Foro / Pareja

Mi pareja no me hace sentir deseado...

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 19:47
N
nidaa_5289756
23/1/04 a las 18:16

Muchas veces las mujeres se quejan de que no se sienten arropadas por su pareja, que no las hacen sentir deseadas, que les gustaria más cariño, más detalles, más pasión en la relación, en fin, esperar la llegada de la persona con aquellas ganas que todos y todas sabemos.
Pues bien, mi chica es realmente atractiva, me atrae muchísimo, y siempre se lo digo, le susurro palabras picantonas al oido (sé que a ella le encanta), la miro con ojos de: te voy a comer entera! Siempre le demuestro lo mucho que la quiero con detalles, palabas dulces y la beso en cada momento que puedo. La hago sentir la mujer mas deseada y deseable de este mundo...
El caso es que a mi, a los hombres, también nos gusta sentir deseados por nuestras parejas, y ella no me hace sentir así que puedo hacer para que se dé cuenta de lo que tiene y también me haga sentir más valorado y deseado? Que puedo hacer para que me vea más deseable?

Ver también

A
an0N_1002566699z
23/1/04 a las 18:22

Dicelo
Se lo has comentado a tu pareja? Puede ser que ella no sea conciente de esta necesidad tuya?

Un beso

N
nidaa_5289756
23/1/04 a las 18:34

No me hace sentir deseado xk...
no me dice nunca si estoy guapo, no me suelta nunca ni un piropillo, yo a ella si, nunca viene corriendo y me da un abrazo o un beso apasionado de los que yo echo tanto de menos, yo a ella si...
No soy un Brad Pitt, pero si que soy un chico atractivo para las mujeres ya que he tenido muchas parejas antes que ella y les ha conquistado tanto mi físico como mi carácter.
Echo de menos esos momentos que con ella no tengo. A pesar de todo esto, la amo con locura.
Me habeis dicho que se lo explique, pero si hago esto, en caso que ella tome alguna medida, encontraria sus intentos forzados, yo quiero que sea más espontaneo, más natural... no se si me explico pero espero que me entendais

A
an0N_1002566699z
23/1/04 a las 18:47
En respuesta a nidaa_5289756

No me hace sentir deseado xk...
no me dice nunca si estoy guapo, no me suelta nunca ni un piropillo, yo a ella si, nunca viene corriendo y me da un abrazo o un beso apasionado de los que yo echo tanto de menos, yo a ella si...
No soy un Brad Pitt, pero si que soy un chico atractivo para las mujeres ya que he tenido muchas parejas antes que ella y les ha conquistado tanto mi físico como mi carácter.
Echo de menos esos momentos que con ella no tengo. A pesar de todo esto, la amo con locura.
Me habeis dicho que se lo explique, pero si hago esto, en caso que ella tome alguna medida, encontraria sus intentos forzados, yo quiero que sea más espontaneo, más natural... no se si me explico pero espero que me entendais

Te entiendo
por propia experiencia, pero no todas las personas son iguales, puede que ella sea mas fria que tu, y no le nazca hacerte esos mimos, y si no estas dispuesto a comentarselo al menos dejale caer alguna indirecta, si para ti es importante esos detalles deberias decirselo, yo soy una mimosa empedernida y muy cariñosa, y mi segunda pareja se fue al traste porque no me sentia amada, necesito a alguien cariñoso a mi lado.

UN BESO

N
nidaa_5289756
23/1/04 a las 19:47

Gracias niebla5
Intentaré explicárselo con algun comentario de vez en cuando. Y también gracias a la otra gente que ha respondido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir