Foro / Pareja

Mi pareja no quiere sexo

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 21:00
Z
zhora_6313338
27/3/11 a las 22:23

hola a tod@s, mi pareja de 11 años juntos, me dejó ahora hace un año, me dijo que no tenia claro si me quería o no, total que pasamos separados 3 meses, despúes decidió volver, siempre me he preguntado el porque quiso volver, porque mucho amor digamos que no ha demostrado, incluso he llegado a pensar que volvio por no estar solo, la questión es que desde que hemos vuelto su deseo sexual hacia mi ha disminuido al 100% cuando antes de romper lo queria casi a diario, era muy activo... que creéis que le pasa?

Ver también

E
eider_8109147
27/3/11 a las 22:56

Evolucion
Hola, yo creo que la vida en pareja, al igual que todo, evoluciona y cambia. Si ustedes llevan tanto tiempo, creo que ya deben tener un pleno conocimiento el uno del otro y deben haber aprendido a hablar. Me parece bueno que le digas lo que sientes, tus temores, lo que piensas y que le expreses lo que sientes. Aunque los hombres son complejos y no necesariamente vas a lograr que te responda, por lo menos tu te liberaste del tema y deberias quedar un poco mas tranquila.

De porque no quiere sexo o que le pasa???? No trates de averiguar que pasa, igual con la compleja y marciana mente de los hombres puede que nunca lo entiendas, expresa lo que sientes tu, y dile que quieres y que te gustaria, despues de 11 anos de relacion, creo que es logico que te escuche y te entienda.

Suerte!!!

A
an0N_805383499z
28/3/11 a las :34

No entiendo
eso de "el decidio volver", ¿es que tu no opinas nada en este asunto?

¿Porque en lugar de preguntarte porque volvio contigo no se lo preguntas a el?, ¿ha vuelto porque ahora si tiene claro que te quiere?. Si es asi, ¿porque no te lo demuestra, en lugar de hacer lo contrario?

Y lo que es mas importante¿que haces tu con alguien que juega al gato y al raton, no tiene complicidad ni es comunicativo contigo y que no te demuestra amor ni deseo?.

A mi me importaria dos pitos que le pasa, buscaria algo mejor para mi, y punto.

Z
zuzana_8696207
28/3/11 a las 21:00

Mal lo veo
Esto huele a que volvió contigo por puro interés, por no estar solo. Tenía dudas cuando te dejó y cuando vuelve no quiere ni tocarte. A tí este tío no te quiere.

Lo que le puede pasar pueden ser muchas cosas, que esté pasando por una mala racha, que tenga a otra, que ya no te desee... (recuerda que te dejó porque no sabía si te quería o no). Lo que te tienes que preguntar es porqué aguantas esa situación, porque si no lo dejas tú tarde o temprano te dejará él otra vez, sobretodo por como están las cosas entre vosotros.

O lo hablas e intentas buscarle una solución, o le das la patada que creo que es lo que más se merece.
Un poquito de amor propio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir