Foro / Pareja

Mi pareja me ve diferente desde hace unos dias dice que me ve como una amiga....ayuda!

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 10:40
R
roca_7857437
25/2/10 a las 10:17

Hola foro fememnino necessito que me ayudes y me deis consejos sobre que debo hacer o debemos hacer.

Llevo un año y medio con mi pareja y desde hace un par de dias dice que no sabe que le pasa que le ha cambiado el amor por mi ya no es amor del que se tiene a una pareja sino como a un familiar nose es extrañio dice que hace nada que le pasa y no quiere sentir eso dice que quiere volver a sentir lo de antes porque era feliz aora no porque me ve diferente y no quiere. Él quiere arreglarlo pero no sabemos que hacer se siente bien conmigo pero no siente amor solo me ve como amiga y se acuerda de lo que sentia pero no consigue volver a ello. Que debo hacer es el hombre de mi vida y dice que el solo quiere estar conmigo y vivir juntoa mi¿? Es porque tiene miedo a algo¿ Hacemos bien en intentar volver a sentir por su parte¿

Que hago!!!



Gracias un saludo!

Ver también

R
roca_7857437
25/2/10 a las 10:40

Mi pareja me ve diferente desde hace unos dias dice que me ve como una amiga....ayuda!
Holaaa me gustaria que dierais vuestra opinion sincera y algun consejo para que se soluciones gracias xicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir