besitos!!

A
an0N_959546399z
24/4/07 a las 22:48

Adelante!!
A mi me pasaba lo mismo, me horrorizaba la idea del sexo oral, también por eso de la vergüenza. Pero un dia sin más ocurrió y decirte que ahora me encanta casi más que la penetración en sí.

Si no te gusta no pasa nada, pero al menos prueba una vez ¿no? Además no tienes que hacer nada. Solo relajarte y disfrutar!!

Ánimo y suerte.

E
elenka_6995559
25/4/07 a las :36

Sexo oral primero
la verdad a mi tambien me sorprende que no hayas exprimentado sexo oral antes. Yo aun no he tenido relaciones con mi novio, pero si hemos tenido sexo oral (ambos), la verdad no se si me gusto mucho, pero falta practica tambien. Deja que pase y prueba, total no pierdes nada. si a el lo vuelve loco el sexo oral , porque a ti no?
bye

K
kati_8267421
25/4/07 a las 1:04

La verdad es que es.......divino

una de las cosas que mas les fascina a los hombres....es el sexo oral¡¡¡¡....eso si, tienen que tener mucha confianza....a mi particularmente me encanta que mi pareja me lo haga ¡¡¡¡me hace estremecer y sentir el maximo placer¡¡¡¡

prueba y despues dime que te parecio

E
eris_9145706
25/4/07 a las 19:53

Poca luz, y repetir
Además de estar bien limpita, etc., luego, para estar mas cómoda comienza por hacerlo con poca luz, procura ir calentadoos poco a poco y os olvidaréis, no os pongáis el listo alto, al principio él no sabrá bien cómo llevar el ritmo, donde ir exactamente, etc., debes ir diciéndole tú, a la primera no te lo hará perfecto, depende de lo buen amante que sea y de tus indicaciones después para que cada vez lo haga mejor. No te dé pena, si es tu pareja confiable a ellos los excita mucho y se sientes dichosos de permitirles tanta confianza.

D
deneb_8453532
25/4/07 a las 20:35

Jajaja ustedes dicen? como que si no?
Bueno.. muchas gracias por sus consejitos!! vamos a ver si en la proxima me animo..y bueno que mas da probar no? jajaja a lo mejor y hasta tambien termina encantandome!un besitooo gracias!!..

D
divina_6468051
22/7/08 a las 3:33
En respuesta a areej_4870628

Dejate llevar.
hola guapa!! solo dejarte llevar, es algo muy bonito y que lo disfrutaras mucho. lo que me a sorprendido es que primero icierais el amor y no probarais con el sexo oral. pero bueno supongo que es segun cada pareja. yo empece con el sexo oral antes de llegar a la penetracion. y la verdad el sexo oral es un buen preparatorio para llegar a la penetracion. solo eso guapi, tu dejate llevar, y aunque haya gente que te diga que tengas cuidado en no manxar i eso...un consejo es que no te preocupes en eso...sino en pasarlo muy bien, si estas pendiente de lo que os manchareis no lo disfrutareis. ademas....si se mancha se limpia no??
besitos!!

Sexo oral ...disfrutalo
HOLA QUERIDAS AMIGAS, DÉJENME CONTARLE HE EXPERIMENTADO EL SEXO ORAL CON MI PAREJA, A EL LO ENLOQUECE, EN MI AFÁN DE DARLE GUSTO, TERMINE DISFRUTANDO MAS DEL SEXO ORAL Y CONTINUAR CON LA PENETRACIÓN, ES HERMOSO Y DELICIOSO, RECUERDEN QUE SI ES TU PAREJA NO DEBE DE HABER INHIBICIONES DISFRUTARLO MUTUAMENTE ES UN PLACER ENORME.

A
ayada_9602733
22/7/08 a las 15:25

Consejito
te aconsejo q te afeites el chochito de lo mas bie q quede como piel de bebe eso enloquecen a los chicos, tambien cuando se lo mames dejalo q eyacule dentro de tu boca

C
cuie_5996808
22/7/08 a las 21:49

Pues que no te de nada de pena
mira ya ustedes tienen un tiempo de relacion y han estado juntos, en mi pais (republica dominicana) se dice que despues que una esta con un hombre en la cama no hay mas nada que reservar, asi que ponte las pilas por que sino otra con mas valor y menos vergunza se atrevera y el tal ves no le diga que no, pero ya el quiere hacerlo contigo no le des mente a nada de eso de la verguenza, si el te ama comprendera que es tu primera ves y te llevara con calma.... suerte

I
izel_6327476
22/7/08 a las 23:03
En respuesta a divina_6468051

Sexo oral ...disfrutalo
HOLA QUERIDAS AMIGAS, DÉJENME CONTARLE HE EXPERIMENTADO EL SEXO ORAL CON MI PAREJA, A EL LO ENLOQUECE, EN MI AFÁN DE DARLE GUSTO, TERMINE DISFRUTANDO MAS DEL SEXO ORAL Y CONTINUAR CON LA PENETRACIÓN, ES HERMOSO Y DELICIOSO, RECUERDEN QUE SI ES TU PAREJA NO DEBE DE HABER INHIBICIONES DISFRUTARLO MUTUAMENTE ES UN PLACER ENORME.

Por supuesto
a mi me encanta hacerle sexo oral a mi pareja, ver su cara de gozo y escuchar sus gemidos me pone a punto e incluso lo valoro más que una penetración.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook