Foro / Pareja

Mi pareja no me habla, aunque ya le pedi perdón de mil maneras, qué hago?

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 21:48
P
payal_5688404
9/2/14 a las :12

Mi novio y yo discutimos desde hace ocho días por una estupidez, por politica, y la verdad acepto que fui dura en mi vocabulario pero no quise lastimarlo a el, sino a las ideologias que el defiende, ese dia nos enojamos y dos dias despues, al ver que no me hablaba, le ofreci disculpas, intentando que comprendiera que no lo quise ofender y le dije lo importante que era el para mi vida. Han pasado ocho dias mas y sigue sin hablarme, mi pregunta es, es justo que sea tan orgulloso cuando ya di mi brazo a torcer y le pedí perdón diciendole lo mucho que lo quiero? cada que peleamos tengo que buscarlo y rogarle como si hubiera cometido un delito, qué debo hacer esta vez??? Por favor ayúdenme.

Ver también

P
payal_5688404
9/2/14 a las 19:33

Qué pesada.
Es necesario que pongas la misma respuesta en todaslas preguntas? con una sola vez que hagas el comentario (que ayuda mucho por cierto, gracias) es suficiente. Y si te molesta sencillamente no contestes, punto.

A
an0N_564812399z
9/2/14 a las 19:38

No le rueges..
Deja que el te llame esta vez.

P
payal_5688404
11/2/14 a las 15:39

Gracias por diagnosticarme por internet
pero seguro una persona que se toma el trabajo de retomar el link de todas mis anteriores preguntas tambièn lo necesita.

M
manna_9073370
11/2/14 a las 21:48

Uy, te iba a responder que no hay pq pedir perdon
Por tener diferentes ideas politicas, pero, acabo de leer a Devo y coincido con ella.

Sal de esa relación y busca ayuda psicologica, urgente!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir