Foro / Pareja

Mi pareja no está conmigo en fiestas importantes por sus hijos.............que hago???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 14:51
R
rehab_8748122
25/12/12 a las 4:14

Hola a todos...........
les quiero pedir un favor, necesito un consejo. Mi pareja es mayor 12 años y además tiene 3 hijos.......2 de ellos pequeños de 7 y 11 años...........ellos viven a una distancia de 600 kilómetros más o menos de dónde él vive (yo no vivo aún con él)
El es una excelente persona conmigo, yo le quiero mucho y nos entendemos muy bien. Tenemos como proyecto en común ir a vivir juntos y tener hijos.
Sin embargo todo se complica cuando hay fiestas como por ejemplo la navidad pues él va a ver a sus hijos y yo me quedo sola....y me siento muy triste........él me llama y me envía mensajes cariñosos...me dice que algún tiempo cuando sus hijos estén más grandes vamos a pasar las fiestas juntos.....o que eventualmente sus hijos viajarán y pasarán algunas fiestas con nosotros.......
Que hago???? espero a que pase eso, es correcto lo que él hace,,,, soy muy posesiva acaso..........igual entiendo que
debe estar con sus niños.........si no lo hiciera me sentirá muy mal ..........que hago

saludos
Estrella

Ver también

L
limber_8870578
25/12/12 a las 12:01

¿te quedas sola completamente o solo sin él?
La situación es difícil para todos y quizás él se encuentre tan mal como tú. La verdad es que a mi me parece correcto que vaya con sus hijos si son pequeños. Puede ser duro dejarte a ti pero sería imperdonable que no ejerciera de padre.
Por otra parte tú dices que aun no vives con él...mmm, pues entonces no es que abandone un hogar para irse a otro ¿no? ¿Tú vives sola? ¿No tienes familia o gente allegada?

R
rehab_8748122
25/12/12 a las 12:59

Mi pareja no está conmigo en fiestas importantes por sus hijos.............que hago???
me quedo sola...........pues con mi familia no hay una buena relación......

R
rehab_8748122
26/12/12 a las :58

Mi pareja no está conmigo en fiestas importantes por sus hijos.............que hago???
No creo que tenga relación con la mamá de los niños, porque sus hijos me conocen y me quieren bastante......han venido a la casa y saben de nuestra relación.......

A
ametsa_8995081
26/12/12 a las 3:56

Yo ya pase po eso!!!
mira me imagino q antes de q empezaran su relacion ya sabias de sus 3 nenes asi q lo aseptaste con todo y paquete yo tube una relacion con un hombre q tenia igual 3 niños al principio todo era comprension y no me molestaba q el saliera o viera asus peques pero despues todo cambio me daban celos y me molestaba mucho q me dejara en casa por salir con ellos y todo termino pues como tenia q terminar nos mandamos ala fregada y yo sufri mucho pero hoy me acuerdo y me da risa jajaja mira si t esta pasando esto es por algo tu mismo cuerpo tu mente no lo quieren para ti aunq tu digas q si si tu en verdad lo quieres tienes q respetar loq ase con sus hijos porq antes q tu estan ellos eso si grabatelo bien sino eres capaz de superar esto mejor retirate antes q termines muy lastimada te lo digo yo q ya pase poreso talvez mas adelante te yegue la persona indicada el dia de hoy yo estoy con un hombre q tiene dos nenes alos cuales adoro no soy su madre pero los quiero mucho y asi tiene q ser si quieres al toro tienes q querer asus becerritos suerte!!

Y
yaret_9346340
29/12/12 a las 8:41

Mi pareja no esta conmigo en fiestas inmportantes....q hago?
pues te dire q estas perdiendo el tiempo con el,entiendo q el tenga hijos pequeños y tenga q pasar fiestas con ellos ...........pero x q no hacerlo contigo...........uhhhhhhhhhhh ....para mi el tiene algo todavia con la esposa.........fijate bien ....los hombres son muy habiles. : .........cuidate

Y
yaret_9346340
29/12/12 a las 8:47

Disculpa
no habia leido q te conocian sus hijos...........pues bien no quiero ser negativa, pero si es casado.......pues no tiene la menor intencion de divorciarse....al menos x el momento...piensalo........solo tu decides
un beso

L
limber_8870578
29/12/12 a las 12:49

¿qué alternativas hay?
Sigo pensando que yo no veo nada incorrecto por su parte, al menos en lo que se conoce.
Él tiene una relación contigo que parece que va bien aunque no está consolidada al 100% porque no vivís juntos: no tenéis convivencia. Lo siento pero para mi es fundamental para hacer algún tipo de exigencia como que sean los niños los que se desplacen. Además, lo del desplazamiento depende poco de él, depende de la mujer (y del juez si es necesario). Lo que no me parece para nada lógica es la alternativa de que deje a sus hijos por quedarse contigo. Entiendo que son esas las únicas alternativas que tiene él.

L
lone_5625997
30/12/12 a las 5:39

Por lo que cuentas
Él pasa las fiestas con SU familia: mujer e hijos.

Tú, sola.

Para mí, no hay más. Esos son los hechos objetivos. Esa es la realidad. Los mensajes no valen nada. Las palabras no valen nada. Lo que cuentan son los hechos.

Y los hechos son esos: él con su mujer y sus hijos. Tú, sola.

Piensa.

L
limber_8870578
30/12/12 a las 11:32

Hombre hogareño vs hombre don juan
Antes de nada, Pamelat4, disculpa si en mi anterior post dije que tu relación no está consolidada al 100%, no fue la expresión adecuada. En el fondo creo que lui2011 lo dice muy claro: la cuestión es que hay quien cree que los hijos están por encima de todo y quien cree que es el "amor". Yo soy de los primeros y por eso dije lo de la falta de consolidación.
Mahou24 parece que es más de las segundas. Desde mi punto de vista él NO pasa las navidades con su ex, las pasa con sus hijos y me parece de lo más correcto.
Piensa que el que un hombre prefiera a sus hijos por encima de todo es una garantía para cualquier mujer (no todos los hombres lo hacen). Un hombre que "pasa" del hogar creado es un candidato claro para que el día de mañana se fije en una mujer más joven o que le guste más. La pasión y el deseo envejecen y debe haber algo más en los sentimientos del varón para permanecer. ese hombre demuestra que es capaz de tener esos sentimientos, sería un error echárselo en cara.

L
lone_5625997
30/12/12 a las 12:19
En respuesta a limber_8870578

Hombre hogareño vs hombre don juan
Antes de nada, Pamelat4, disculpa si en mi anterior post dije que tu relación no está consolidada al 100%, no fue la expresión adecuada. En el fondo creo que lui2011 lo dice muy claro: la cuestión es que hay quien cree que los hijos están por encima de todo y quien cree que es el "amor". Yo soy de los primeros y por eso dije lo de la falta de consolidación.
Mahou24 parece que es más de las segundas. Desde mi punto de vista él NO pasa las navidades con su ex, las pasa con sus hijos y me parece de lo más correcto.
Piensa que el que un hombre prefiera a sus hijos por encima de todo es una garantía para cualquier mujer (no todos los hombres lo hacen). Un hombre que "pasa" del hogar creado es un candidato claro para que el día de mañana se fije en una mujer más joven o que le guste más. La pasión y el deseo envejecen y debe haber algo más en los sentimientos del varón para permanecer. ese hombre demuestra que es capaz de tener esos sentimientos, sería un error echárselo en cara.

Hola perritalaika, quiero aclarar algo
Perdón si me expliqué mal.

No. Yo no "soy de las que creen que el amor está por encima de los hijos".

Plantearlo así me parece una boutade.

Yo sólo hice una descripción objetiva de los hechos.

Lo que pienso es que hay otras opciones para solucionar "el entuerto". Y si no se llevan a cabo es por falta de amor, precisamente. Y de interés.

Él, por lo que ha contado ella, no sólo va a ver y estar con sus hijos (corregidme si me equivoco) sino que va a pasar las fiestas a casa de la que ¿todavía es su mujer?

Bien. A mí esto me parece terrible para una relación, para la nueva, quiero decir.

Conozco parejas en esa situación y quienes viajan son los hijos, no los padres. Son los hijos quienes han de ir al hogar del padre. No sé exactamente cuál sería la manera, pero desde luego la opción en que él sigue casado y cena y come "como familia feliz" en su casa... No me parece ni de lejos la mejor, y tampoco veo "de fiar" un hombre que procede así. A mí más bien me parece una excusa porque, sabes? el año tiene muuuchos días y a los hijos, además, se les puede ver en muchas otras ocasiones, no?

Además, qué quieres que te diga... De verdad lo ves serio? Un hombre que ya tiene tres hijos y promete tener más con la siguiente? Esto sí... Esto es totalmente una apreciación personal. ¿Qué hará cuando los tenga si tan importantes son para él justamente en navidades? ¿Se partirá en dos?

No. Realmente pienso que pasar las fiestas con sus hijos es una cosa, y pasarlas con su familia (si están separados) es otra muy diferente. Y que creo, a ninguna persona -hombre o mujer- le gustaría en el caso de que se tratara de su pareja.

R
rehab_8748122
30/12/12 a las 14:51

Mi pareja no está conmigo en fiestas importantes por sus hijos.............que hago???
Gracias por sus respuestas.............por lo que veo ambas visiones tienen argumentos sólidos.........estoy reflexionando en lo siguiente.........si él tiene hijos conmigo se va a partir en dos ???????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir