Foro / Pareja

Mi pareja no me quiere dar placer oral

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 23:48
F
fazal_9400059
23/8/17 a las 21:59

Hola a todos,
Mi novia y yo ya tenemos algunos años de relacion pero ella nunca quiere darme sexo oral a pesar de que yo si se lo hago a ella, me muero por sentir esa sensacion y ella no quiere ni intentarlo y no se porque, no huelo mal ni lo tengo feo, es de tamaño normal.

Realmente quisiera sentir esa sensacion.......algun consejo?

Ver también

G
gita_7271319
23/8/17 a las 23:48

Fijate q ultimamente he aprendido mucho de ello, justo hace poco una chica me pidio q la dejara chuparmela y grabara

El caso es q para una chica es muy dificil y asqueroso eso y si tiene pelos o huele mal olvidate o q se los coma muerete primero; para todo eso primero tienes como todo q provocar excetisismo, en lo personal me piden fotos del pene y nunca doy, cuando salgo de la ducha desnudo siempr elo tapo y les causa morbo, cuando lo ven siempre busco q este erguido, todo eso les exita, solitas piden.

Primero dale morbo en tu miembro ocultandolo, jugando con el q ella vea q es un juguetito rico solo de ella, dile cosas como una chica me pidio fotos de mi pene para q le den celos de tu pene, hablale de el como tu amiguito ponle nombre, las mujeres son de palabras, solita te dira -donde esta (nombre de pene) quiero verlo lo extraño, darle un besito....


SUERTE, todo en la vida es tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest