Foro / Pareja

Mi pareja no tiene orgasmos

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 20:05
A
azalea_10018231
1/8/14 a las 16:13

Hola, Mi nombre es Andres tengo 32 años, llevo con mi pareja (28 años) 3 años y 1 año de casados, Estamos pasando por una situacion un poco complicada, mi esposa no tiene orgasmos, hablando con ella hemos resumido sus orgasmos a 5 lo cual es frustrante para mi como hombre, hemos aplicado la mayoria de consejos que aparecen en la web, mucho juego previo, sexo oral, masturbacion masajes, juguetes sexo brusco, pero nada ella dice q disfruta mucho y ya, pero no llega al orgasmo. Inclusive hablando con ella me dice que antes llegaba mas facil al orgasmo cuando se masturbaba y ahora tambien se le dificulta. Con esto me surgen varias dudas entre las cuales estan:
- Ella puede sufrir de anorgasmia?
- El tamaño de nuestros genitales es incompatible?
- Puede ser algo sicologico?

Yo lo unico que quiero es q ella disfrute tanto o mas que yo.

Ver también

H
husein_8474915
14/11/14 a las 20:05

A ver
Si ella se pone nerviosa es mil veces peor. tu no debes de sentirte mal, no es tu culpa. y una vez dicho esto... tengo 17 años, perdí la virginidad hace dos y he estado con 8 hombres. igual te parece un poco consejo de niña, pero quiero ayudar. mis orgasmos se reducen a dos. el primero debido al uso de un anillo vibrador y tarde mucho. el segundo, muy recientemente con sexo anal y masturbación en el clitoris al mismo tiempo. y además en 30 segundos ya lo note llegar. probar todos los tipos de sexo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir