Foro / Pareja

Mi pareja no me ama

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 17:24
Z
zohir_5437105
10/8/17 a las 8:09

Hola bueno eh visto que está página solo se habla de nuestros bebes e información de ellos ... y dan consejos muy buenos se contestan con sinceridad y son muy amables.. yo la verdad es que necesito un consejo la verdad es que no tengo amigas con quién hablar y no quiero decirles a mi familia por no preocuparlos o vergüenza ya ni se ... bueno mi problema es que mi pareja me trata mal me corre de donde vivimos . Vivimos con sus papas y siempre me H tratado mal desde que estuve embarazada de mi primer bebé siempre insultos gritos aveces estamos bien cuando algo todo lo que el me pide pero como vivo con sus papas el quiere que yo limpie toda la casa que limpie los baños que recoja el cochinero que su familia hace ... yo no puedo decir nada malo de su mama porque la verdad ella no es mala persona pero si muy floja como ve que su hijo me grita para que yo recoja y si no lo algo el me corre ella no hace nada. el no me golpea ni me hace falta nada solo que me insulta trata de hacerme sentir menos y la verdad lo a logrado me eh sentido muy poca cosa no hay ningún día el que no llore el no es buen papa llega del trabajo y mi bebe quiere jugar con el y el solo la quita o le grita para que lo deje en paz .. la verdad  no le ponle antecion a ellos ni ami no me pregunta nada de mi día ni nada.yo no me voy de su casa porque no tengo donde vivir. Yo solo pienso el mis niños tengo una niña de 2 y bebe de 5 meses yo ni trabajo no tengo dinero no tengo a dónde llevarlos gracias a Dios ya voy a trabajar pero la verdad no sé si pueda vivir con este dolor tan grande yo lo amo y pensé que viviríamos siempre juntos,pero bueno yo vivo en un país en donde es muy cara la renta tengo mucha vergüenza en contarles a mi padres pero el cada vez me corre y me dice que lo tengo arto que me large por favor dígame que puedo hacer o deme un consejo por favor.

Ver también

H
hanafi_6366311
10/8/17 a las 15:39

Yo te aconsejó que hables con tus padres,  ellos no van a permitir que te trate mal ese hombre ya veras que ellos te van ayudar. Y si ya vas a trabajar puedes aportar a la casa y no vas hacer mantenida. Que vida llevas con ese idiota no se merece que le dieras una familia, y tú  suegra te ve como una criada y también seguro le incómodas porque para no defenderte

M
mehdi_6423217
10/8/17 a las 17:24

Lo mejor es que ahorres un poco y te vayas de ahi, a cualquier lado, un monoambiente alcanza o una piecita donde meter la cabeza tuya y de tus hijos alcanza y es mil veces mas sano que vivir como estas ahora. Pensa que esta situación no solo te afecta a vos, sino también a tus hijos que absorben todo el maltrato y se crian en un ambiente totalmente toxico, para despues asimilar eso como algo normal y estoy segura que vos no queres lo mismo para tus hijos. Demostrales que hay otro camino, el de ser felices. Vos y ellos merecen una vida mejor. Pone toda tu energia en irte de ahi, no amenaces con irte, cuando tengas la plata te vas y listo. 
Por ul!@#*! creo que deberias decirle a tus padres, ya que ellos te van a apoyar y la situación no veo que tenga vuelta atras.
Exitos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir