Foro / Pareja

Mi pareja no me satisface, y no quiero engañarlo, ¿que tecnicas utilizo para lograrlo yo sola?

Última respuesta: 23 de mayo de 2002 a las 14:56
A
an0N_565803399z
20/5/02 a las 23:22

Bueno, el titulo lo dice todo, Necesito tecnicas que logren que llegue a un orgasmo placentero.

Ver también

A
Anaita
21/5/02 a las 10:17

Bueno...
Si me dejas alguna dirección de correo electrónico te envío unos vídeos que podrían darte alguna idea.

A
an0N_565803399z
21/5/02 a las 19:22
En respuesta a Anaita

Bueno...
Si me dejas alguna dirección de correo electrónico te envío unos vídeos que podrían darte alguna idea.

Para anaita
Mi correo es Belempal@enfemenino.com o belempal@hotmail.com,

Te agradezco tu ayuda, tu amiga Belem.

A
Anaita
22/5/02 a las 10:29
En respuesta a an0N_565803399z

Para anaita
Mi correo es Belempal@enfemenino.com o belempal@hotmail.com,

Te agradezco tu ayuda, tu amiga Belem.

Belem27
Te he enviado "eso" a tu correo de enfemenino.com. Espero que te sea útil.

F
fredy_5524364
22/5/02 a las 12:24

Amiga mía.
No le engañes, dile claramente: "o me satisfaces o me voy con otro" Verás cómo se pone las pilas.
También te aconsejo la masturbación aunque tu pareja te satisficiera completamente es un gran entretenimiento, nos ayuda a conocernos y mejora tanto nuestra sexualidad como nuestra vida en general. Ayer di con una pagina de técnicas sexuales en la que había algo bastante extenso sobre masturbación femenina. Voy a ver si encuentro la dirección y te la pongo...

http://www.hacerlobien.com/imasturb.asp

Ahí lo tienes, parece sugerente y si te sirve de confirmación te diré que la parte masculina es bastante coherente.

Besos.

A
an0N_565803399z
23/5/02 a las :47
En respuesta a fredy_5524364

Amiga mía.
No le engañes, dile claramente: "o me satisfaces o me voy con otro" Verás cómo se pone las pilas.
También te aconsejo la masturbación aunque tu pareja te satisficiera completamente es un gran entretenimiento, nos ayuda a conocernos y mejora tanto nuestra sexualidad como nuestra vida en general. Ayer di con una pagina de técnicas sexuales en la que había algo bastante extenso sobre masturbación femenina. Voy a ver si encuentro la dirección y te la pongo...

http://www.hacerlobien.com/imasturb.asp

Ahí lo tienes, parece sugerente y si te sirve de confirmación te diré que la parte masculina es bastante coherente.

Besos.

Gracias aparación
Por la dirección que me diste, estoy segura que ahi encontrare lo que necesito.

Muchas Gracias por haberte molestado en darte tu apoyo.

Tu amiga Belem Palomera.

A
an0N_565803399z
23/5/02 a las :49
En respuesta a Anaita

Belem27
Te he enviado "eso" a tu correo de enfemenino.com. Espero que te sea útil.

Muchas gracias anaita.
Se que con lo que me enviaste tendre una opción para entretenerme mientras mi pareja agarra bien la onda.

Cuando necesites algo, contactame a mi correo

bye.

Tu amiga Belem Palomera

F
fredy_5524364
23/5/02 a las 14:56
En respuesta a an0N_565803399z

Gracias aparación
Por la dirección que me diste, estoy segura que ahi encontrare lo que necesito.

Muchas Gracias por haberte molestado en darte tu apoyo.

Tu amiga Belem Palomera.

Qué bien.
No sabes lo bien que sienta sentirse útil. Si ademas me cuentas un día que te ha ayudado la info que te pasé, genial. Aunque me encantará leer también que tu pareja se ha puesto las pilas.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir