Foro / Pareja

Mi pareja no gime

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 16:47
S
shaban_5455401
10/11/11 a las :31

Es normal que mi pareja no gima al hacer el amor????? dice que lo disfruta y llega al orgasmo pero no gime aveces eso me desanima

Ver también

A
an0N_692582699z
10/11/11 a las :37

Cada persona tiene su manera de manifestar el placer
Hay quien tiene espectaculares orgasmos en silencio y quien finge entre alaridos de "placer".
Eso sì, ten en cuenta que si no le acaricias el clítoris mientras la penetras (o lo hace ella), no llega al orgasmo. A lo mejor tiene que ver.

N
natali_7898240
16/11/11 a las 8:00


mmm mira... no sé cuánto lleven juntos, quizás es cosa de que tenga confianza suficiente, yo la verdad al principio no gemía con mi actual pareja porque... la verdad me sentía como incómoda o inhibida pero luego de un tiempo tuve mucha confianza en él y ahora es algo totaaalmente diferente

O bien, puede que solo sea así, silenciosa, no necesariamente significa que no lo disfrute y como dijeron abajito en el comentario anterior, igual puede ser que haga falta que le estimules el clítoris, hay mujeres que no sienten placer o tanto placer si no se los estimulan (correctamente)
puede ser, yo te sugiero que hables con ella y le digas esto así claramente tal como nos lo dices a nosotros, ten confianza de preguntarle y decirle que a veces te desanima y a ver que te dice ella.

Suerte!!

XoXo

S
shaban_5455401
17/11/11 a las 11:07
En respuesta a natali_7898240


mmm mira... no sé cuánto lleven juntos, quizás es cosa de que tenga confianza suficiente, yo la verdad al principio no gemía con mi actual pareja porque... la verdad me sentía como incómoda o inhibida pero luego de un tiempo tuve mucha confianza en él y ahora es algo totaaalmente diferente

O bien, puede que solo sea así, silenciosa, no necesariamente significa que no lo disfrute y como dijeron abajito en el comentario anterior, igual puede ser que haga falta que le estimules el clítoris, hay mujeres que no sienten placer o tanto placer si no se los estimulan (correctamente)
puede ser, yo te sugiero que hables con ella y le digas esto así claramente tal como nos lo dices a nosotros, ten confianza de preguntarle y decirle que a veces te desanima y a ver que te dice ella.

Suerte!!

XoXo

Gracias
Hola muchas gracias por tu mensaje haber ella y yo ya llevamos mucho tiempo y lo de la estimulacion de clítoris ya lo hago hace bastante tiempo si es verdad que ella se corre y bastante pero pues no es que gima mucho pero pues eh decidió hablar con ella y ya lo eh hecho y pues las cosas salieron bien ella dice que no es de esas que le guste gemir pero que disfruta muchísimo así que hemos acordado que ella intentara de vez en cuando gemir para también estimularme un poco mas a mi te lo agradezco

P
prima_6269381
17/11/11 a las 15:36

Yo siiiiiiiiiiiii
gimo y chillo en ocasiones demasiado, incluso alguna vez algún chico se ha cortado y los vecinos quejado, jajjajaaa....pero me encanta y me sale espontáneo cuando mi partener está a la altura, claro....

amonoble
amonoble
11/12/13 a las 16:47
En respuesta a prima_6269381

Yo siiiiiiiiiiiii
gimo y chillo en ocasiones demasiado, incluso alguna vez algún chico se ha cortado y los vecinos quejado, jajjajaaa....pero me encanta y me sale espontáneo cuando mi partener está a la altura, claro....

Cuando hay ..
... placer , no hay que cortarse , sino más bien, dejar que explosione y se exteriorice en forma de gemidos y gritos... me encanta !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook