Foro / Pareja

Mi pareja no le convence el sexo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 22:13
V
vito_9674466
25/9/14 a las 14:44

Se que esto es un foro femenino pero creo que vosotras entenderéis el problema mejor que un hombre .ya llevamos mas de 14 años juntos , al principio todo iva bien pero al cabo de mas o menos dos años mi pareja empezó con la poca apetencia sexual , mi pareja aunque es joven 35 siempre a sido una persona que no le a gustado descubrir posiciones ni sexo anal ni que terminase en su boca al igual que no le gusta que yo haga nada ,misionero y poco mas ,yo soy una persona comprensiva y paciente pero no entiendo el comportamiento de ella , como podría cambiarlo ? o estoy destinado a buscar algo mas ?

Ver también

Z
ziyi_8002575
25/9/14 a las 21:28

Hola amigo
amigo, le has preguntado tú a ella si tiene algún problema en ese sentido o si te lo a dicho que te dijo?? han tenido algún hijo?

V
vito_9674466
25/9/14 a las 22:13

Respuestas
gracias por las respuestas , y dándoos a vosotaos las respuestas que me pedís , si hemos tenido hijos , e hablado con ella del tema de sexo y me dice que para ella el sexo es una cosa secundaria que si no se hace o se hace poco no le importa , sobre lo de las posturas lo e escrito por que por lo que e leído a las mujeres les gustan pero ella por lo que me comenta no le parecen correctas y por ultimo lo de tener otras relaciones es por que es muy complicado para una persona sexual mente activa tener como pareja a una que no lo es tanto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram