Foro / Pareja

Mi pareja no me trata bien. ayuda!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 3:12
D
daba_9111848
15/2/16 a las 21:07

Hola, escribo porque desde hace un tiempo tengo problemas con mi pareja: No habla conmigo de nada, me hace el vacío, no se interesa por si estoy bien o no, cuando discutimos me insulta con cosas muy graves y me amenaza con que el niño se lo queda el. El es 7 años mayor que yo, yo tengo 20 años. Me dice que no valgo para nada, me siento muy sola y mal.. En algunas peleas me ha pegado y en la última me pegó en las costillas. Después dice que la culpa la tengo yo, pero siempre que intentó hablar con el de cómo me siento o para arreglar la relación (porque ahora mismo no me gusta como va) el no me da su atención, y acabamos discutiendo y tal. Necesito ayuda, no tengo ganas ya de nada. Gracias

Ver también

A
abilia_8236780
18/2/16 a las 1:31

Animo
alguien que te quiere no te trata así yo pase por eso me chillaba me insultaba y me hacía sentir que no valia para nada hasta que un día me llamó ... barata por el móvil a voces y decidí terminar con aquella relación de seis años ahora estoy con una persona que me respeta y me quiere. siempre hay salida

H
helga_6303855
18/2/16 a las 3:12

Hay salida.
buenas Rocío. soy esther y tengo 20 años, yo e estado 4 años en una relación de maltrato físico y psicológico. te aconsejaría que cogieras fuerzas y si puedes pruebas como audios, partes médicos, etc. Y fueras a denunciarlo, de esa manera si te separas no tendrá tantas posibilidades de quitarte al niño, es muy duro pero no quedan muchas otras opciones, ves a un psicólogo especializado en violencia de género te ayudará mucho. soy de Barcelona si eres de por aquí puedo mandarte varios psicólogos. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir