Foro / Pareja

Mi pareja no me da lo que necesito y me siento fatal

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 21:44
A
asim_6054911
4/12/14 a las 14:09

Hola,

Me ayudarían mucho vuestras opiniones y consejos. No se por donde empezar, intentaré ser rápida y no enrollarme.

Llevo algo más de un año con mi pareja, vivimos juntos desde hace unos cuatro meses. Al principio era todo muy bonito, hacíamos el amor todos los días. Pero, desde hace ya muchos meses a mi novio le detectaron una hernia discal, esta en espera de operación. Y hay muchas veces que le impide moverse. Nos podemos pasar semanas sin hacer el amor, yo se que el tiene ganas, pero que no puede, solo al tocarle tiene dolor. Me siento egoísta al exigirle que necesito sexo y el se siente frustrado al no poder dármelo. Yo lo necesito, me afecta en mi humor, estado de ánimo. Igual lo hacemos como cuatro veces al mes o así. Yo tengo 24 y el 29. No se que hacer, me siento fatal. Tampoco me siento capaz de hacerlo con otra persona. Pero esto me esta cambiando la personalidad, no me siento deseada. Sé que el me quiere mucho, pero para mi el sexo es muy importante. Así que no se que hacer, estoy engordando y cayendo en una gran depresión. Encima él me dice que se siente una ... y llora delante mía. Lo quiero mucho, pero es todo tan complicado.

Ver también

A
asim_6054911
4/12/14 a las 15:13

No me deja
Claro que intento hacerlo yo, con cuidado. Pero ni siquiera se deja tocar. Estoy muy frustrada.

A
asim_6054911
4/12/14 a las 15:24

Gracias.

D
daily_9873531
4/12/14 a las 15:37

Mastúrbate
Y deja al chico en paz, que bastante tiene con sus problemas de salud.

ariel1g9
ariel1g9
4/12/14 a las 21:44

Has probado con masturbarte?
Si lo amas trata de esperar y acompañarlo hasta que el se ponga bien. Eso ha de ser temporal. Mientras podrías satisfacerte tu misma masturbandote. Cada vez que sientas deseos pues hazlo. Además la masturbacion es una hermosarelación íntima con una misma.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir