Foro / Pareja

Mi pareja no quiere ni oir hablar de sexo.

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 12:01
L
lica_9375764
30/5/10 a las 17:12

Tengo la relacion perfecta desde hace un año aproximadamente, excepto por el tema del seño. Los primeros seis mese fueron lo tipico, pasion todos los dias, pero despues la cosa ha caido en picado. Empezamos a dejarlo en "una vez por semana" y ahora es una vez al mes si hay suerte. No se que le pasa, Cada vez que intento hablar, lo cual no es nada frecuente, me dice que le rallo y que se le quitan las ganas. Nos vemos todos los dias, no hay estres en nuestras vidas, no hay nada raro que pueda disminuir el apetito sexual. Tengo miedo de que haya otra o de que ya no este enamorado de mi, pero lo peor esque ni siquiera intenta explicarme lo que le pasa, aunque sea con mentiras. Ahora el sexo es tema tabu. yo de mientras me aguanto como puedo. estoy harta.

Ver también

R
ray_6926354
4/6/10 a las 16:50

Si no kiere yo te ayudo
ke tal sabes eso es feo, pero si el no tiene intereses dile que buscaras otra manera y veras su reaccion y asi sabras que realmente hay o no hay interes y podras aclarar

las cosas


un abrazo

S
sol_5332677
5/6/10 a las 12:01

Mi pareja no quiere ni oir hablar de sexo
Uf, uf, eso suena a que se ha aburrido de ti... lo siento.
Una persona con poca frecuencia sexual, lo es desde el principio, quizás se esfuerce el primer mes.. pero luego, si solo le apetece una vez a la semana.. es lo que dá. Si solo una vez cada 15 días.. es lo que dá y habla abiertamente y te lo dice.. es que yo., soy así.

A mi, lo que me pasó, fue que ella, solo le apetecía cada 3 semanas, así que la relación no podía tener lugar. Lógico, no encajabamos en algo tan fundamental com el sexo.

Habla con él, si no quiere hablar, es que no le interesas.

sorry.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir