Foro / Pareja

Mi pareja no me ayuda económicamente

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 16:22
K
kavita_5382348
25/11/14 a las 15:42

Hola!
Estoy comiéndome la cabeza brutalmente.
A ver si me podeis decir qué opinais.
Estoy viviendo con mi chico, después de divorciarme de mi anterior pareja, desde el mes de Julio.
Tengo un niño de casi 4 añitos y la verdad es que la relación de pareja es maravillosa. Ya llevamos año y medio pero pocos meses conviviendo. La convivencia es excelente, organizamos las tareas de casa y las hace, me hecha una mano con el peque, etc....
La cosa es que trabaja desde hace 20 años como gestor inmobiliario y según sus palabras NO SABE HACER OTRA COSA. La cuestión es que lleva en la inmobiliaria desde Agosto del año pasado y si ha Ganado 3000 euros en todo ese tiempo es mucho. Lleva 2 meses que no ingresa ni 200 euros y siento que llevo la carga de la casa totalmente.
No sé cómo plantearle que necesito que entre dinero ya que ha sufrido ya 4 infartos y tampoco es que se pueda dedicar a muchos trabajos. Sobretodo si conllevan stress...aunque a mi entender el sector inmobiliario es stressante que te cagas.
¿qué hago? ¿Cómo se lo planteo? No lo quiero botar de casa pero no sé como hacerle ver que tiene que buscar otro tipo de trabajo....
Estoy superagobiada.

Ver también

K
kavita_5382348
26/11/14 a las 9:46

Es joven pero muy stressado
tiene 41 años no es mayor pero se positivamente que curra como un ... pero al ser inmobiliaria no tiene sueldo fijo va a comision y si no vende o alquila un piso no cobra colabora en casa ayer hable con el y parwce que se ca a poner las pilas

K
kavita_5382348
2/12/14 a las 16:22

No es mayor, pero está muy stressado
Hola,
Pues no.
Tiene 41 años no es mayor pero sé positivamente que curra como un ... pero al ser inmobiliaria no tiene sueldo fijo va a comisión y si no vende o alquila un piso no cobra. Colabora en casa, el otro día hablé con él y parece que se va a poner las pilas, aunque no confío mucho ya que sigue insistiendo en darse unos mesecicos más de prueba a ver qué tal.
No es que el dinero sea lo más importante ya que la relación está bien, aunque tengo que reconocer que ya no tengo la ilusión que tenía. Es como que la cosa ha decaído un poquillo y ya no confío.
No es que yo sea materialista, pero para mi 40 cumpleaños no tenía ni un duro y no tuve regalico, aunque si una cenita tranquilita en casa (con cosas que compré yo, claro)
Y ahora que llegan Navidades, la verdad es que no me hace illusion.
Estoy muy deprimida y no quiere insistirle demasiado ya que sé que el hace todo lo que puede para ganar dinero, aunque creo que se ha focalizado demasiado en lo "único que sabe hacer" según sus palabras, pero si no estuviera bajo mi cobijo no sé yo lo que haría con su vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir