Foro / Pareja

Mi pareja no me pone atencion

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:15
T
tsira_9021960
26/10/12 a las 18:44

hola es la primera vez que voy escribir algo asi.. yo tengo 15 años de casada tengo 44 años y mi pareja 47 años el asunto es,,que el ya no me toca casi , yo soy una mujer muy caliente en la cama. he hablado mucho con el y su respuesta es que ya esta grande, que ya no es el mismo que yo conoc,i cuando estaba mas joven , cabe aclarar que cuando nos conocimos haciamos el amor donde quiera como sea donde se nos pusiera , yo con el aprendi tantas cosas del sexo.. como saber que yo era multiorgasmica , y eso me enamoro de el claro ahi entra la familia que es un complemento,, puede pasar un mes, y ni siquiera voltea a verme,, me pongo sexi,, trato de ser como a el le gusta pero el nada parece que no existo como mujer, el dice que ahora todo es comunicacion, pero la verdad ya estoi cansada de que sea asi, y para variar cuando hacemos el amor no me aguanta nada yo soi de muchoss orgasmos y mas con las ganas que traigo , hace como 5 años nos separamos vivimos un año el en su casa y yo en la mia.. y conoci a alguien casado. no me justifico lo que hice ,me dije me voi dar ese gustito,, solo una vez y si hice el amor con esa persona , pero cual sorpresa la mia.. mi hizo el amor como nadie , me lo habia hecho,, ni un centimetro de piel me dejo. de besar y no lo voi negar,, me prendio muchisimo. quise dejarlo ya no pude , el tampoco me quiere dejar, lo quiero y me quiere , pero la familia es primero.. ) con el me siento plena como mujer satisfecha,ni con palabras pudiera desifrar lo que me hace sentir siento que ardo por dentro. y aun asi, he querido hablar con mi esposo, que le pasa que si anda con otra , que me diga o se vaya,, o si quiere renovar nuestra actividad sexual. lo hacemos le he propuesto un trio. mhm, y me dice que no sabe si aguantaria. yo se que el desea a otra mujeres, yo le digo que se vaya a cojer con otra que no hay problema pero yo quiero que en la cama sea, aquel hombres apasionado, erotico que conoci. pero no hace el menor intento,deje a mi amante me costo mucho trabajo.. pero mi esposo nada,sigui igual , pues volvi con el, yo me considero una mujer guapa , atractiva , dlgada hago mucho ejerccio,, voi 2 horas diarias al gym, yo le pregunto a mi esposo ,que si estoy fea gorda,vieja , que si no le gusto, pero su contestacion es,, ( ya vas empesar) todo para el hablar es terminar en pleito, y gritos y ya por eso mismo ya no le digo nada,, me canse de luchar y me digo pues, ai esta el , la persona prohibida), nunca pense que aquel hombre me trastorno en el sexo hoy sera asi, que porque dice que ya esta viejo, y no le sabido aventuras no me da motivos para que piense mal. de el.. sorry,, pero tenia que sacar esto que traigo por dentro.. decepcionada totalmente..

Ver también

I
iara_6043251
29/10/12 a las 16:47

Cuando dos seres ya no caminan en el mismo sendero
Analizo tu problema y es muy grave, una relación es de las cosas más complicadas que hay, ya que juegan muchos factores y hay que equilibrarlos entre ellos el amor, la comunicación , el sexo , el respeto ( que en ustedes se ha perdido mucho con tantas discusiones e insultos en la pareja... pero pienso que es algo inevitable con tanto tiempo que han vivido).
En el tema del sexo es una pena que tu esposo haya cambiado , creo que nunca hay que olvidar esas cosas que enamoraron por primera vez a la pareja. sientes una necesidad urgente y por lo que veo te esta dando una gran depresión y frustración y no puede seguir así eres la perjudicada. Debes ponerle los puntos sobre las íes o un ultimátum, que la familia no sea impedimento si no eres feliz y esa es la gracia de la relación, si ya no van en las mismas direcciones poco s epuede hacer solo te sumergirás mas y mas en una frustración. que puede terminar peor que una infidelidad. Es mejor no amargarse espero que soluciones tu problema saludos.

A
alvino_8066805
29/10/12 a las 17:15

Es complicado
Tu eres una mujer que necesita a un hombre que te ponga atencion se mas cariñosa, toma la iniciativa, ponselo facil proponle algun afrodisiaco haz que se sienta el mejor, pero sin satisfaccion es dificil que tu estes bien. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook