Foro / Pareja

Mi pareja no tiene ganas de sexo

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 16:13
S
suely_8534681
15/7/09 a las 18:46

Hola a todas... Es la primera vez que escribo en un foro porque ya no se con quien hablar... Es un tema que viene de largo, llevo mas de 10 años viviendo con mi chico, que es fumador habitual de porros, y con el tiempo ha ido perdiendo el deseo sexual. Para que me entendais, lo hacemos 5 veces al año... si, parece increible, pero es así desde hace mucho tiempo, tal vez ya dos años.... Lo he hablado con él hasta la saciedad, he intentado de todo, y él sigue apático. Sin embargo me abraza, y me da cariño, pero practicamente nunca tenemos sexo. Esto hace que mi autoestima este bajo mínimos...

Porque aunque soy una mujer bastante atractiva, me siento una ... mierda (hablando en plata). Me siento deprimida porque ademas yo quiero tener un hijo, y él no me dice q no los quiere, pero tampoco hace nada para seguir hacia adelante. Yo estoy segura que el tema de los porros es lo que le hace estar así, pero tras mil peleas, no hay manera de que lo deje.

Estoy muy perdida, no siento fuerzas para dejarle, pero veo que mi vida está estancada desde hace mucho tiempo. Lloro casi a diario, sin que nadie me vea. A veces él me ve, y casi ni se inmuta porque no sabe ni reaccionar. Siento que estoy tirando mi vida a la basura... pero tampoco soy capaz de dejarle. Lo he hablado con mis amigas, pero sigo estando bloqueada... ahora mismo saltan las lagrimas otra vez. me siento una inutil. si alguien ha sufrido esto... le agradecería me dijera algo... Por otro lado se que no me pone los cuernos, no es asi.... si lo hiciera todo seria mas facil, porque le dejaria y me costaria menos todo esto.... gracias por leerme no quiero dar mas la chapa... Besos.

Ver también

S
suely_8534681
15/7/09 a las 19:05

estoy hartita...
gracias vamdalicux... igual el problema es que lo teniamos que haber dejado hace mucho tiempo? pero realmente los porros le dejan apático para todo. se le olvida contarme cosas, apenas habla, no tiene ganas de casi nada... piensa que son muchos años fumando... y si, uno de los efectos a largo plazo del cannabis es la falta de libido, y tambien la baja calidad del esperma.... gracias por escucharme, bueno ... leerme

S
sana_5718567
15/7/09 a las 19:21


cuando a mi m paso lo mismo q a ti crei q era la unica n el mundo...
pero he visto q varias mujeres les ha sucedido....

nena...entiendo perfecto lo q pasas.!! a mi m paso!!!... y lo peor es q yo tengo una niña con el...y asi er a NULO el sex... claro! nosotros solo teniamos 4 años... y la llama sexual se apago el dia q m embarace....

pero n tu caso no hay bbs...tal vez ese sea un punto muuuuuuuuy gande a tu favor.... es obviiii q t sientas mal mal con tu autoestima.... x q sentimos el rechazo!......

entiendo q t sientas estancada!...pero creo q si tu no puedes con ese rtimo d no tener sexo!...debes moverte.... no tengo ni idea si es x los "porros" supongo q es marihuana??..... pero si el no t da una razon d pesoo x la cual n hay sex.....creo q deberias moverte,,,, no se si trabajes..estudies... o tengas a donde irte a vivir...tus padres amigos familiaries... eso t puede ayudar...o igual...tomalo como q se den un tiempo...

se q es dificil....lo se!!! pero creo q ya debes d tomar una decision...antes d q estes demasiado vieja y amargada para salir y volver a vivir.

mi opinion!....besos!!!

S
suely_8534681
15/7/09 a las 20:56
En respuesta a sana_5718567


cuando a mi m paso lo mismo q a ti crei q era la unica n el mundo...
pero he visto q varias mujeres les ha sucedido....

nena...entiendo perfecto lo q pasas.!! a mi m paso!!!... y lo peor es q yo tengo una niña con el...y asi er a NULO el sex... claro! nosotros solo teniamos 4 años... y la llama sexual se apago el dia q m embarace....

pero n tu caso no hay bbs...tal vez ese sea un punto muuuuuuuuy gande a tu favor.... es obviiii q t sientas mal mal con tu autoestima.... x q sentimos el rechazo!......

entiendo q t sientas estancada!...pero creo q si tu no puedes con ese rtimo d no tener sexo!...debes moverte.... no tengo ni idea si es x los "porros" supongo q es marihuana??..... pero si el no t da una razon d pesoo x la cual n hay sex.....creo q deberias moverte,,,, no se si trabajes..estudies... o tengas a donde irte a vivir...tus padres amigos familiaries... eso t puede ayudar...o igual...tomalo como q se den un tiempo...

se q es dificil....lo se!!! pero creo q ya debes d tomar una decision...antes d q estes demasiado vieja y amargada para salir y volver a vivir.

mi opinion!....besos!!!

Gracias karime y enri
tienes razon en que deberia irme. pero resulta que ya tengo 33 años... y llevo mucho tiempo deseando ser madre... imaginate. llevo tantos años luchando por esta relacion... que me siento muy mal.

no me siento capaz de dejarlo porque se que no querria empezar otra relacion, me apetecería estar sola y a mi bola despues de tanta mierda. y se que si le dejo no sere madre. es la pescadilla que se muerde la cola, pero tienes razon, estoy volviendome una amargada, y yo no soy asi. me parece muy egoista por su parte esta forma de vida de "ni contigo ni sin tí". Acabo de tener una discusion con el por esto. y se queda callado. es muy frustrante. me siento ... pero supongo que tendre que moverme como tu dices. gracias a todos... de verdad. abrazos y suerte a todos

S
suely_8534681
15/7/09 a las 21:37


y tambien yo pensaba que era la unica mujer del planeta rechazada por su "hombre"... siempre los comentarios son al contrario... espero que a ti tambien te vayan mejor las cosas... lo tuyo tendra mejor solucion ya veras besotessss karime.

B
bram_6041376
15/7/09 a las 23:55

Creo que
hay personas mas fogosas que otras. A veces son mujeres y otras hombres.

S
suely_8534681
16/7/09 a las 10:50
En respuesta a bram_6041376

Creo que
hay personas mas fogosas que otras. A veces son mujeres y otras hombres.

Gracias wille...
si, eso es cierto... pero no creo que hacerlo 5 veces al año sea nada normal ni sano para una pareja...

y al principio de la relación el era el super fogoso que igual en alguna ocasión lo hacia 5 veces el mismo dia! y ahora 5 al año... eso es lo "no - normal"...

gracias por vuestros consejos . besos

S
suely_8534681
16/7/09 a las 10:54

Gracias devoraker y occam
por vuestras informaciones... la verdad es q son muy interesantes..., creo q estoy sacando nuevas ideas que no me habia planteado... Continuaré pensando en todo esto ... gracias de nuevo sois unos soles.

abrazotes

A
an0N_805382999z
16/7/09 a las 16:13

Tengo una amiga
que paso por lo mismo, pero no aguanto como tu. A ella le gustaba mucho el sexo, y no podia prescindir de el. TAmpoco valia para ser infiel, por que su personalidad no se lo permitia, asi que se lo aclaro, para ver que decision tomaba. El le dijo que no podia dejar la adiccion, que no le podia prometer imposibles, y ella decidio dejar la relacion.

Ahora esta encantada. Encontro el amor en el hermano de una amiga suya, y ahora tienen un niño precioso. Con el sigue manteniendo el contacto, son buenos amigos, pero no podia haber nada mas. Ella fue realista. Podia ver como iba a ser su futuro, y no le gustaba lo que veia, y lo cambio. Creo que es lo que debes de hacer tu. En la pareja el amor no lo es todo, y del sexo no se puede prescindir. Eres joven, tu puedes cambiar las cosas, adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir