Foro / Pareja

¿mi pareja no es feliz conmigo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 8:32
Y
yalila_8791244
17/5/13 a las 2:26

Hay algo que me tiene desconcertada hace varios días y es que participando en un taller con mi pareja "novio" nos dijeron que hiciéramos una lista con las cosas y las situaciones que nos hacen más felices; hasta ese día después de dos años y medio de relación, yo creía que todo andaba bien hasta que escuche qué lo hacia feliz y después de leer toda una hoja no encontré mi nombre por ningún lado por lo que me sentí fatal y guarde mis lagrimas para otro momento donde él no me viera, le pregunté porque no estaba yo allí y su respuesta fue "escribí en general una lista de cosas", realmente no comprendí su respuesta y todavía mi cabeza da vueltas tratando de entender que me quiso decir o si me quiso evadir, lo peor de todo es que en nuestros planes está el casarnos, pero ¿cómo puedes vivir y estar con alguien a quién tu no lo haces feliz? o al revés ¿cómo puede él estar con migo si yo no lo hago feliz? o si simplemente es como me dijo una amiga ya casada "a ellos esas cosas se les olvida", lo grave es que a mi no.....

Ver también

Y
yalila_8791244
17/5/13 a las 8:32

Es verdad
Es verdad lo que dices porque el trato de él para conmigo nunca lo he recibido de otros novios que he tenido, la verdad tiene más cosas a su favor que negativas y es que a veces me pego mucho de los detalles en la relación y mientras yo sufro como tonta en silencio él esta muy relajado en casa; pero bueno, es la naturaleza de los hombres ser frescos y relajados y mi novio es uno de esos.
Muchas gracias Lorena porque me subiste el animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook