Foro / Pareja

Mi pareja pasa de mi

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 16:06
R
raida_9942707
17/6/11 a las 13:31

Llevo casi dos años viviendo con mi actual pareja (ambos venimos de divorcios), los principios de la convivencia fueron muy duros, peleábamos mucho, él tenía mucho genio y unas formas a las que yo no estaba acostumbrada. Una vez superada esa etapa hemos entrado en una dinámica muy rutinaria, él se dedica a su trabajo y a su hobby y nunca hay tiempo para que hagamos cosas juntos salvo ver un poco la tele antes de dormir. Tampoco intimamos desde hace meses (él me dice que no es que no me desee, simplemente está cansado o no se encuentra bien o hace mucha calor o mañana tiene que madrugar, etc...) Hace unos días le dije que me sentía muy sola, que no me gusta nuestra convivencia ya que yo lo doy todo y él no aporta nada, me dio la razón, me dijo que me dedicaría más tiempo e incluso hicimos planes para unos cuantos días. Todos esos planes ya se han anulado porque "tengo mucho trabajo","estoy muy liado", "tengo cosas que hacer"... y volvemos a lo mismo. Ya no sé si la egoista soy yo porque quiero que me dedique tiempo (que nos dediquemos tiempo) o él, que sólo vive para sus cosas. ¿Alguien más se siente así? ¿cómo podría arreglar esta situación? ya he comprobado que el llorarle, el hablarle es inútil, al momento se le olvida...
Gracias a todos por leerme, muchos besos

Ver también

R
raida_9942707
19/6/11 a las 20:28

Gracias
Gracias Mimundo, el caso es que yo también trabajo fuera de casa, es más, para nada estamos ajustados económicamente, pero a diferencia de él, yo si consigo sacar tiempo para los dos, y lo de proponerle cosas y tomar la iniciativa es lo que hago, y al principio le parecen ideas estupendas y hasta parece que le apetezcan pero justo dos minutos antes de hacerlas le surge algo que no había recordado o de última hora o lo que sea. Muchisimas gracias amiga, siempre es reconfortante que te lean. Un beso.

R
raida_9942707