Foro / Pareja

Mi pareja no quiere poner el piso a nombre de los dos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 18:48
I
isabel382
30/10/06 a las 20:12

Hola a todos/as,veréis, llevo 15 años conviviendo con mi pareja, pero el piso en el que vivímos está puesto a nombre de él sólo,(ese piso es el mismo en el que vivía con su ex mujer), cuando ellos se separaron mi pareja le compró la parte de ella del piso, (el piso estaba puesto a nombre de los dos, y ella estando con él nunca a trabajado).

Yo ya soy mayor, y tengo miedo que el día que mi pareja falte yo me tenga que quedar en la calle, después de haberme pasado toda mi juventud con él, y viviendo para él, su familia jamás se han preocupado de él para nada, yo sólo los he visto una vez.

Mi pareja tiene una hija ya mayor con su ex, y desde que se separaron no se han vuelto a ver, y yo vería muy injusto que el piso se lo quedara su hija, cuando nunca se a preocupado por él.

¿Vosotr@s qué opináis?.

¿Qué puedo hacer?, ¿será que no le importo a mi pareja?.

Un saludo.

Ver también

A
angele_721752
30/10/06 a las 20:24

Pues hace muy bien..ya que el piso
es suyo..y tu si llevas con el 15 años, y nunca has tenido que pagar nada, ni de alquileres ni de hipotecas....haber ido ahorrando y pagarte el tuyo propio....

I
isabel382
30/10/06 a las 20:25

Hola
Claro que me tengo que preocupar, porque yo no tengo dónde ir, ni tengo a nadie.

I
isabel382
30/10/06 a las 20:29
En respuesta a angele_721752

Pues hace muy bien..ya que el piso
es suyo..y tu si llevas con el 15 años, y nunca has tenido que pagar nada, ni de alquileres ni de hipotecas....haber ido ahorrando y pagarte el tuyo propio....

No me dejaba trabajar
Mi pareja no me dejaba trabajar fuera de casa, antes de vivír juntos yo trabajaba, y siempre me presionaba para que dejara de trabajar;(a su ex tampoco la dejaba trabajar).

Pero trabajo dentro de casa que no es poco, y mi pareja es muy desordenado.

A
angele_721752
30/10/06 a las 20:32
En respuesta a isabel382