Foro / Pareja

Mi pareja no quiere tener relaciones conmigo por causa de mi ex

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 9:28
Y
yunan_8573663
12/6/12 a las 4:50

Mi pareja y yo nos deseamos mucho, el me atrae y me exita mucho al igual que yo a el, el problema es que yo no era virgen cuando empece a estar con el, el si, perdio su virginidad conmigo, el sabia de antemano que yo no era virgen, pero un dia de pronto esto le molesto mucho, diciendo que yo lo habia hecho muchas veces y que eso le molestaba porque el no queria hacer nada de lo que yo habia hecho con mi ex, y ahora se rehusa a hacer nada conmigo e incluso me amenazo de terminar si no encuentro una solucion a el problema que porque el si quiere tener sexo conmigo pero le molesta eso y no quiere no tener una vida sexual, el problema es que como puedo resolver el que yo haya tenido relaciones antes? ya le explique que es la unica persona a la que amo y no le basta, que puedo hacer para darle la solucion que el quiere?

Ver también

F
feifei_6521720
15/6/12 a las 9:28

Dejalo
El unico que debe hacer algo es él, él debe abandonar esos celos enfermizos, si continua reprochandote tu relacion anterior es porque no te ama lo mas minimo, si continuas con él te va a hacer muy desgraciada, porque no va a perder la oportunidad de recordarte que no eras virgen cuando empezastes con él y tu vida va a ser un puro infierno al lado de esa persona .No hay mejor defensa que un buen ataque, haz una huida hacia adelante, Amenazalo diciendoleque como siga en ese plan recriminatorio lo dejas, que no vuelva a hablar del tema o lo dejaras,
Ese hombre, que seguro no es un buen amante, quiere culparte a ti de su inexperiencia. Si queria una mujer virgen es solamente para que ella no pudiese comprobar lo malo que es en la cama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest