Foro / Pareja

Mi pareja no es virgen y yo sí

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 4:49
Z
zobia_5524682
12/1/11 a las 18:47

Mi pareja tiene un año más que yo, y no es virgen. En cambio yo lo soy, y me da un poco de angustia. Me gustaría saber la opinión de las que habéis pasado lo mismo. Sé que debo hacerlo cuando esté preparada, pero me gustaría que me aconsejarais sobre más o menos cuando debería. Además también me encantaría saber si no habeis tenido miedo de equivocaros o hacer algo mal llegado el momento...

Ver también

D
daya_9012141
13/1/11 a las :26

Tu, como cualquier mujer....
debes hacer el amor o ... (como quieras llamarlo) cuando lo desees....si lo que pasa es que te sientes presionada porque el desea hacerlo, dile que tendra que esperar a que tu estes preparada....si sigue presionandote mandale a tomar por el culo...ya que lo unico que demostraria con eso es que quiere meterla en caliente.

Cariño, cuando una mujer se acuesta con un tio, tiene que ser porque ella quiera, sea la primera vez o la ultima.

D
daya_9012141
13/1/11 a las 1:12

Pues no te creas......
Yo estaba mas caliente que el palo de un churrero....y casi que le viole yo a el....la verdad que luego fue una decepcion, ya se sabe que hasta que le cojes el punto.....en fin, no creo que sea miedo, mas bien inseguridad.

S
safah_9138864
19/1/11 a las 20:50

-
A mi también me ha pasado lo mismo, mi novio ya lo había hecho una vez con una chica y yo era virgen, y tenía miedo de si yo sería peor que la otra o cosas así, pero yo creo que si tu novio te quiere realmente, solo con el simple hecho de estar teniendo relaciones contigo le bastará.
Yo creo que deberías hacerlo cuando te sientas preparada, y eso lo vas a notar en el momento en el que veas que va a pasar.
La verdad es que yo si que pienso alguna vez si habré hecho lo correcto, puesto que tengo 15 años, pero yo sé que quiero a mi novio y tenía claro que era él con quien quería que fuera.
Un beso!

J
joudia_9553530
22/1/11 a las 4:49
En respuesta a daya_9012141

Pues no te creas......
Yo estaba mas caliente que el palo de un churrero....y casi que le viole yo a el....la verdad que luego fue una decepcion, ya se sabe que hasta que le cojes el punto.....en fin, no creo que sea miedo, mas bien inseguridad.

Ayudaaaa porfa
mi novio es myor que yo y tiene experiencia se ha acostado entre unas diez y quince chicas y yo soy virgen hemos hecho algunas cosas sin penetracion aunque me muero de ganas pero sienot mucha inseguridad de ser la peor con las que ha tenido sexo ya que no tenog experiencia y nunca ha stado con una virgen.... consejos para no quedar atras ya que no quiero que lo haga todo el en la primera vez?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook