Foro / Pareja

mi pareja piensa que le engaño y no es verdad

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 11:02
A
an0N_798382099z
1/8/10 a las 21:45

vereis,la cosa es asi

yo tengo un piso al que me voy con mi pareja los fines de semana ya que es el unico momento en el que estamos juntos y mantenemos relaciones

como es logico,usamos proteccion,(muy importante)jeje,pero la cuestios es que la semana pasada salimos de fiesta y yegamos un poco borrachines los 2,tuvimos relaciones y uno de los envoltorios de un preservativo al dia siguiente cuando limpie no lo encontre y supuse que el lo habia tirado a la basura,cosa que no le di importancia

ayer por la noche fuimos,y cuando abrimos la cama pa irnos a dormir,pues aparecio el envoltorio cuando tire de las sabanas hacia atras,y el se penso que yo habia estado con otro alli y se marcho.le explike que era nuestro de la semana anterior y no me creyo

Estoy deseperada,pork jamas le he sido infiel,ni se me ha pasado por la cabeza,estamos todo el dia juntos,solo nos separamos para dormir y a veces ni eso.asik me gustaria que me dierais un consejo para hablar con el

hasta le he dicho que saque la caja de los preservativos que la tiene el y mire el numero de lote para que vea que es de su caja pero no hay manera,no he sabido nada de el y estoy desesperada

gracias

Ver también

A
an0N_627155099z
1/8/10 a las 22:07

Hola
no tiene que ser facil tu situacion ya que no te creen... el ahora esta enfadado y parece que no acepta ninguna explicacion, supongo que debes dejar un poco que se tranquilice y encontrar el mejor momento para hablarlo con el, tiene que entenderlo ya que no hubo ninguna infidelidad

Espero que te salga bien

N
nala_7970811
1/8/10 a las 22:16

Jeje
Mm tanto la confianza como la fidelidad son dos factores importantes en la pareja. Intenta convencerlo de todos los medios posibles, yo si estuviera en tu situación, lo llamaría, porque si se ha preocupado es que te quiere y que le importas por lo tanto es buena señal.
Se lo explicaría con toda la calma posible y le diría que si podríamos quedar para hablarlo. Dile que confíe en ti. Ya que eso es muy importante en una relación, dile que jamás le has sido infiel y explícale lo que significa él para ti. Ponte sensible y dile todo lo que sientas. Pero sobre todo, sé natural.


PD: Pásate por mi foro por favor... se llama así: <<AHORA SÍ QUE NECESITO AYUDAAAA>>

N
nala_7970811
1/8/10 a las 22:18

*
No lo creo. Opino todo lo contrario. Se preocupa por ella, se enfada, se pone celoso.

N
nala_7970811
1/8/10 a las 22:27

Puede
jajaja bueno la verdad, no conozco al hombre, no voy a opinar sobre si le quiere o si no, aunque es una posibilidad.

A
an0N_798382099z
1/8/10 a las 22:32

Gracias
pero se fue medio llorando a pesar de que le explique las cosas,aun asi gracias por darme tu opinion,te lo agradezco de corazon,si fuera una relacion de 3 meses me lo podria creer,pero despues de 6 años,no lo veo una excusa barata poruqe si quisiera terminar me lo diria a la cara y lo se,y creeme que despues de tanto tiempo le conozco y se fue muy dolido,sin motivos pero dolido.

yo le intente explicar que eso era nuestro,pero mas que enfadado se fue mal,le entiendo por una parte ,pero ......las cosas son como son,yo no le fui infiel,y el es un poco cabezon.

gracias otra vez

A
an0N_805382999z
1/8/10 a las 22:34

No se que mas quieres hacer.
Tu ya le has explicado la verdad, si no se la quiere creer, es su problema.

Es mas, tendrias que ser tu la que estubieras muy ofendida por lo que piensa sobre tu, y la que deberias estarte planteando muy seriamente, si continuar con una persona asi.

Lo que me parece el colmo, es que tu estes desesperada, y preocupada por darle explicaciones y pruebas del asunto, a mi me huele a dependencia emocional.

A
an0N_798382099z
1/8/10 a las 23:19

Muchas gracias
pues lo que es la vida que la cama la hice yo,y como al piso solo vamos los fines de semana siempre miro y remiro bien que no quede nada,y mire bien,y al no ver nada,pues supuse que el lo habia tirado a la basura ,a parte que mi madre va de vez en cuando a regar plantas,abrir ventanas si necesita cojer algo etc,y no es plato de buen gusto

pero en parte tienes razon,yo no he hecho nada malo,no tengo porque estar asi cuando no tengo culpa de nada,en todo caso de despistada pero bueno,y las pruevas las tengo para el dia que podamos hablar eso esta claro

Sobre lo de la confianza.....en parte me pongo en su lugar,pero mi reaccion no seria esa por supuesto,que las cosas ante todo se hablan,el es un poco mas cabezon,yo soy algo mas trankila y no me gusta discutir si se puede arreglar hablalndo

Claro que quiero arreglarlo,porque veo que es sin motivo,porque no los tiene,y cuando hay amor por medio,nadie quiere pasar estos malos ratos,se puede ser mas orgulloso o no,pero nadie quiere estar mal

MIL GRACIAS POR DEDICAR PARTE DE VUESTRO TIEMPO A CONTESTARME DE VERDAD

A
an0N_798382099z
2/8/10 a las :13

muchas gracias
gracias por dedicar tiempo a leerme y contestarme y subre todo a ayudarme
esperare a que el venga a mi,y si no viene....es que algo falla y me tendre que tomar las cosas de otra manera y atenerme a las consecuencias de todo esto.me ha venido muy bien tu opinion de verdad,y si se arregla te prometo que te lo contare

Estar mal no quiero,aunk tampoco puedo hacer como que no pasa nada y tengo el tema rondando por la cabeza todo el rato,icluso pensando en él,en como estara y que tendra en su cabeza,pero como bien he dicho,no he hecho nada,nunca le he sido infiel poruqe le quiero,y antes de serlo te digo de verdad que le dejo poruqe si no para que estaria con el no?es de cajon,son muchos años,con altibajos pero es a el al que le quiero con defectos y virtudes,nadie es perfecto,yo tampoco,a la vista esta de los descuidos que tengo,pero no hice nada malo

GRACIAS Y MAS GRACIAS,ME SIENTO MAS TRANKILA,Y CON GANAS DE HABLAR LAS COSAS

MILLONES DE BESOS


A
an0N_798382099z
2/8/10 a las 14:05


gracias a todas por haberros molestado en conestarme y daros vuestra opinion y vuestros consejos,aun no se nada de el,le he mandado un sms de buenos dias y se que no me va a contesra al menos hoy,sigo comiendome mucho la cabeza pero bueno,pero tiempo al tiempo.

y animar a toda la gente para que acuda a los foros al menos para desahogarse y verlo desde diferentes puntos de vista,Siemore habra opiniones que nos gusten y que no,pero perce mentira lo que la gente es capaz de hacerunos por otros sin conocerse,poruqe nos encontramos en situaciones parecidas,o porque hemos vivido lo mismo e intentamos animar a los/las que lo estan pasando.Y aun asi,sin conocernos entre nosotros,nos apoyamos y ayudamos ,tenemos palabras de cariño cuando ni sikiera sabemos como somos o de donde somos,ahi esta la humildad del ser humano,en ayudar incondicionalemtne cuando sabemos que alguien no esta bien y necesita unas palabras de apoyo,indepensientemente de la edad que tengamos,nos reunimos en estos sitios para ecuchar opiniones,palabras de aliento que hacen ver a uno que en realidad no esta solo,y hay muchas personas que tienen los mismo o por desgracia peores problemas que nosotros mismo

GRACIAS

B
bilel_6063454
27/4/17 a las 11:02
En respuesta a an0N_805382999z

No se que mas quieres hacer.
Tu ya le has explicado la verdad, si no se la quiere creer, es su problema.

Es mas, tendrias que ser tu la que estubieras muy ofendida por lo que piensa sobre tu, y la que deberias estarte planteando muy seriamente, si continuar con una persona asi.

Lo que me parece el colmo, es que tu estes desesperada, y preocupada por darle explicaciones y pruebas del asunto, a mi me huele a dependencia emocional.

Lo que me parece el colmo es que tu digas eso.esa reacción es normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook