Foro / Pareja

Mi pareja no me quiere....

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 23:28
A
an0N_900447999z
2/7/10 a las 22:53

Hace 3 años que salimos, 1 y medio que vivimos juntos. Desde el principio hemos tenido problemillas por su carácter, pero ahora ya siento que todo ha llegado a límite.
Pienso que una persona que te quiere no me trata como él lo hace. No me respeta ni trata bien, por no decir que lo único que le importa es echar un polvo, ya esté yo enferma o lo que sea.....
Creo que le he pasado tantas cosas, que ya no me respeta ni siente nada por mí. aino que desde fuera esto puede parecer muy fuerte, pues bien, desde dentro no lo es tanto, es increíble lo que una persona puede llegar a aguantar cuando no ve las cosas con perspectiva ni tiene con quien hablar de estos problemas. La única persona que sabe mas o menos de mi situación y de como es esta persona es mi madre......pero claro qué va a hacer ella, soy yo la que tengo que ver las cosas y ponerles punto y final.

Él se pasa la vida en su habitación, de hecho por un berrinche que se ha pillado, se ha llevado la cena que yo he hecho a su habitación, y allí se la ha comido. Su enfado viene pq he llegado con un dolor estomacal y no he querido tener sexo con él. Me ha enviado a comprar comida (pq él da órdenes), y por supuesto no he ido, no me encontraba bien. Esos son sus únicos motivos para estar así. Hemos hablado y me ha dicho que es imposible que puede estar enamorado de mí si no le doy sexo, que está harto de hacerse pajas.......Harto?, el problema es que por su carácter estamos estado una semana sin hablarnos.....Pretende empezar la casa por el tejado, echar polvos sin solucionar temas importantes, sin dar nada de cariño ni mostrar preocupación por mí. Imagino que echando polvos, eso a él le llena y hace feliz y por consiguiente todo está bien después de eso. Es la persona más egoísta que he conocido, es inmaduro, lo tienen todo, soy mayor que él en unos 6 años.

POR FAVOR, necesito que alguien me diga si ésto es normal, qué hago para cambiar mi vida. Ya sé que mucha gente me criticará por aguantar, me podéis llamar débil o cobarde.....pero no tengo muchas salidas, supongo he llegado a un estado de dependencia o algo similar. Tampoco tengo familia en esta ciudad y no conocemos a mucha gente, a pesar de que nos conocimos aquí, ninguno es de aquí.

Estoy harta de esta situación, siento que alguien debería darle un guantazo, se lo merece, es un ........bueno, lo dejo aquí, pq se merece lo peor. Creo que un escarmiento le vendría genial, lo cierto es que si lo dejo no vuelvo atrás. No quiero esto para mi futuro, eso lo tengo clarísimo!!!
Todos los hombres son así de egoístas e inmaduros?, valoran otras cosas además del sexo?. Pq lo cuido mucho, y él no lo ve en absoluto. Pienso por dos continuamente, me cargo responsabilidades de casa que no tengo por qué asumir. Esté donde esté (compras...etc...) siempre pienso en él en todo.....Puede ser su edad? o conjunto de todo?

Gracias si habéis llegado hasta aquí, mil gracias!!!

Ver también

A
an0N_900447999z
2/7/10 a las 23:26

Muchas gracias!!
Realmente una respuesta muy inteligente, sí!!. De hecho es lo que hoy mismo h epensado, pq aguantar esto de nadie?.

Mil gracias guapa!!

A
an0N_900447999z
2/7/10 a las 23:28
En respuesta a an0N_900447999z

Muchas gracias!!
Realmente una respuesta muy inteligente, sí!!. De hecho es lo que hoy mismo h epensado, pq aguantar esto de nadie?.

Mil gracias guapa!!

Uy
perdón, eres un chico, pues razón de más para ver que hay hombres inteligentes, vamos que hasta tú lo entiendes.......es por algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir