Foro / Pareja

Mi pareja no quiere comprometerse conmigo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 15:29
E
elga_5477356
8/11/14 a las 4:26

Mi pareja y yo tenemos una hija... el es joven aun y creo q le asusta el hecho de comprometerse conmigo, cuando quede embarazada el me dejó, estuvimos separados los 3 ultimos meses de gestacion, el resto de meses aun teniamos una relacion pero cada vez q mencionaba algo respecto al bebe o sobre mi embarazo se mostraba sofocado, y melancolico, ambos somos estudiantes universitarios y en ese entonces cursabamos el 4to ciclo de la carrera, en la universidad parecia un muerto andante los 9 meses de mi embarazo, los 3 ultimos meses q temrinamos no nos dirigiamos palabra alguna, ninguno de los 2 se acercaba el uno al otro UU Despues cuando nacio nuestra bebita el volvio algo renovado, me dio a entender q queria q las cosas cambien, era todo un encanto, parecia qla magia volvio a aparecer, pero cuando le mencionaba q diera cara a mi familia siempre me decia q eso implicaria compromiso y primero hay q estars seguros UU pasaron ya 2 años y el sigue con la misma mentalidad, a mi me da colera eso y por mas tiempo q haya pasado en mi mente sigue cuando me abandono en mis dias mas dificiles gestando, creo q eso aparte de su cobardia (ante mostrarse a mi familia) y su inmaudrez hace q haya discusiones mayormente por cosas simples, no muestra querer compromiso, ahora ya estamos por el ultimo ciclo y se muestra igual, no se q hacer, yo lo amo pero siento q todo acabara pronto porq no pone de su parte.. que piensan uds?? necesito ayuda

Ver también

M
manal_9737873
8/11/14 a las 15:29

Es duro aceptarlo
Creo que no te ama. Por qué has pasado tanto tiempo esperando que alguien te corresponda? De no haber tenido esa hija, ya te habría olvidado. Haz tu vida, conoce a alguien que ame tu niña como si fuera su padre. Tengo edad (43 años) suficiente como para aconsejarte que hay hombres que no valen la pena o que simplemente no congenian con nosotras. Yo he perdido mi vida esperando que alguien que no me amaba lo hiciera, esperando que vuelva, y así estoy hoy: sola. Por favor, no cometas mi error, el tiempo pasa muy pronto y cuando mires hacia atrás pensarás: Qué he hecho? Por qué he perdido mis días?!!! Es horrendo. Sinceramente, olvídalo, abre tu corazón y ojalá encuentres el amor pronto. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest