Foro / Pareja

Mi pareja no me regalo nada en esta navidad me siento triste

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las :44
A
an0N_696880499z
25/12/07 a las 9:01


HOLA A TODOS
MI NOVIO Y YO LLEVAMOS CASI 3 AÑOS DE RELACION Y EL EN LOS DIAS FESTIVOS INCLUSO DE MI CUMPLEAÑOS NO ME REGALA NUNCA NADA. SOLO EL PRIMER AÑO DE NOVIAZGO. ESTA ES LA SEGUNDA NAVIDAD QUE NO ME REGALA NADA Y ME SIENTO MAL PORQUE YO SI PENSE EN EL.

LO QUE ME MOLESTA ES QUE SE GASTO SU DINERO COMPRANDOSE ROPA PARA EL Y YO GASTE EL MIO PARA DARLE UNA SORPRESA SIN IMPORTAR SI ME TENGO QUE COMPRAR ROPA O NO.

EN REALIDAD NO ES EL REGALO, SOLO EL SIMPLE HECHO DE SABER QUE EN ESTE MOMENTO PENSO EN MI.

MI NOVIO ES MUY CARIÑOSO Y EXPRESIVO CONMIGO PERO NO TIENE DETALLES CONMIGO EN ESTOS DIAS ESPECIALES NI SIQUIERA EN MI CUMPLEAÑOS.ESO ES LO QUE NO ENTIENDO.

HE HABLADO CON EL PERO SIGUE HACIENDO LO MISMO Y YO ME SIENTO MAL PORQUE YO SOY UNA MUJER SUPER DETALLISTA Y ME DUELE QUE EL NO LO SEA.

POR FAVOR ME PUEDEN DAR UN CONSEJO
EN ESTA SITUACION.
SE LOS VOY A AGRADECER

MUCHAS GRACIAS

ENNOVY13

Ver también

P
peggy_8063203
25/12/07 a las 9:13

Hola
amiga si te da tu lugar como novia y te demuestra que te ama de otras maneras y no con cosas materiales, perfecto. a todas nos gustan los detalles, comentale a un amigo suyo que le recomiende un regalo o detalle para ti, y pues el que no es detallista es codo...

A
an0N_734262299z
25/12/07 a las 14:14

Holaa
Mira como bien te dicen por aqui, lo importante es como tu novio te trata yt te hace sentir, lo de menos son los regalos.....simplemente puede ser una persona poco detallista y eso no tiene porque significar nada malo......aunque es verdad que a todos nos ilusiona recibir detalles de quien queremos!

Un saludo y feliz navidad

S
soda_8507832
25/12/07 a las 14:36

Pues
yo me siento identificada contigo solo que yo llevo año y medio con el mio, el no es nada detayista y eso a mí no me gusta, no tiene nunca ningún detaye el otro día me invito por primer vez a comer despues de un año y medio y me lo exa en cara a vece en plan, uys que de dinero me gasté el otro día en la comida, se gastó 10 en mi tampoco es para restregarlo y a mi me gusta un chico detayista porque eso es una manera de demostrar que te quiere no solo con besos.

G
gerda_5881054
25/12/07 a las 18:28

A mi me parece que no es normal,
por supuesto que uno busca darle un detalle a su pareja seas hombre o mujer, es una forma de decirle que pensaste en ella, es un detalle, aunque sea un regalo pequeño y nada que ver si eres detallista o no. o tu le has dejado pasar muchas y el muy agusto, prefiere no tomarse el tiempo y hacer el gasto, no esperes a que El cambie has tu el cambio y se igual que el, a ver como reacciona, seguro se va adar cuenta lo mal que se siente y cambiara. suerte

S
soda_8507832
25/12/07 a las 18:55

Bueno
ya te he comentado antes per se me olvido decirte, haber si te sirve de consuelo, que mi novio par anuestro primer aniversario no me regalonada! sabes que me dijo? de irnos una noxe a dormir fuera y me dijo es tanto dinero, vamos que cada uno ponia su parte. ese fue el detalle.

A este segundo aniversario ya no vamos a llegar asi que me consuela

A
an0N_696880499z
25/12/07 a las 21:26

Gracias!!!!

GRACIAS A TODOS

POR SUS RESPUESTAS Y SUS OPINIONES Y POR IDENTIFICARSE CONMIGO.
NOSOTRAS COMO MUJERES PRESTAMOS ATENCION A COSAS PEQUEÑAS PERO TAN IMPORTANTES QUE PARA ALGUNOS HOMBRES NO LO SON.

A TODOS LES DIGO QUE AQUI TIENEN UNA AMIGA
INCONDICIONAL. SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE BUENA COMO TODOS USTEDES.

QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO!!!!!!!!

X
xingyu_6154827
26/12/07 a las :07

A mi nunca me regala nada mi pareja porque nunca he tenido pareja
Y ademas me voy a quedar sin trabajo tengo 41 años y me voy a quedar en el Paro asi que no tendre nunca paro.

M
momna_8472723
26/12/07 a las :20

Hola
bueno estoy en la misma situacion q tu si eso te consuela un poco de mi parte llevo 4 años de relacion desde q empeze la relacion con el uy lo llenaba con detalles y buenos detalles, a veces me daba colera porq el no era asi conmigo como yo era con el. El es todo amor pero detallista muy poco es normal es Hombre son mas apaticos hasta q decidi no darle niun regalo mas hasta q el me diera uno digno y asi estoy, cuando el recien se acuerda de un lindo regalo yo recien le doy otro o sino quedamos en darnos los dos y si el se olvida yo tambien jaja no te compliques, tampoco pongas en riesgo tu economia ponte a pensar q ese es el ultimo regalo q le das por tu parte, Y si te pregunta porq el cambio , le dices porque no hay justicia, a veces el ofrece espera algo a cambio pero espera y espera y desespera asi q es mejor parar un ratoy darse cuenta q uno no tiene q verse en problemas por complacer a otro y lo peor es qno te reconozca.Ok. En otras palabras no le vuelvas a dar un lindo regalo hasta el se acuerde de ti como linda persona q eres q extrañe esos lindos detalles de tu parte yq por fin se de cuenta de lo importa q es un lindo detalle asi sea uno hunilde como una linda rosa de jardin o algo hecho con las manos sin necesidad e gastar solo cuenta el detalle. ok bye.

M
marly_8325189
26/12/07 a las 1:13

Me pasa lo mismo
Ami tambien amiga, y el 16 de enero cumplimos 3 años d novios, y no se q hacer pq ya se me kitaron las ganas d reglarle algo pq los dos ultimos mecs no m dio nada ni m dijo feliz dia! y antes acostumbrabamos a estar juntos ese dia! y ya nada d nada y se lo he dicho y demostrado q me duele y nada=S ya noc q hacer si regalarle algo.. pero creo q mejor no le doy nadac m mucho una carta diciendo mis molestias!! y d navidad tampoco le di nada.. y m pasa igual ps cuando estamos juntos es super dulce conmigo! pero para mi tambn son important detalle no monetarios sino los mesg lindos en las mañana o una rosita del jardin algo asi! y el NADA y eso q se lo digo.. asi q lo mejor ignoremoslo y q se keden con las ganas d sus regalotes a ver si captan q ya nos cansamos d vdd!!

A
an0N_902692599z
26/12/07 a las 1:17

Pues q tio mas egoista
no le compres nada, encima se gasta el dinero en su ropa y nada para ti, pues ya sabes, no le regales ni los mocos ni en su cumple ni nunca, q le den.
besos

A
an0N_640210599z
26/12/07 a las 2:56

Tambien me pasa pero...
YO LLEVO 18 AÑOS CON EL MISMO TIPO 11 DE NOVIA Y 7 DE CASADA Y DESDE EL PRIMER TRIMESTRE QUE LO CONOCI NOS PELEAMOS POR ESE MOTIVO, SEGUI ADELANTE AL PRINCIPIO CREYENDO QUE LO IVA A CAMBIAR Y DESPUES PENSANDO EN QUE TENIA OTRAS CUALIDADES QUE SON VALIOSAS Y QUE ESO DE LOS REGALOS Y DETALLES NO ERAN TAAAN IMPORTANTES, PERO HOY NO ESTOY TAN SEGURA, SIGO SUFRIENDO LA DESILUSION DE SABER QUE NUNCA HAY UNA SORPRESA O UN DÍA ESPECIAL Y QUE NO HABRÁ PORQUE EL TIEMPO LO HA DEMOSTRADO Y ME PREGUNTO SI SEGUIRE CON EL PORQUE EL AMOR SE ESTÁ APAGANDO, CON MI HIJA ES IGUAL, NO LE COMPRA NUNCA UN JUGUETE, Y LO PEOR ES QUE MI SUEGRA SUFRE DE LO MISMO CON SU ESPOSO, CREO QUE ES UN MODELO FAMILIAR. EN FIN ESTOY MUY TRISTE, NO SE SI TE HE AYUDADO.

A
an0N_640210599z
26/12/07 a las 3:01

Me olvide de algo
NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, TUVE UN NOVIO ANTERIORMENTE QUE ME LLENABA DE DETALLES ERA UN POCO OBSESIVO Y CELOSO, LO DEJE POR ESO.
MIS HERMANOS SON ACOMEDIDOS CON SUS NOVIAS, NO SE CUALES SERÁN SUS PEORES DEFECTOS.
EN FIN SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

D
dania_10028279
25/12/11 a las 7:40

???
Sera que ese tipo de actitud de no darnos un regalo en navidad, es porque en el fondo no les importamos nada y es por eso que ni temen perdernos???

A
anil_6289265
25/12/11 a las 15:26

Yo le digo xd
mi novio es parecido al tuyo , asi que le recuerdo 2 dias antes que se acerca mi cumpleaños o navidad que qe me regalará, no es porque sea interesada pero como a ti a mi tambien me gusta que gaste un poco de su tiempo pensando en que me gustaria, puedes probar eso

A
aby_8147493
25/12/11 a las 23:30
En respuesta a an0N_640210599z

Me olvide de algo
NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES, TUVE UN NOVIO ANTERIORMENTE QUE ME LLENABA DE DETALLES ERA UN POCO OBSESIVO Y CELOSO, LO DEJE POR ESO.
MIS HERMANOS SON ACOMEDIDOS CON SUS NOVIAS, NO SE CUALES SERÁN SUS PEORES DEFECTOS.
EN FIN SAQUEN SUS CONCLUSIONES.


si no es por H es por B

A
akiwi_fce0e1z
25/1/12 a las 8:04

Hola
hola, espero que ya estas repuesta de que tu novo no te deo nada en navidad, por eso es mejor tener un amante para esas cosas cuando se la olvida a tu novio el otro te atiende mejor, me gustaria hbalr contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

M
milos_8316527
11/10/14 a las 8:55

Me canse de esperar algún detalle
A mi me paso lo mismo ! estuve siete meses, no me invito ni un cafe ! pagaba todo yo , siempre al dia con los presentes por cumpleaños y corriendo para todos lados ante sus necesidades . El dia de mi cumpleaños esperaba con ansiedad su regalo ! CRI CRI nunca me regalo nada ! me dijo que el no regala nada ! OK ! mi conducta cambio rotundamente ! no pude concentrarme mas en sus cosas ! senti que el nunca estuvo pensando en mi ! Me di cuenta que siempre estuvo a punto de ...... pero nunca hizo nada ! me canse y lo deje ! minimamente todos necesitamos que en algun momento la persona que nos hace creer que nos ama , nos traiga una tonteria ! por lo menos en fechas importantes ! Besos

W
wenwen_5703264
7/1/15 a las 5:58

Te entiendo
hasta ahora lo veo, pero sabes te entiendo todos son iguales y no es que uno escoja a tipos iguales, si no mas bien que todos tienen algo en comun que es no saber comprendernos...

I
ioanna_8499938
13/1/17 a las :44

A mi me ha pasado algo parecido, llevabamos varios años y a finales del pasado la relación llevaba un tiempo mal y lo dejamos. Después se arrepintió hablamos muchas cosas que estaban mal y ahora estamos bien. Peeeero, después de volver fue su cumpleaños, yo le hice regalo. Suelo ser bastante detallista y solía invertir bastante tiempo en ello. Este año no tenía mucho tiempo y después de todo tampoco me apetecía quitarme de ptras cosas para tirarme una semana haciendo su regalo. Aún y todo le hice un regalo, que a mi parecer estuvo bastante bien (al final siempre me lio y me gasté mucho dinero, aunque no tanto tiempo). 
Bien pues han sido Navidades y cómo hemos hecho toodos los años hasta ahora le hice un regalo, que también, cómo me parecía poco dije bueno le cojo este detalle más. 
¿Qué recibí yo? Nada. Y no es que quiera  que me regale algo super ostentoso. Me hubiera conformado con cualquier detalle tonto, y más después de que estamos volviendo a intentarlo y estamos bien por lo demás. Pero al final aunque haga la reflexión de que no tengo que darle importancia le doy vueltas, y me molesta.

Yo se lo  regalado porqué he querido y esa es la definición de un regalo, dar algo sin esperar nada a cambio. Pero después de todo , el hecho de no recibir nada cuando yo estaba preocupada por si igual no era suficiente (qué ironia) me hace pensar que no le importo.

Yo hacia  él  no le he dicho nada, ya que no creo que deba exigir nada. El me ha dicho que se siente mal y que me va a comprar algo. Pero no entiende que no es ese el tema, no  tiene que hacerlo por compromiso, sino porque salga de él.

Realmente no espero nada, ya que pasarán los días y los regalos de navidad quedarán demasiado atrás para él. Pero si me hiciera no se como reaccionar. Le doy una palmadita en la espalda como si lo estuviera obligando? 

La.cosa es que al final le estoy dando vueltas, no concibo cómo puede de repente y después de haber vuelto dejar de lado algo que hasta ahora había hecho. He llegado a pensar que ha vuelto conmigo porque un ruptura es complicada y por evitarse eso (inconscientemente claro), quiso volver, pero en el fondo...

Creo que mo debería darle importancia, pero tengo esa cosita ahí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest