Foro / Pareja

Mi pareja o mi ex esposo

T
tata_6185089
31/3/17 a las :05

Hola chicas pues hoy. Les contare mi. Turvis historia.   Por favor ayudenme. Ya k cada día siento volverme loca ...
EL punto es k hace.   Un año. Me separe de mi esposo con el k llevaba  ya 14 años con el y tengo 3 hijos con el me case alos 16. Y la verdad  el estar con el en la intimidad era grato solo k no me agradaba k era muy. Adicto al sexo el decia k por k. Solo el verme le exitaba k me ama mucho y era un deceo enorme. K sentia a sia mi   el es un hombre k poco hay lo digo x k se reconoserlo    me ayudaba con todo en casa. Siempre estaba ai cuando lo necesitaba asia lo imposible x k yo estuviera contenta   me daba todo y creo demas  pero   peliabamos x k vivíamos con sus padres y ellos siempre se metian en nuestra relacion   yo conosi aun hombre de mi edad   digo de mi edad x k mi ex esposo era mayor k yo x 10 años  . bueno este ho.bre k conosi muy diferente a mi esposó  muy frio  y  borracho  pero el solo sentir su piel serca de mi me excitaba mucho  su besoss los deceaba como anada  yodo lo contrario. Alo k sentia con mi esposó  un dia  decidi dejar ani esposo. Y irme con este chico  el cual   me ha demostrado k me kiere aun k de forma muy diferente pues dejo de tomar ya no toma ni una gota de alcohol   esto  ya va para casi un año y estoy embarazada de mi nueva pareja   pero estpy muy confundida x k extraño  ami esposo extraño sus carisias sus atenciones y  el me dice. K me esperara el tiempos necesario para k regrese con el   cada vez k veo amis hijos  wstoy conmi espiso intimanente  y me trata igual como si yo aun fuera su esposa mis hijos decean k regrese  y lo he pensafo pero no kieo hacer sufrir a este chico ya k me a demostrado k me kiere  aun k no es muy expresivo en cuanto atenciones y sentimientos y tampoco muy activo sexual ya k  con el mantengo telacione una vez ala semana si acaso y con mi esposó es cada k lo veo   no se k hacer pues  con los dos me siento agusto   y no kiero ladtimar ni amis hijos ni ami esposo ni ami nueva parja  me siento k soy la peor persona k pueda  aver  hay veces k es tanta mi desespeacion k kisiera ys no vivir o uir de ellos pero no d mis hijos x k mis hijos aman asu padre .     ...  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram