Foro / Pareja

Mi pareja no es muy expresiva conmigo que hago?

B
bozena_9886838
24/6/14 a las 23:49

Bueno, hace unos meses que estoy saliendo con alguien, me costo mucho poder expresarme y decirle lo que siento por ella y de apoco conseguí agradarle a ella. Hace tiempo le pregunte si queria que fuesemos mas que amigos y ella me dijo que si de inmediato (ya veniamos en algo desde hacia 2 o 3 meses mas o menos) y desde entonces no e tenido problemas con ser afectuoso con ella, pero ella no es muy expresiva conmigo, o almenos no lo es cuando estamos de frente, ya que hablamos mas por las redes sociales que en persona. Siempre soy yo el que la busca o trata de que nos veamos en algun lugar o algo y casi siempre termina surgiendo algo por lo que ella no puede llegar, y hace poco le dije que fuese ella la que tratara de acercarse y desde entonces no pasa nada.
Compartimos amigos y eso es lo que me jode, ella siempre se saluda con mis amigos con un abrazo o ellos van a saludarla, y siempre mantienen conversaciones animadas, y ELLA tiene un supuesto "mejor amigo" con el que esta casi todo el tiempo, el chico es bajo de estatura y siempre esta haciendo chistes que a mi no me causan mucha gracia (ella siempre se esta riendo con el o lo esta abrazando) tambien se que una amiga de ella esta saliendo con este pibe.
Nunca me a invitado a su casa pero sus amigos (y algunos mios) parece que la frecuentan a veces, ella ya me remarco que no quiere que la pase a visitar por miedo que sus padres me vean, pero aun así me da cosa.
ya me dijo que se siente mal por no ser tan afectuosa conmigo pero ella no hace nada al respecto por cambiar, solo hablamos por Facebook y me siento inconforme con eso, osea ES MI NOVIA, POR QUE NO ME PRESTA ATENCION?POR QUE NO ME BUSCA?¿POR QUE ES TAN AFECTUOSA CON SUS AMIGOS Y LOS MIOS Y CONMIGO NO?
Me interesaria mucho las opiniones femeninas sobre el tema, que debo hacer? hablar con ella? seguir insistiendo en que nos veamos?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir