Foro / Pareja

Mi pareja no se quiere ir de mi casa

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 20:21
I
ismary_5475141
19/5/17 a las 19:08

Buen día escribo porq no se q hacer y estoy desesperada. MI pareja y yo tenemos problemas serios, el me agrede psicológica mente y físicamente, según el su carácter es así porque yo tengo varios perros y estos le desesperan. Es una persona violenta y no tiene corazon segun el va cambiar si yo saco a mis perros a la calle, se q no es asi su violencia viene desde hace mucho tiempo. Me entere q estuvo en la carcel por golpiar a su antigua pareja.Le pedí q se valla de mi casa ya q es la herencia q me dejaron mis papas y me resultó q no se va sin q le pague lo q ha gastado mientras estuvo en ella, el no paga todos los servicios ni siempre compra comida. El sabe q yo en estos momentos no tengo y siento q lo hace para manipularme. No tengo a mis padres ya q fallecieron ni nadie cerca que me ayude.Podría conseguir ese dinero pero seria hipotecando mi casa, no se q hacer, por favor necesito ayuda...

Ver también

Y
yijie_5139880
4/6/18 a las 20:13

Hola, siento mucho tu situacion, sin duda te está manipulando con miedo, ya que no le debes nada, lo usa como excusa para no irse, no debes de hipotecar tu casa.

Estás en una situacion comolicada, creo que para poder salir de eso tienes que hacer lo mismo que hizo su ex pareja, demandarlo.

Mereces amor y sobre todo que te respeten, si no lo hacen tienes que ser muy fuerte y enfrentarlo, no necesitas que te golpe para demandarlo, ya te ha hecho mucho daño y con lo que nos cuentas es suficiente.

Espero salgas adelante.

T
tsira_9399130
4/6/18 a las 20:21
En respuesta a yijie_5139880

Hola, siento mucho tu situacion, sin duda te está manipulando con miedo, ya que no le debes nada, lo usa como excusa para no irse, no debes de hipotecar tu casa.

Estás en una situacion comolicada, creo que para poder salir de eso tienes que hacer lo mismo que hizo su ex pareja, demandarlo.

Mereces amor y sobre todo que te respeten, si no lo hacen tienes que ser muy fuerte y enfrentarlo, no necesitas que te golpe para demandarlo, ya te ha hecho mucho daño y con lo que nos cuentas es suficiente.

Espero salgas adelante.

Aballesteros , no se pòrqué reflotas una conversacion de hace un año ya. Esa chica debió solucionar su problema ya y vivirá feliz con sus canes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir