Foro / Pareja

Mi pareja pasa de mi

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 16:06
R
raida_9942707
17/6/11 a las 13:31

Llevo casi dos años viviendo con mi actual pareja (ambos venimos de divorcios), los principios de la convivencia fueron muy duros, peleábamos mucho, él tenía mucho genio y unas formas a las que yo no estaba acostumbrada. Una vez superada esa etapa hemos entrado en una dinámica muy rutinaria, él se dedica a su trabajo y a su hobby y nunca hay tiempo para que hagamos cosas juntos salvo ver un poco la tele antes de dormir. Tampoco intimamos desde hace meses (él me dice que no es que no me desee, simplemente está cansado o no se encuentra bien o hace mucha calor o mañana tiene que madrugar, etc...) Hace unos días le dije que me sentía muy sola, que no me gusta nuestra convivencia ya que yo lo doy todo y él no aporta nada, me dio la razón, me dijo que me dedicaría más tiempo e incluso hicimos planes para unos cuantos días. Todos esos planes ya se han anulado porque "tengo mucho trabajo","estoy muy liado", "tengo cosas que hacer"... y volvemos a lo mismo. Ya no sé si la egoista soy yo porque quiero que me dedique tiempo (que nos dediquemos tiempo) o él, que sólo vive para sus cosas. ¿Alguien más se siente así? ¿cómo podría arreglar esta situación? ya he comprobado que el llorarle, el hablarle es inútil, al momento se le olvida...
Gracias a todos por leerme, muchos besos

Ver también

R
raida_9942707
19/6/11 a las 20:28

Gracias
Gracias Mimundo, el caso es que yo también trabajo fuera de casa, es más, para nada estamos ajustados económicamente, pero a diferencia de él, yo si consigo sacar tiempo para los dos, y lo de proponerle cosas y tomar la iniciativa es lo que hago, y al principio le parecen ideas estupendas y hasta parece que le apetezcan pero justo dos minutos antes de hacerlas le surge algo que no había recordado o de última hora o lo que sea. Muchisimas gracias amiga, siempre es reconfortante que te lean. Un beso.

R
raida_9942707
20/6/11 a las 12:53

Es que
es que él trabaja desde casa, algún día a la semana se acerca a la oficina, pero si puede librarse prefiere quedarse en casa para seguir trabajando desde aqui.

Z
zelai_5704182
20/6/11 a las 21:55

Te cuento que a mi me pasa igual!
Yo creo que ya he pasado... la verdad es que ya me ha quitado las ganas a mi! Al principio lo intentaba! y mira que todos los meses le decia que cada vez teniamos menos relaciones! tonta yo! porque en ese momento lo haciamos todas las semanas! ahora una vez al mes y debo decir que parte es porque creo que a los dos nos da cosa ya no hacerlo! (debe ser por si nos preguntan! queda mejor decir un mes que decir ya no me acuerdo!). Hace unos meses dijimos que Junio seria un mes donde hariamos el esfuerzo! donde intentariamos tener relaciones una vez a la semana minimo... pero no ha sido asi! Lo dije, porque aunque las relaciones no sean lo mas importante y aunque el sexo no sea todo, para mi es importante. Mi pareja me dice lo mismo que te dice la tuya... que el sexo no es todo y ya lo que mas me saca de mis casillas es que me solia decir: "pero tu te cree que la gente esta todo el dia ahi como en la primera epoca?" Claro, nosotros ya llevamos varios años viviendo juntos, la verdad es que se ha perdido mucho el romantisimo! Y me ha pasado muchas veces que me he vestido muyyyyy sexy y termine jugando a la play con mi ropa interior sexy!
Por mi parte tengo que decir que muchas veces no me apetece, claro! todos tenemos preocupaciones, y el este caso el trabaja mas horas que yo, y llega a la casa super tarde, pero igual... yo llego de trabajar y me tengo que poner a cocinar y hacer cosas en la casa, el llega y se pone a jugar!
Luego de estar viendo que Junio no seria el mes del sexo, decidimos pasarlo a las vacaciones, pero ya os aseguro que con la tonteria del sol, la playa, los pajaritos, la comida o lo que sea me conformare con una vez y ya esta!
A mi la situacion me estresa bastante, porque empiezo a pensar que no le gusto y demas cosas, y eso hace que me ponga a comer! y engordo! y luego claro! engordo y tiene mas sentido de que no le guste... y es un circulo! solo lo rompo cuando me pongo a dieta y pierdo los mismos 5kg de simpre! pero la situacion no cambia. Yo empiezo a pensar de que no todos tenemos las mismas necesidades sexuales! y hay que encontrar un medio... ahora ese nose cual es ni como encontrarlo!

Saludos!

Y
yining_7187402
25/6/11 a las 1:10

Alguien esta siendo muy egoista
es cierto k el trabajo nos absorbe mucho y hace que nuestras vidas se vuelvan rutinarias, creo que en lugar de llorarle o hablarle hagas un plan e improvises cosas fuera de la rutina, si el tiene tiempo para su hobby lo tendra para ti, ya que es un egoista al pensar solo en lo que el (solo)quiere hacer sin incluirte a ti, demuestrale k si hay tiempo y k solo es falta de voluntad, a veces hay k hacer sacrificios para estar con la persona deseada, por ejemplo , faltar un dia al trabajo, escaparte,invitarlo a comer, no se puedes sorprenderlo de muchas maneras, si esto no funciona, amiga es hora de acudir con una psicologa marital o preguntarle si realmente kiere tener una vida en pareja.

R
raida_9942707
25/6/11 a las 21:49
En respuesta a yining_7187402

Alguien esta siendo muy egoista
es cierto k el trabajo nos absorbe mucho y hace que nuestras vidas se vuelvan rutinarias, creo que en lugar de llorarle o hablarle hagas un plan e improvises cosas fuera de la rutina, si el tiene tiempo para su hobby lo tendra para ti, ya que es un egoista al pensar solo en lo que el (solo)quiere hacer sin incluirte a ti, demuestrale k si hay tiempo y k solo es falta de voluntad, a veces hay k hacer sacrificios para estar con la persona deseada, por ejemplo , faltar un dia al trabajo, escaparte,invitarlo a comer, no se puedes sorprenderlo de muchas maneras, si esto no funciona, amiga es hora de acudir con una psicologa marital o preguntarle si realmente kiere tener una vida en pareja.


Tienes toda la razon violeta. Lo de esta mañana ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, me llama por telefono y me dice q se va al chalet de los amigos a pasar alli el día, que a la noche nos vemos. Le dije ¿no tienes tanto trabajo? ¿sacas tiempo para tus amigos y no para tu pareja? y ya ahí se lió, discutimos, yo terminé llorando y él sigue con sus amigos, cerca de las 10 de la noche... cada día tengo más claro que si quiere una pareja es para rellenar la casa o algo así porque en su vida está visto que no pinto nada.
Gracias por leerme y por tus consejos Violeta

L
liying_6190829
27/6/11 a las 20:05

A mi me parece raro...
Que después de salir de un divorcio se hayan metido en una relación que no funciona... Son ganas de seguir sufriendo...

D
darifa_8001619
26/7/11 a las 5:02

Holaaaa
mira en primera de ves averiguar si tu pareja no tiene otra relacion por ahy o si deverdad estas con sus amigo alomejjor por eso no ytiene ralaciones con tigo por k un hombre por muchos problemas o carga de trabajo no puede estar sin sexo alomejor es eso y no te kieres dar cuenta por ke no creo ke alverte desnuda o sexi no se exita o algo asi mira se un poko desconfiada con el tampoco digo k lo vijiles pero toma esto en cuanta

A
absa_5477350
12/8/11 a las 16:06


creo que debes buscar ayuda profesional y ver si de verdad, TU, no, el deseas seguir asi, en mi opinión muyyyyyy personal tu marido tiene otra..... el problema es si tu lo quieras aceptar asi, te resignas a que las cosas no van a cambiar o, te alejas..... bueno la verdad hay muchas opciones pero debes tomar una, y poner los puntos sobres la ies, no puedes seguir soportando esa situación, pues un hombre que no quiera hacer el amor con su pareja es algo preocupante....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook