Inicio / Foro / Pareja / Mi pareja no tiene ya tantas ganas de hacer el amor conmigo

Mi pareja no tiene ya tantas ganas de hacer el amor conmigo

30 de junio de 2008 a las 13:21

hola!soy nueva aqui,nunca me he apuntado a ningun foro,ni nada parecido,pero ya no se que hacer,estoy agobiada.Hace 5 años y pico que salgo con mi novio,y casi un año q vivimos juntos,y nose,ya no hacemos el amos tanto,2 veces por semana o quiza 3,pero porque soy yo la que va a el. Él por su parte alega,que esta cansado,y es cierto porque trabaja de lunes a viernes todo el dia,pero yo trabajo hasta el fin de semana,y siempre que el me proponga hacer el amor tengo ganas,pero el no.ademas ya no le gusta que le haga nada,y yo no disfruto ya haciendo el amor,me gusta pero nada mas.
lo estoy pasando muy mal,me agobio mucho con esto,no se porque sera que no quiere hacer el amor,si es verdad que el no es mucho de hacerlo,que con una vez a la semana ya le va bien,ya es suficiente,pero es que para mi no,y se lo digo pero siempre dice lo mismo,ademas de todo esto,casi nunca llego al orgasmo.
esto es una mierda,me estoy desanimando mucho,necesito ayuda.

4 de julio de 2008 a las 14:40

Simplemente puede ser rutina!
yo pienso que simplemente puede ser que aiigais caido en rutina,intenta acer cosas nuevas lleva siempre lenceria atractiva.. intenta provar cosas nuevas en la cama que nunca hayais hecho y ttu toma la iniciativa pero no le preguntes!tu ve directa al grano empieza tokandole y poko a poko ve kitandole la ropa y veras komo alomejor es distinto!

MuaK!

Saludos!

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 14:44
En respuesta a luz9911

Simplemente puede ser rutina!
yo pienso que simplemente puede ser que aiigais caido en rutina,intenta acer cosas nuevas lleva siempre lenceria atractiva.. intenta provar cosas nuevas en la cama que nunca hayais hecho y ttu toma la iniciativa pero no le preguntes!tu ve directa al grano empieza tokandole y poko a poko ve kitandole la ropa y veras komo alomejor es distinto!

MuaK!

Saludos!

Leer más

Df
tambien `puede ser debido a una mala raacha por el trabajo ,el estres aveces no tenemos ganas de acer nada de nada... y dado a que todas las personas no somos iguales lo ke a nosotras no nos puede afectar a ellos si !

saludos!

1 likesMe gusta

9 de julio de 2008 a las 14:48

Solo se que el sexo es muy importante en una pareja
mi novio es como dices que es el tuyo,no muy activo sexualmente,y yo pienso,bueno si el es asi pues me tendre que adaptarme a lo que puedo tener,pero se que si el sexo no funciona la pareja ira de mal en peor.nosotros cuando no trabajamos los dos q solo son 2 0 3 dias a la semana normalmente lo hacemos esos dias,pero el problema esta en que si a mi me apetece cuando el acaba de venir de trabajr el deberia hacerme feliz,porque si pasa al reves y es él el que tiene ganas de hacerlo y yo vengo de trabajar,intento aunque este cansada hacerlo,por eso aveces pienso que el cansancio puede que sea real pero no todos los dias,y la actitud que tiene,nose...voy a intentar seducirle,y si de esa manera ya me rechaza con las mismas escusas,entonces tendremos un problema.
lo que dices de mañana hay que madrugar,yo le contesto,que como no lo hacemos yo me enfado por no comprenderlo,tras esto discutimos y perdems el tiempo,que en vez de esto .lo hagamos y punto!!!que ahorraremos tiempo,y discusiones innecesarias,no crees??jajaja,pero ni asi!!!
dejaremos pasar el tiempo,alomejor solo es una temporada,una crisis,los problemas o el trabajo,vamos a darle un voto de confianza a lo que dicen pero no por mucho tiempo,esto no puede seguir asi.
un beso
suerte!!jijiji

1 likesMe gusta

23 de julio de 2008 a las 3:12

En las mismas cirscunstancias
BUENO JAMAZ CREI Q PASARIA ESTO PERO ES ASI MI PAREJA Y YO ESTAMOS CASADOS DEDSE HACE 12 MESES PERO RECIEN ACABAMOS DE CONVIVIR DESDE 3 MESES DEBIDO Q EL SE ENCONTRABA EN EL EXTRANJERO ,LOS DOS PRIMEROS MESES VIVIMOS SOLOS Y HACE 1 MES ESTAMOS VIVIENDO EN LA CASA DE SUS PADRES HASTA CONSEGUIR UN NUEVO LUGAR DONDE VIVIR LO CIERTO Q LA FRECUENCIA DE NUESTROS ENCUENTROS SEXUALES HAN DISMINUIDO A UN 50% SI ANTES ERAN 2 VECES AL DIA AHORA ES 1 VEZ A LA SEMANA LA VERDAD NO SE A Q SE DEBA EL CAMBIO QUIZAS AL PUDOR Q EL SIENTA CON SU FAMILIA QUIZAS NO SE PERO YO NO SIENTO ESO LA VERDAD NO SE SI ES ESO O SI LA DEL PROBLEMA SOY YO ,ESO SI EL SIEMPRE FUE UNA PERSONA CONSERVADORA PERO EL DETALLE ES POR Q SI ES ASI LA FRECUENCIA DE NUESTROS ENCUENTROS A DISMINUIDO EN FIN SE SIENTE NADA BIEN ASI EN ESTA SITUACION POR FAVOR QUISIERA Q ME AYUDEN GRACIAS .

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 10:24

Se como te sientes
Hola LuLu!!
mira he leido letra a letra lo que has escrito, y dejame decirte que yo estoy pasando exactamente por
la misma situacion que tu, llevo casi 5 años y medio con el padre de mi hijo, y al principio siempre era
muy activo y cariñoso en la cama, pero ahora dice que solo quiere hacer el amor una vez por semana, que con eso le basta, y dice que si no me gusta asi pues que me calle y busque alguien que me complazca, yo la verdad esque tambien deduzco que me este traicionando con otra pero siempre es de casa al trabajo y del trabajo a casa, solo libraba un dia por semana y ese dia lo pasaba todo el dia con nosotros (con mi hijo y conmigo) asi Q me quite la duda de la traicion de la cabeza, me decia que estaba cansado que no le apetecia hacer nada pero luego a escondidas el se saciaba solo, (con peliculas x y eso) y yo le dije que porque hacia eso pero no me lo quiso explicar, siempre voy yo a el e intento seducirlo para hacer el amo pero dice que lo que le hago ya le ha dejado de gustar, y bueno me puso esa norma, que solo una vez por semana porque el no quiere hacerlo mas animo amiga porque se perfectaemnte por lo que estas psando y es muy duro, porque lo llevamos nosotras solas y ellos se lavan las manos, yo creo respondiendo a tu pregunta qe la falta de ganas debe ser porque llevamos mucho tiempo con nuestros novios y ya les toca hacer cosas nuevas, posturas, juguetes eroticos... ect, yo creo tambien que es por la edad, esque tampoco especificas la edad de tu marido pero imagino que sereis jovenes como nosotros, aunque mi novio ya va para los 30 y ya se me hace viejete jeje por eso deduzco que sea la edad. si tienes alguna duda te dejo mi correo por si quieras charlar algun dia.
mi nombre es Alicia. un besito y buena suerte espero que no te halla incomodado el sermon jeje pero no sabia que habia mas chicas que pasaban por lo mismo que yo, y aunque se lea raro pero, me dio alegria ver que alguien siente lo msmo que yo, no por maldad mujer si no porque asi podemos animarnos mutuamente.
un besito!!

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 10:26

Ya veo que hay mas mujeres que pasan por lo mismo que yo!!
animo, por lo que veo somos varias que sufrimos la falta de pasion...
yo soy otra de ellas, y como le dije a lulú creo que es por la edad...

Me gusta

28 de abril de 2010 a las 4:38
En respuesta a lulu19865

Solo se que el sexo es muy importante en una pareja
mi novio es como dices que es el tuyo,no muy activo sexualmente,y yo pienso,bueno si el es asi pues me tendre que adaptarme a lo que puedo tener,pero se que si el sexo no funciona la pareja ira de mal en peor.nosotros cuando no trabajamos los dos q solo son 2 0 3 dias a la semana normalmente lo hacemos esos dias,pero el problema esta en que si a mi me apetece cuando el acaba de venir de trabajr el deberia hacerme feliz,porque si pasa al reves y es él el que tiene ganas de hacerlo y yo vengo de trabajar,intento aunque este cansada hacerlo,por eso aveces pienso que el cansancio puede que sea real pero no todos los dias,y la actitud que tiene,nose...voy a intentar seducirle,y si de esa manera ya me rechaza con las mismas escusas,entonces tendremos un problema.
lo que dices de mañana hay que madrugar,yo le contesto,que como no lo hacemos yo me enfado por no comprenderlo,tras esto discutimos y perdems el tiempo,que en vez de esto .lo hagamos y punto!!!que ahorraremos tiempo,y discusiones innecesarias,no crees??jajaja,pero ni asi!!!
dejaremos pasar el tiempo,alomejor solo es una temporada,una crisis,los problemas o el trabajo,vamos a darle un voto de confianza a lo que dicen pero no por mucho tiempo,esto no puede seguir asi.
un beso
suerte!!jijiji

Leer más

Puede ser depresion
fijate a lo mejor esta depresivo, o a lo mejor tiene estress, es solo eso, creo yo, con mis novios anteriores me pasaba y después resulto que me engañaban, pero se de casos que es solo cansancio, es lo más probable, los seres humanos no somos máquinas, y tenemos ritmos diferentes. a mi me encanta el sexo, a mis novios anteriores les gustaba poco. espero que el proximo sea mas fogozo, pero lo dudo, porque siempre me lio con tipos más grandes que yo, de 30 para arriba, y eso hace que esten achacados. suerte!!!

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 17:22

Hablar es la mejor solución......
Pero que suerte que tienen algunos.......
Si mi mujer me hiciera el amor 2 o 3 veces por semana seria el hombre mas feliz del mundo .
Es normal que al principio de toda relacción la actividad sexual sea muy intensa. Con el tiempo esto va cambiando, generalmente a peor. Los motivos pueden ser muchos: rutina, estrés, depresión, aburrimiento o simplemente tiene una "amiga". Una cosa que dices si que puede tener cierta importáncia (o no), y es el hecho de que no consigue que llegues al orgasmo. Se da cuenta de esto??? porque si es así, es posible que se avergüence de ello.... pufff, para un tio debe ser frustrante saber que no satisfaces a tu pareja..... (opinión personal, claro). También he de decir que es complicado ser compatible 100%, en cuanto a apetito sexual se refiere, con tu pareja. Veo que no eres la única a la que le pasa esto y he de deciros que estoy un poco extrañado, ya que todos los casos que conozco, personalmente, es siempre la mujer la que tiene poco apetito, pero ya veo que no es así. Vuelvo a repetir que envidio mucho a vuestros chicos...
El único consejo válido para casi todos los problemas de pareja que pocas veces falla es muy simple..... habla con él, pero seriamente, que vea que no es por que eres una viciosa ni nada por el estilo (es lo que pensaba mi mujer de mí hasta que la sexóloga le hizo abrir los ojos..... y la mente), sino que realmente tiene que entender que es una NECESIDAD FISIOLOGICA. Yo he pasado por esto y mi solución fué acudir al sexólogo, Me costó mucho convencerla, pero al final entendió que si no hacíamos algo yo iba a cansarme de la situación y de la relacción, ya que yo no puedo vivir sin sexo. De momento puedo decir que me va bastante mejor que antes, aunque muy lejos de los números que vosotras indicais. He de decir en su favor que cuando no le apetece tener sexo, me echa una mano, o boca.... Sé que nunca va a tener el mismo apetito que yo, pero de eso trata una relacción, de dar y recibir, y la quiero mucho, por eso he luchado por nuestra relacción. De momento voy ganando la batalla, aunque aún queda. Lo que tengo claro es que si hubiésemos seguido sin hacer nada yo me hubiera buscado una amiga, o como último recurso hubiera tenido que pagar por ello, cosa que no he hecho, ni espero tener que hacer en mi vida.... Es muy duro llegar a pensar en dejar a la persona que quieres porque no te complace sexualmente... Y ahora saltará alguien diciendo que "si realmente la quieres el sexo no es lo mas importante en una relacción" (como alguna amiga me ha dicho)... ¡oye, no te equivoques, yo me enamoré de una chica muy activa sexualmente, entre otras muchas virtudes (si es que a esto se puede considerar como una virtud), y es ella quién ha cambiado. Además, el sexo no será lo mas importante para tí, le dije...
Y otra cosa, la edad no tiene nada que ver en esto del sexo, puedes tener 35 años, como yo, y ser muy activo sexualmente, y tener 20 y no serlo..... todo depende de cada persona, no de la edad de la misma.
Bueno, perdonad la chapa y espero que solucioneis vuestros problemas.....
Un saludo.

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2010 a las 14:26

Yo estoy igual
Hola:

Vaya por lo que veo esto debe ser la crisis de los 5 años. Yo tambien llevo 5 años y pico con mi pareja y ultimamente parece que no le apetece. Esto hace que te sientas muy mal, poco deseada. Yo me he propuesto hablarlo detenidamnete haber si llegamos a una conclusion y solucion. Espero conseguirlo y que tu tambien lo soluciones. Suerte

Me gusta

30 de mayo de 2010 a las 1:49

Yo soy hombre y tengo ese problema con mi pareja
a desir verdad nunca fue muy activa ,pasa de todo pero cada ves empeora mas y tambien siempre soy yo el que la busco eso a mi al principio me gustaba pero ahora ya me supera si no la buscara no lo ariamos nunca y buscandola la mayoria de las beses me rechasa a lo sumo dos o tres veses a la semana y un poco de mala manera ,,,,,e pensado muchas cosas que capaz no le gusto mas pero ella dise que no ,nose la verdad que hacer se que no va a cambiar ella mismo me lo dise osea que me aguanto o dejo todo

Me gusta

9 de agosto de 2010 a las 11:27
En respuesta a luz9911

Df
tambien `puede ser debido a una mala raacha por el trabajo ,el estres aveces no tenemos ganas de acer nada de nada... y dado a que todas las personas no somos iguales lo ke a nosotras no nos puede afectar a ellos si !

saludos!

Leer más

Yo no tengo mucho sexo con mi pareja y somos demasiado jovenes
Hola tengo 22 años y mi novia 19 la verdad que no solemos practicar mucho sexo porque a ella no le apetece casi nunca siempre tiene algo o pone escusas la verdad que me siento muy pero que muy indignado en ese sentido ya que yo soy demasiado activo y ella es todo lo contrario la verdad que las pocas veces que lo hacemos disfruto muchisimo me vulevo loco pero no me siento satisfacido de que sirve hacerlo super bien y tirarme asta semanas sin hacer nada yo he hablado con ella pero se moskea como diciendo que solo pienso en eso no se que para mi la verdad que una muestra de amor es hacer el amor obviamente pero no se que hacer porque si estamos asin ahora que llevamos poco cuando tengamos 30 años me voy a ver a pan y agua y es lo que no quiero que deveria de hacer vuelvo a hablar con ella no pido hacerlo todos los dias porque mi primera novia era demasiado activa y lo haciamos a todas horas ampoco pido eso pero lo normal de una pareja joven es que estemos todo el dia dale que te pego lo unico que quiero es hacerlo 2 o 3 veces en semana no mas me masturbo muchisimo demasiado diria yo alomejor cuando lo ago con ella me llevo 2 dias sin masturbame pero en cuanto empieza la escazes empiezo con lo mismo y no me satisface yo no pienso en otras mujeres ni hacerlo con otras yo soy mas de hacerlo con mi pareja POR FAVOR QUE PUEDO HACER

Me gusta

9 de agosto de 2010 a las 19:26

Como vas a tener un orgasmo
Hola lulu, con estos condicionantes, estoy cansado, me duele la cabeza, ya lo hicimos ayer, etc. etc. como te va a despertar a ti el mas minimo deseo. Si fuera yo tu pareja, descuida que ibas a saber lo que es tener el deseo a flor de piel y no poder parar hasta disfrutar de mi cuerpo desnudo junto al tuyo.
Supongo que has intentado todo con el y nada de nada, debe ser frustrante.
Bien que lo siento porque estais hechas las mujeres para haceros gozar y que no pareja no lo aprecie y te ponga chorreando todas las noches avida de sentir su sexo dentro de ti, una lastima.
Besitos lulu

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 22:13

Tienes que darte cuenta
Hola Lulu, es una pena que una chica como tu q es todo un encanto de mujer, tenga una pareja que deja pasar su oportunidad. Pues bien, yendo al grano, pues todo lo que sube baja, asi como dicen, te diré así como hombre q soy, yo tube mi pareja al comienzo todo erá fuego, pero eso despues se acabó, empezaron los problemas, discutiamos, para poco despues ya no sentir tanto deseo sexual hacia ella, ya no sentia nada al besarla.. y la respuesta es simple, ya no estaba enamorado de ella como antes, y ella hacía conmigo exactamente lo que tu haces por el, buscarlo, cuanto mas lo hacia, mas ganas de alejarme de ella sentia.. es que la química del sexo ya se habia terminado.. Ahora bien, por la forma como lo dices puedo darme cuenta que estas actuando de muy buena con el.. y eso esta mal, no hablo de moral sino de que siempre estas dispuesta a todo por el, y no me refiero precisamente al sexo. sino que estas pecando de muy buena persona para q el t quiera si no me equivoco.. mi consejo es yendo al grano, tu también muestrate indiferente, deja d buscarlo, y si el llega a llamarte por que lo va hacer si tu no lo haces, dile que no puedes, inventale cualkier cosa.. haslo eso, no la hgas las cosas faciles.. ya no lellames ni lo busques.. y ahi llegarás a dos cosas.. si el t quiere, te va a buscar.. sino simplemente es porque no hay amor o talves esta siendote infiel... suerte, besos Lulu..

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 17:12

Mi novio no tienes ganas de mi
hola soy tania...también soy nueva aquí y quiero decirte que yo estoy pasando por el mismo momento que tú y es duro, yo no llevo 5 años sino un año y medio simplemente y ya estoy teniendo estos problemas..yo tengo 24 y el tiene 29 y siempre tengo que estar detrás de él...siempre con excusas, estoy cansado del trabajo, cuando bebe no el apetece yse pone a roncar, me queda una hora para ir al trabajo...no se excusas que como mujer hacen sentir que ya no le atraigo o yo que se y a mi me gustaria saber qué es lo que tengo que hacer porque siempre estamos discutiendo sobre ese tema, a parte que ninguna vez de las que lo he hecho con él he llegado al orgasmo , eso sí él siempre y no es justo. por favor, alguien que me ayude por favor. gracias

Me gusta

14 de diciembre de 2010 a las 17:39

Rutina..
tal vez tengas k kambiar tu tmbn.. no vallas siempre a buscarlo, intenta no buscarlo xk si tu no lo buscas a el.. el tendra k buscarte a ti.. i no le pongas las kosas faciles.. x muxo k lo desees. Creeme funciona xk ami tmbn me paso eso i lo resolvi asi, convinando tmbn kn provar cosas nuevas, jugos sexuales, nuevos lugares,,

1 likesMe gusta

14 de diciembre de 2010 a las 21:31

Hola
NO debes hacer eso con tu sposo! de que hablo? de BUSCARLO! no le digas para hacerlo, el tiene que tentarte para que caigas en el placer, ahora, si quieres volver a conquistarlo y que sea el mismo gatito de antes, ponte sexy. Cambia un poco tu estilo, ahora, tampoco te estoy diciendo que te vistas como prostituta, solo cuando este el, vístete con la ropa que a el mas le guste, ponte guapa, hazle lo que a el le gusta, por esa foto veo que eres simpática, así que debe apreciarte. Ya sabes, ponte BIEN sexy, que el no se pueda resistir y ya vaya y te coja de una vez por todas. Vas a ver que lo tendras MUERTOOO!

Se lo qe te digo. Ponte SEXY Y ARDIENTEEE

Me gusta

22 de diciembre de 2010 a las 6:04
En respuesta a liicantropaa

Se como te sientes
Hola LuLu!!
mira he leido letra a letra lo que has escrito, y dejame decirte que yo estoy pasando exactamente por
la misma situacion que tu, llevo casi 5 años y medio con el padre de mi hijo, y al principio siempre era
muy activo y cariñoso en la cama, pero ahora dice que solo quiere hacer el amor una vez por semana, que con eso le basta, y dice que si no me gusta asi pues que me calle y busque alguien que me complazca, yo la verdad esque tambien deduzco que me este traicionando con otra pero siempre es de casa al trabajo y del trabajo a casa, solo libraba un dia por semana y ese dia lo pasaba todo el dia con nosotros (con mi hijo y conmigo) asi Q me quite la duda de la traicion de la cabeza, me decia que estaba cansado que no le apetecia hacer nada pero luego a escondidas el se saciaba solo, (con peliculas x y eso) y yo le dije que porque hacia eso pero no me lo quiso explicar, siempre voy yo a el e intento seducirlo para hacer el amo pero dice que lo que le hago ya le ha dejado de gustar, y bueno me puso esa norma, que solo una vez por semana porque el no quiere hacerlo mas animo amiga porque se perfectaemnte por lo que estas psando y es muy duro, porque lo llevamos nosotras solas y ellos se lavan las manos, yo creo respondiendo a tu pregunta qe la falta de ganas debe ser porque llevamos mucho tiempo con nuestros novios y ya les toca hacer cosas nuevas, posturas, juguetes eroticos... ect, yo creo tambien que es por la edad, esque tampoco especificas la edad de tu marido pero imagino que sereis jovenes como nosotros, aunque mi novio ya va para los 30 y ya se me hace viejete jeje por eso deduzco que sea la edad. si tienes alguna duda te dejo mi correo por si quieras charlar algun dia.
mi nombre es Alicia. un besito y buena suerte espero que no te halla incomodado el sermon jeje pero no sabia que habia mas chicas que pasaban por lo mismo que yo, y aunque se lea raro pero, me dio alegria ver que alguien siente lo msmo que yo, no por maldad mujer si no porque asi podemos animarnos mutuamente.
un besito!!

Leer más

Liicantropaa
A mi me pasó lo mismo, soy hombre y viví lo mismo con mi pareja, la verdad yo la quiero mucho pero aun así no me daban ganas de tener relaciones con ella, hasta ahora no se exactamente la razón, pero yo supongo que es por que ya no me atraía sexualmente, la sigo queriendo, pero lo sexual es otra parte muy diferente (al menos en los hombres), regrese al habito de ver videos porno y masturbarme no sé que me pasa exactamente, pero sería bueno que alguna de ustedes me cantactara para platicar, ya que a ustedes les preocupa... pero recuerden el no poder tener relaciones a uno como hombre creo que es un poco más preocupante (por lo de virilidad y esas cosas) en fin sería bueno que me contactaran dejen me su correo para platicar y saber que NOS PASA...
por cierto liicantropa si te dijo que probaras con otros tomale la palabra tal vez el es lo que el quiere muy en el fondo... no se dada la situación no le molestará mucho...

Me gusta

19 de marzo de 2011 a las 5:41

Hola... me hace falta hablar con alguien
Buenas Noches, tambien soy nueva en el foro y se que me va hacer bien hablar del tema, ya que no es nada facil contarselo a alguien. yo ya llevo 2 años con el y a pesar de que somos tan diferentes hemos salido adelante con nuestra relacion, yo tengo 29 y el 32 años y mas que nada ha sido por el por que esta aferradisimo a mi, hace todo por seguir conmigo, y eso me saca mas de onda, ahorita voy a tener un hijo de el tengo 7 meses de embarazo, y pues nada de nada, quiero pensar q es por q le da miedo, pero siempre ha sido asi, lo bueno es q por lo menos ustedes tienen una respuesta de el ya que mi pareja no me dice nada, al contrario me lo hace el amor, aunque sea de compromiso pero yo tengo tantas ganas q me conformo con eso, aunque despues, me deprimo tanto por q a pesar de mi estado me siento bonita, pero siento que no soy su tipo, por q esta situacion ha pasado anteriormente al principio de nuestra relacion si no es por q lo termine y empeze a salir con otra persona, pues este todos los dias me hacia el amor, y asi paso en dos años lo ha hecho tres veces y hablo con el y vuelve hacermelo y al rato otra vez lo mismo, me enfada tanto, siento q necesito urgentemente un consoladorsote, jajjja, pues es de consuelo pero el no me dice nada creo q en cuanto me alivie, lo dejo y me consigo otro, y le voy a decir te dejo por que no te gusta cojer, mugroso guevon,,, jajjjaj gracias, me sirve desahogarme.... adios y animo....

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 1:01

Me uno al grupo
Hola a tod@s.
Segun leo no soy la unica a la que le pasa esto...

Yo llevo con mi novio 8 años... la verdad es que siempre hemos sido muy fogosos los dos... a veces era yo la que no queria hacerlo o no me apetecia tanto, por él hubiesemos estado todo el dia dale que te pego, pero desde hace un año o asi... él casi nunca tiene ganas.. es como decis, temgo que buscarle yo.. y no que que me pasa a mi, pero yo tengo muchas mas ganas que antes, no se xq...

El caso es que siempre que le saco el tema terminamos discutiendo, como mucho lo hacemos 2 veces en semana, y a mi me apeteceria hacerlo mas... no digo todos los dias, pero que minimo que 5 veeces...( no quiero parecer una obsesa) unas veces apetece unos dias o unas veces y otros veces menos,, pero esto ya...
él me dice que lo hacemos suficiente, que no le parece que lo hagamos poco...

No se, que les pasa a los tios de ahora??

Yo no aguanto más,le he dicho que hay que tomar una decisión xq yo no quiero una relación asi, esto solo da problemas.
Amor con sexo o sexo con amor..... puff creo que en una pareja es imprescindible el sexo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página