Foro / Pareja

Mi pareja no me demuestra cariño

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 15:47
A
aimei_7201827
2/10/12 a las 15:59

Hola, tengo 16 años, casi los 17 ya, llevo 4 años y 7 meses los que haga el día 11 de este mes con mi pareja, tengo un problema que para mi se está volviendo bastante grave, mi novio (tiene 20 años) antes cuando empezamos la relación era super simpático conmigo y a todas horas me hacia reír y todo el día pendiente a mi, eso cambio cuando llevábamos un año mas o menos, pero es que desde hace 3 meses mas o menos hasta ahora, no me da cariño, le cuesta darme un beso, puedo contar los besos que me da al día con los dedos de las mano, ni un abrazo ni una mirada nada, me seríais de mucha ayuda si me dijeran que piensan de todo esto, ya no sentirá lo mismo? esta pasando por un tiempo malo? son ya 3 o 4 meses los que lleva así conmigo.. GRACIAS!

Ver también

A
an0N_805383499z
2/10/12 a las 19:05

Lo que es malo
es tener novio a los 12 años, y mantener una relacion "formal" durante 4 años y medio en esas edades, cuando lo unico en lo que se debe estar pensando es en formarse y divertirse con los amigos...

L
lone_5625997
3/10/12 a las :43

16 años y 4 de novios?
Estáis enfermos o qué?

A
aimei_7201827
3/10/12 a las 15:47

Muchas graciaaaaaaaaaaaaas
Hola, a ver en principio muchas gracias por vuestros comentarios, unos mas acertados otros menos según mi opinión, lo primero q he visto es q me decís todos que si con 16 años una relación de 4 años no se que.. a ver se empezó como una tontería de niños y se siguió como algo mas que eso, la gente dice q no se puede creer en el amor a esa edad, pero puedo decir que no, a la vista está, también hay q tener en cuenta q soy de un pueblo, q siempre se tiene como mas ''libertad'' (muy entre comillas), otra cosa me decís q terminemos de formarnos, y decir que a pesar de que estamos juntos estamos formándonos cada uno en lo que le gusta, yo estoy en el curso q me toca (2 bachto) y el en el grado superior que le gusta, lo de el ejercicio diario, supongo que lo dirá para un poco de aire entre los dos, lo tenemos de vez en cuando, osea yo le doy mas aire a el, que el ami, siempre he sido yo la que he querido despegarme de el..
Otra cosa, eso de perderme la adolescencia, si que es verdad, yo he perdido casi mi adolescencia (aunque todavía me queda un cacho) pero bueno, lo mismo que perdí por un lado gane por otro..
También debe de quedar claro que de mis amigas JAMAS me he separado, y JAMAS me separare por causa de eso..
Esa burrada de casarnos no se que.. Todavía en mi cabeza no existe, porque como ya he dicho tengo 16 años, y por muy ''loca'' que me veáis no dejo de ser una ''niña'' y pienso en cosas que la edad lleva..
Bueno y.. nada lo ultimo que diría a ese último comentario es que NO ESTAMOS LOCOS, que el ''amor'' no tiene edad, y que lo mismo puedo sentir yo, que tu..
Muchas gracias de nuevo! un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir